• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 40 años : El fin de la guerra de Vietnam y la derrota de US

que pelicula weon.!!

peloton-1986.jpg
 
Me acuerdo que en su tiempo me gustaba esta canción, sabía que era de los rolling, pero tenía pico idea de como se llamaba, opté por comprarme un cassette :viejo: de estos weones, y justo pa mi mala cueva la canción qliá no venía incluida :lol2:

es q tienen como 40 discos :lol2:
 
lo otro es que los pobres hueones que fueron a la guerra llegaron ahueonas, mutilados y mas encima no tuvieron pension y la ciudadania les asigno el mote de derrotados.
 
lo otro es que los pobres hueones que fueron a la guerra llegaron ahueonas, mutilados y mas encima no tuvieron pension y la ciudadania les asigno el mote de derrotados.

Jamas entendere como hay gente que AUN HOY son convencidos de ir a matar o ayudar a matar gente que no conocen, por motivos que no entienden.

Esos pobres weones juran que hacen un servicio a su pais, pero vuelven tan traumatizados, que terminan siendo un peligro para su propia gente y terminan ocasionando masacres de varios tipos.

O peor, llevan a delincuentes comunes y cuando vuelven llegan mas brigidos que antes, con conocimiento y experiencia de guerra, provocando escaladas de violencia en zonas que antes eran relativamente tranquilas.
 
Y después con películas como rambo, USA quedo como el héroe.. Yo creo que le preguntai a cualquier weon y la mayoría va a decir que ganaron los gringos
 
por primera vez eeuu saboreo una humillante derrota, que provoco la conviccion de que eeuu no era invencible

ja! y ahora se le repetiria el plato con el 1/2 oriente :yaoming:[DOUBLEPOST=1430395780,1430395740][/DOUBLEPOST]
"El orgullo es un mal sustituto de la inteligencia" :yaoming:




:idolo: "errrres un oso muy fuerrrrrte!"[DOUBLEPOST=1430396121][/DOUBLEPOST]
pense q el Doctor Manhattan habia terminado la guerra :retard:


dr manhattan es un cabrón... solo le falta vestir de "dead pool" pa ser mas acabronao :cafe3:
 
Ni con Rambo pudieron ganar los gringos culiaos.

Rambo :pataenlaraja: Chino mal alimentado de 1,50 mts.



:idolo:

apocalipsis-now-pgen02.jpg




 
No sólo hecharon cagando a los gringos sino también a los franchutes anteriormente.
:idolo: anti imperialismo
 
Volver
Arriba