• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman (argentina)

Bala loca :hands:

Argentina esta llena de judios asi que van a llorar y dearle con esta noticia hasta el cansacio.
 
Estos argentinos son muy cara de raja, matan a un weon que investiga a la presidenta y quieren hacer pensar que se suicido, que terrible, siendo un pais tan lindo sus gobernantes son los mas corruptos de sudamerica y quizas unos de los mas truchos del mundo, y a nadie le importa eso

kirchner_nestor@20130406130111.jpg

Tu hermana sera trucha, che boludo cuantas copas tenés......
 
En mi pais todo se arregla con dinero, habra que ver en que termina esto, porque la investigacion, y la autopsia de los forenses no seria raro que se ¨compre¨ . Un dato curioso, hace algunos dias que funcionaban mal las camaras del madero center, lugar donde tenia el departamento el fiscal nisman.

A mi en si, el caso AMIA me importa un carajo, son judios, lo unico que me gusta de los judios son las tetas de sus mujeres. Lo que si me jode, es que viendo lo que esta pasando con esta causa, no haya otra en un futuro que termine en la impunidad que termino esta.
 
Un ejemplo? Concreto eso si


Argentina expropia a Repsol su filial YPF
Fernández de Kirchner tomará el control del 51% de las acciones de la filial de Repsol
La presidenta no aclara cómo ni cuándo pagará a la compañía española
El ministro de Planificación, Julio de Vido, estará al frente de la empresa junto a Axel Kicillof
La decisión solo afecta a las acciones de la empresa que preside Brufau


http://economia.elpais.com/economia/2012/04/16/actualidad/1334590509_507539.html
 
Argentina expropia a Repsol su filial YPF
Fernández de Kirchner tomará el control del 51% de las acciones de la filial de Repsol
La presidenta no aclara cómo ni cuándo pagará a la compañía española
El ministro de Planificación, Julio de Vido, estará al frente de la empresa junto a Axel Kicillof
La decisión solo afecta a las acciones de la empresa que preside Brufau


http://economia.elpais.com/economia/2012/04/16/actualidad/1334590509_507539.html

Y decisiones como esas son buenas?
 
Argentina expropia a Repsol su filial YPF
Fernández de Kirchner tomará el control del 51% de las acciones de la filial de Repsol
La presidenta no aclara cómo ni cuándo pagará a la compañía española
El ministro de Planificación, Julio de Vido, estará al frente de la empresa junto a Axel Kicillof
La decisión solo afecta a las acciones de la empresa que preside Brufau


http://economia.elpais.com/economia/2012/04/16/actualidad/1334590509_507539.html

Super responsable la mina ...
 
Y decisiones como esas son buenas?


Super responsable la mina ...

sacar a los españoles de YPF, y dejarlo en control del estado argentino?

prefiero que se roben la wea en mi país y que al menos exista un chorreo el choreo a que que vengan unos españoles hijos de puta a llevarse toda la plata y recursos del pais.

Como pasa en chile.
 
No es por defender a los Kirchner, pero Nisman pudo haber terminado ahogándose en su propio humo.
 
fijo que cuando le pregunten, le va a doler la guatita y se va a excusar por shurretera :mellow:
 
sacar a los españoles de YPF, y dejarlo en control del estado argentino?

prefiero que se roben la wea en mi país y que al menos exista un chorreo el choreo a que que vengan unos españoles hijos de puta a llevarse toda la plata y recursos del pais.

Como pasa en chile.

:lol2: :lol2:

ROBAR a los Españoles querras decir. Espero que no votes o lo hagas por Marcel.
 
la myori de los argentinos fueron invadidos por italianos de isla de Cecilia
 
Volver
Arriba