• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman (argentina)

Una wea que aún no entiendo c/r a este caso: para qué chucha los iraníes harían un atentado en Argentina? :zippymmm:

siempre hay hueones descolgados, por que iran no creo que tenga mucho interes en sudamerica salvo venezuela
 
Hay mucha reticencia de parte del mundo desarrollo para invertir en países de TERCERMUNDO es decir países corruptos y con organización política publica toda desordenada por estos mismos hechos.
 
Lamentanble, se tropezó en el baño y cayo sobre una bala.

Y solo horas antes de presentarse ante el parlamento por una investigación de mas de 20 años.

Y con una guardia escolta personal

Su familia recibió el pescado envuelto en papel?
 
yo creo que ha psado lo mismo aca con los hueones que han vislumbrado la basura de la concertacion y/o alianza.
deberian invadirnos los rusos y pasar todos estos huones por la bala. peor no estaremos
 
Conchetumare acá estamos en pañales :lol2:

Pero vamos en la misma dirección :ohno:
 
por que no me extraña esta noticia , argentina es muy corrupto :hands: ,no me extrañaria , que el gobierno lo haya mandado a matar
 
No vai a comparar a la bachelet con la Cristina po wn :lol2:
La bachelet con mil defectos que pueda tener le vuela la raja a la argentina culiá callampera
NO, LA SEÑORA K ES MUCHO MAS ASTUTA E INTELIGENTE QUE LA WATONA, LA SEÑORA K TIENE CARACTER Y PODER DE DESICION ESTA VIEJA NO ES ASTUTA NI TAMPOCO TIENE CARACTER.
 
B7t8yuTCcAEBcCk.jpg


Portada del Diario Popular. (18.01.2015)

Si el tipo sabía que lo iban a matar, hubiese grabado una declaración y repartirlas en los medios en caso que lo mataran..:sisi:



Otra:
B7tIxltIEAAW57K.jpg
 
¿a quié xuxa le importa?

argentina vale mierda, sus noticias me importan una soberana raja.
 
Estos argentinos son muy cara de raja, matan a un weon que investiga a la presidenta y quieren hacer pensar que se suicido, que terrible, siendo un pais tan lindo sus gobernantes son los mas corruptos de sudamerica y quizas unos de los mas truchos del mundo, y a nadie le importa eso
 
Volver
Arriba