• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace cuanto tiempo tienen su PC

el tarrito como 3 años :wub: lo amo porque le meti cualquier plata a la wea, y ya ni juego :sm:

el note como 3 meses :awesome: es una basura pero me sirve pa llevarlo
 
desde el 2005, pero el año pasado le cambie ram placa proce vga y le añadi un ssd, asi q practicamente es uno nuevo
 
Nunca le he sacado el jugo al 100% a los 6 núcleos :lol2: pero la wea es barata y rinde super bien. Lo mejor? no se calienta casi nada como los anteriores proces de AMD.

Por el precio, no van a encontrar mejores procesadores con esas prestaciones :sisi3:

yo me incluyo con el modesto amd fx 6300 y un ryzen 3 para bolsillos pobres::sm:
 
Hice un Upgrade hace como dos años... Pero ya casi ni juego... .sm:
 
como unos 3 años y ya perdi la cuenta de las veces que tuve que llevarlo al servicio técnico :nonono:
 
Mi note personal lo tengo del 2006 creo,venía con win XP :lol2:
 
hace 10 años, aun apaña bastante con Windows 7 pero watea con videos en youtube a 1080p60, netflix y mkv pesados.
 
El mio lo armé el 2010 en principio llevaba un AMD965 4GB en ram y una 6950, actualmente le cambie por un FX 8320, 12GB en ram y una 280X. La placa madre sigue siendo lo misma
 
Un MAcbook hace 2 años... lo único que le hice fue ponerle un disco sólido, quedó filete. (MAcbook pro 2012 i5 4 Gb Ram )
 
EL año pasado me comprè un pc refaccionado" un i5-2150, le comprè RAM quedò con 8GB, despuès le comprè una GTX 750 de Zotac 1GB. Este año le comprè primero la Seasonic S12 620W bronze, y una GTX 960 4GB usada.

Todo me costò en total 300 lucas. Completamente satisfecho ya que corre mejor que una PS4 por menor precio, juegos de Steam con rebajas y juegos exclusivos como ARMA 3 donde estoy con un piño de 50 weones simulando a que jugamos a la guerra csmre buenìsimo.
 
2008: Intel Core2Quad 2.4 GHz, RAM 3 GB, ATI Radeon HD 4670, HDDs WD 180 GB / Seagate 180 GB, DVD-R, BD-R.
Este año le toca actualización :quetal:
 
2017: Pentium g4560, 32GB de RAM ddr4, vídeo gtx 1060 6GB (me raje comprando antes que quedara la zorra con el bit coin), fuente de poder coolermaster 550w certificada bronce 80, 1sdd m.2 SATA de 220gb, y 2 HDD de 1 y 2 tb.

2016: gpd win, atom x7 8700, 4gb de ram, 64Gbytes disco duro emmc y 200gb microSD. La uso de consola y puedo jugar casi de todo a 720p, lo malo es que se calienta más que antroniano viendo travestis.

2018: una lenovo yoga book, no ha llenado mis expectativas, cuando tenga las lucas la vendo y me compro una tablet China más bkn.

Mi tarro de escritorio me tiene bien contento, Ojalá me dure unos 8 años si hago un upgrade de procesador y fuente de poder.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mi note ya va para los 10 años, lo compre el 2009 (es un Dell Studio) con Core 2 Duo y Windows 7.

Y ha hecho de todo, desde subtitulado de anime en fansubs hasta programas estructurales por mi pega.

Eso si, pronto se vendra renovacion ya que cada vez mas le cuesta cargar los programas para el laburo :sm:

:maestro: Dell
 
Volver
Arriba