• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hagan fila, descubierta teoria de Einstein!!!

Habra que ver si coincide con la evidencia de forma que se derribe el paradigma y cree uno nuevo.
 
Tocate un tema, o acuerdate del tema.

Pd. Mi clon es mas weon que yo; -aunque tu esfuerzo y trabajo persistente, superara tu falta innata de talento cineweas.





acordar v. tr.
1 Decidir o resolver varias personas, de común acuerdo o por mayoría, qué es lo que se va a hacer con respecto a cierto asunto, o cómo se va a hacer algo: acordaron un armisticio; acordaron dar por terminada la guerra.
2 Poner de acuerdo o conciliar ideas: no pudieron acordar las posturas enfrentadas.
3 Determinar o decidir una cosa: después de aquel susto acordé no volver a intentarlo.
4 Afinar un instrumento musical o la voz.
v. prnl.
5 acordarse Recordar, traer a la propia memoria: ¿te acuerdas de mí?
OBS Se conjuga como contar.
eres una apologia a la ignorancia en todo el amplio sentido de la palabra :cafe3:
 
Lee bien

Se publico online todos los escritos de einstein en una universidad
Se reviso por pares y ser encontro el error se una
Existe y fue.


realmente debieras re plantear tu vida, no es posible que exista un ente tan weon
 
No sirve para el construir el estadio de la U, tampco para terminar el santurario de Shoenstatt, ni para que Chile no tenga terremotos.

Esta no-noticia sirve para que las personas se den cuenta que Einstein, era una persona que probaba sus teorias, que no se quedaba, que se equivocaba, pero algunas de sus ideas el mismo las dejaba a un lado y otras las daba a conocer. Era una persona persistente.

Por otro lado, hay personas que piensan que porque tenia talento y con un pensamiento no estructurado, todo era innovador y nunca se equivocaba .. el cual era falso.


shoenstatt tiene plata para hacerse los santuarios que se le pare el orto. era el santiario de sor teresa de los andes, comadre lola :awesome:
 
este wn de ruizvial es troll? (o intenta)

Para nada medallon de oro, la noticia aparecio en casi todos los portales de habla inglesa, el punto es que poner este tema con todo los patinazos que se pegaron algunos contertulios en esta area del foro, pues subirla ellos era desdecirse demasiado. Yo la subi, con todos los ripios del traductor de google, pero es una señal clara de que no hay que ser tan fanatico del amarillismo cientifico.

Tambien, para que estamos con cosas, la noticia saca roncha y denosta a algunas personas que piensan que los cientificos son inalcanzables, que son genios y todo eso, que no se tocan!!. El cual nada mas lejos de la realidad, de hecho decir que la ideas de Einstein son las mas geniales del siglo XX, es ya troll.
 
hasta un troll qliao penca lo tiene pal hueveo :yaoming:

creo que el tema es re fome... y ya se esta poniendo latero este wn
 
:lol2: CSM!
ahora si se publica online es valido :lol2:
:idolo: ruizvial, es tan weon que no se da cuenta que es weon
:idolo: se publico online
:idolo: liga de la ignorancia. miembros: 1
:idolo: hipotesis=teoria
:idolo: teoria=ley
:idolo: hipotesis=ley
:idolo: tirar mierda gratis
 
"En general es muy difícil explicar en detalle qué constituye una teoría a menos que se especifique el ámbito de conocimiento o campo de aplicación al que se refiere, el tipo de objetos a los que se aplica, etc. Por esa razón es posible formular muchas definiciones de teoría".

Tus definiciones parecen ser cientificas, por lo que como te he dicho, deben seguir con la palabra cientifica. En un escrito cientifico, da lo mismo si lo pones, pero en una entrada de ambito general pues debes ponerlo, sino queda la palabra teoria, dentro de un contexto de ecuaciones teoricas o no experimentales.

Un ejemplo simple, es cuando alguien dice simulacion en un ambito general, el cual tiene una connotacion de falta a delito, y por lo general para evitar ese contexto, se debe decir simulacion de modelos. En un escrito cientifico, ingenieril o de juegos es obvio y nadie lo pone.
estimado yo le completo las ideas
lo primero es fuente de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría :lol2:
 
pero si es normal yo tengo varias teorías tiradas a la basura es común pero son el pie para la próxima super teoría. eso es evolucionar.
 
Volver
Arriba