• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace cuanto tiempo tienen su PC

ahora uso note de hace unos 3 meses, pero el pc que tenia antes llego a cumplir 6 años de servicio...lo unico que le fui actualizando fue la video y un ssd cuando cago el disco duro.
 
Desde el 2011. Un Dell XPS L502X, con un i5 de 2.5 GHz, 8 Gb de RAM, tarjeta nVidia 525M de 1 Gb y originalmente un HDD 7200 rpm de 750 Gb. Hace poco murió el disco duro por falla de sectores y lo reemplacé por un SSD de 512 Gb. Por ahora, lo único que no ha sido capaz de correr es el Civ 6, y no he encontrado algún modelo que me guste para reemplazarlo.
 
ahora uso note de hace unos 3 meses, pero el pc que tenia antes llego a cumplir 6 años de servicio...lo unico que le fui actualizando fue la video y un ssd cuando cago el disco duro.
donde compraste la gpu? Los precios actuales son ridículos.
 
Tengo un i7 3770 con un par de weas añadidas hace un año maoma. Pienso upgradear dentro de este año y regalar el actual.
 
Esa es la pregunta elite, desde hace cuanto tiempo tienen su PC actual, en mi caso mi pc actual fue mi primer pc, por lo que entenderán que el muy culiao tendrá sus 11 años fijo, es un Olidata caja gruesa que en su primer momento venía con windows vista jajaj, pero la verdad es que estoy muy feliz con mi cacharrito, dijo me ha servido para jugar, programar, diseñar, estar en el antro :sisi: y lo eh cuidado bien. Le hago limpiezas y wea, eso.

mi primer pc (netbook) era del 2008 hasta que se lo regale a mi ex polola por allá en el 2011 y en ese año me arme el actual que tengo hoy en día ( un amd phenom 2 x2 560 be) y si dios quiere iré por un amd fx6300 modesto upgrade ya que al ver los años del tuyo pensaba que mi pc era el mas viejo :ohmy:
 
donde compraste la gpu? Los precios actuales son ridículos.

por facebook, hay un grupo que se llama venta hardware y accesorios gamer que salen buenas ofertas de vez en cuando. comprar nuevo no vale la pena por tanto weon minando bitcoins por los precios infladisimos.
 
por facebook, hay un grupo que se llama venta hardware y accesorios gamer que salen buenas ofertas de vez en cuando. comprar nuevo no vale la pena por tanto weon minando bitcoins por los precios infladisimos.
De segunda mano valen callampa
 
Esa es la pregunta elite, desde hace cuanto tiempo tienen su PC actual, en mi caso mi pc actual fue mi primer pc, por lo que entenderán que el muy culiao tendrá sus 11 años fijo, es un Olidata caja gruesa que en su primer momento venía con windows vista jajaj, pero la verdad es que estoy muy feliz con mi cacharrito, dijo me ha servido para jugar, programar, diseñar, estar en el antro :sisi: y lo eh cuidado bien. Le hago limpiezas y wea, eso.

off topic: NO que el smartphone supero al pc para postear en el antro y asdf:rolleyes::hands::ear:
 
Las clases de computación necesita mucho tiempo estudiando en una escuela de computación , la laptop y computadora son diferente la mac es mas facil que usar la laptop , toma tiempo y estudios de computación. :buenaonda:
 
El mío hace una semana un pc de escritorio i3 4gigas de RAM y 512 de video por 45 mil asique no me quejo
 
y que tal los ryzen? dicen que son la cumbia ....
Nunca le he sacado el jugo al 100% a los 6 núcleos :lol2: pero la wea es barata y rinde super bien. Lo mejor? no se calienta casi nada como los anteriores proces de AMD.

Por el precio, no van a encontrar mejores procesadores con esas prestaciones :sisi3:
 
De segunda mano valen callampa

no creai, a menos que sea un modelo antiguo y se haya pegado sus calentones, no hay diferencia con uno nuevo o con poco uso...a diferencia de la CPU que les meten OC y con cuea no se queman al mirarlas.
 
tengo un maquinon con hybrid crosfire x, el solitario spider lo juego con el maximo rendimiento.
 
Nunca le he sacado el jugo al 100% a los 6 núcleos :lol2: pero la wea es barata y rinde super bien. Lo mejor? no se calienta casi nada como los anteriores proces de AMD.

Por el precio, no van a encontrar mejores procesadores con esas prestaciones :sisi3:
y como anda en juegos? Tuve un AMD que llegaba a 105 grados con algún juego :nonono:
 
y como anda en juegos? Tuve un AMD que llegaba a 105 grados con algún juego :nonono:
37º idle y con cuea me llega a 60º - 70º jugando, eso si, tengo otro disipador de calor, no el que venía con el proce (aunque no es malo)
 
Volver
Arriba