• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hagan fila, descubierta teoria de Einstein!!!

Cual Ruizvial es el verdadero ??? Los dos hablan weas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al principio compadre como el oyo la redacción, no se entiende mucho, pero al final el tema mejoro un poco.
 
Por algo esta entre comillas ...

pero gracias por poner la fuente, lo habia olvidado. Ahora anda a limpiar tu pieza, ve a entrenar y dale muchos besos a tus padres, .. Freddie Krueger dale un abrazo de parte de El Antro a tu hijo cinefilia_masterfuck y que Virtuaban bendiga ese amor.

Muchos besos.
deja de wear conmigo wn, si la dura ya solo leo tus "comentarios sientificos"
ya que de ciencia no sabis nah
y no te voy a ignorar como user ya que otorgar carcajadas y mucha alegria:yaoming:
 
deja de wear conmigo wn, si la dura ya solo leo tus "comentarios sientificos"
ya que de ciencia no sabis nah
y no te voy a ignorar como user ya que otorgar carcajadas y mucha alegria

yo tambien pienso lo mismo; es mutuo quizas ibas a los puros recreos, todo el tiempo dices que vas a opinar, que vas a dar una dura contundencia cientifica .. pero terminas siendo reactivo a los post para no proponer nada. Bueno, eso se puede aguantar, nadie dijo que El Antro es para subir escritos cientificos, tambien nadie espera de ti una miserable ecuacion, .... nadie:yaoming:.

Lo que no puedo tolerar eso si, es que no admitas .. no reconozcas que tu hijo es cinefilia_masterfuck, y lo dejes pulular con sus estupideces en esta "excelente area de ciencias", hazte cargo de tu hijo!!!!.
 
No, por lo menos requieres alguna revision por pares (en la noticia fue revisado por otro fisico, y vio el error (el cual no es raro), cual es el problema?:yaoming:

tu noticia con fines amarillistas, como si no puedes hacer un calculo para pensar una idea... lo otro, es que hablas de revision, si ese papelito lo encontraron! no tenia fines de ser publicado... una idea en bruto, que se yo. intentaste salir con que einstein vale hongo, y te fuiste para atras
 
tu noticia con fines amarillistas, como si no puedes hacer un calculo para pensar una idea... lo otro, es que hablas de revision, si ese papelito lo encontraron! no tenia fines de ser publicado... una idea en bruto, que se yo. intentaste salir con que einstein vale hongo, y te fuiste para atras

tumblr_m320rkKe111r88u00o1_1280.png


La liga todavia llora su fracaso con las ondas gravitacionales primorweas .. para otro tema sera.
 
tumblr_m320rkKe111r88u00o1_1280.png


La liga todavia llora su fracaso con las ondas gravitacionales primorweas .. para otro tema sera.

wut? pero si son garabatos nomas!
:idolo: ruizvial, viendo victorias en su mundo paralelo

pd: nadie te dijo que einstein no se equivoca... lo unico que te digo es una wea simple: ese PAPEL no es nada serio.
 
wut? pero si son garabatos nomas!
:idolo: ruizvial, viendo victorias en su mundo paralelo

pd: nadie te dijo que einstein no se equivoca... lo unico que te digo es una wea simple: ese PAPEL no es nada serio.

Te transcribo el post data con que comence el tema:

Pd.
Traduccion penca de google.
Tiro de gracia para la liga ...
Mas prensa amarillista .... para reir de buena gana.

Que parte no entiendes de prensa amarillista???????

 
pero si vo deci que einstein es un imbecil que no merece tu aprobacion :sisi:

Contertulio, esta dando la cacha. Si realmente se hubiera encontrado una teoria nueva dentro de los escritos de Einstein, tu serias el unico pelota junto con el contertulio Hartomes que diria que el descubrimiento no vale, por que no fue publicado en un medio formal. A nadie, absolutamente a nadie le interesa una discusion de forma, tal como la presentas. Perelman se gano la medalla Fields publicando en el arXiv.org.

Jamas he dicho que Einstein es un imbecil, .... he dicho otras cosas como que era copion y prejuicioso, nada nuevo por lo demas. Mejor ve a llorar a tu yate.
 
Contertulio, esta dando la cacha. Si realmente se hubiera encontrado una teoria nueva dentro de los escritos de Einstein, tu serias el unico pelota junto con el contertulio Hartomes que diria que el descubrimiento no vale, por que no fue publicado en un medio formal. A nadie, absolutamente a nadie le interesa una discusion de forma, tal como la presentas. Perelman se gano la medalla Fields publicando en el arXiv.org.

Jamas he dicho que Einstein es un imbecil, .... he dicho otras cosas como que era copion y prejuicioso, nada nuevo por lo demas. Mejor ve a llorar a tu yate.

que chucha vo :lol2:
 
Volver
Arriba