• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 40 años : El fin de la guerra de Vietnam y la derrota de US

Norte América como tal no Gano nada "Entre Comillas" con esta batalla que mando a Jóvenes a Combatir una Guerra de la cual no eran participes propiamente tal, pero como a EE.UU y Rusia siempre les gusta jugar al Bueno y al Malo las cosas simplemente se salieron de control para quedar grabadas en la Historia como uno de los Hechos mas infames de la Historia de la Humanidad.

Por otro lado la CIA literalmente descubrió una Beta de Oro llamada ............. Las Ganancias en el Antes y después de una Guerra y no por nada antes del Asesinato de Kennedy este mismo pronunciaría la completa disolución de este Organismo del Estado, por lo que se podría presumir que dentro de todas las derrotas morales que tuvo EE.UU creo a mi juicio que la más Importante fue la de la Muerte de ( Kennedy ).
 
Ufff justo estaba pensando en una peli terrible que vi hace mucho tiempo "Pecados de Guerra" con Michael J Fox, donde una patrulla de soldados raptan y violan a una vietcong en patota. Brígida.

La otra era Soldado Universal :troll:


una consulta.... lograste entenderle alguna palabra a sean penn en esa pelicula?

el wn habla peor que stallone :lol2:
 
y 40 años después, tal como China y Rusia, Vietnam sigue profundizando su sistema de comercio y apertura al capitalismo, sufriendo los mismos problemas de falta de equidad y distribución de riqueza que cualquier economia neoliberal.....

quien realmente ganó la guerra de Vietnam?
 
Un-grupo-de-norteamericanos-intenta-subir-a-uno-de-los-helic%C3%B3pteros-sobre-la-embajada-de-EEUU-en-Saig%C3%B3n.jpg


me recordó esto...

maxresdefault.jpg


A mi me recuerda la valentía de Bart en mostrar el culo en Australia y mostrarle de como están hecho los traseros Simpsons .

42C5B7CD6.jpg
 
Buen aporte compadrito, una clase de historia nunca esta demas.
Slds.-
 
es que nunca tan cabron pos amifo :sisi:

si se la sabe, postéela :awesome:

pd: AGREGO: mision del beber eran las fiestas donde la piscola salia a 500 o menos, por alla por el 2000 :rolleyes:

asi tambien se llamaban fiesta de la piscola "higado valiente" y en el afiche salia mel gibson de w wallace con una capel en la mano.

eso po
:maestro: Ex-fábrica cuando era the real combate
 
Agente Naranja, uno de los herbicidas producido por Monsanto y defoliantes utilizados por EE.UU. en transcurso de diez años en el sur de Vietnam y Laos.

:eek:

Monsanto ya existia? Ellos estaban metidos en lo del agente naranja?
 
Y después con películas como rambo, USA quedo como el héroe.. Yo creo que le preguntai a cualquier weon y la mayoría va a decir que ganaron los gringos
Un conocido milico dice que vio los papeles donde se comprueba la victoria gringa, no hay manera de convencerlo que la cosa era tan desigual que no puedes sentirte vencedor.[DOUBLEPOST=1430495869,1430495438][/DOUBLEPOST]
:eek:

Monsanto ya existia? Ellos estaban metidos en lo del agente naranja?
Por eso es una organización peligrosa y por lo mismo me da rabia cuando los veganos tarados los siguen defendiendo ---
 
Como chucha entraron todos esos wns al helicoptero?
 
Vietnam era el burdel y la cantina de los Gringos, sus costumbres weonas hicieron que se farrearan la guerra.
 
Volver
Arriba