• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halloween: Chilenos Gastan $30.000 Y Está Dentro de los Cuatro Feriados Más Rentables

¿Celebrarás Halloween De Alguna Forma?


  • Votantes totales
    95
lo voy a celebrar? por supuesto...aprovechare que este fin de semana el tiempo estara medio malo y saldré con mi mejor amigo a subir un cerro de 3 mts de altura, preparado solo con un baston, celular sin bateria y en short t polera....asi la pasaré rox
 
lo voy a celebrar? por supuesto...aprovechare que este fin de semana el tiempo estara medio malo y saldré con mi mejor amigo a subir un cerro de 3 mts de altura, preparado solo con un baston, celular sin bateria y en short t polera....asi la pasaré rox
UIGut6m.gif
 
Que onda hermanito, no se supone que los comunachos no celebran weas, menos celebraciones producto del capitalismo gringo?

Baia baia...

No es necesario ser amargado para ser comunista estimado, aunque sí admito que el comunismo esta lleno de gente que cree que para serlo hay que aparentar intelectualidad meandole el asado a los demás todo el tiempo.
 
Última edición:
Ene plata :sconf:
Aca en la casa compran dulces y les dan a los pendex. Al menos yo, aprovecho de carretear con amigos y disfrazarse igual lo hace entrete (aunque poco lo hago) :hands:
 
cuantos fallecidos en accidentes habrá este fin de semana largo? se abren las apuestas: 19

voy con 24 mortadelas este feriado , apuesto 10.000 fm :buenaonda:

igual es menor el numero de weones por que se supone que la gete anda con cabros chicos y weas y andan menos tomados ...pal 18 y pal año nuevo es diferente , amen de que el 1 de noviembre es la fiesta de todos los finaos ...asi que , eso si espero que sean menos que el año pasado
 
Como gastan plata la cago, aqui en donde trabajo el sábado un viejo compro 150 Lucas en puras weas de Halloween, pago con una american express, rara vez veo una de esas
 
El bolsillo es de uno no más.

Si al resto del aweonaje le pica el culo por lo que uno gasta, se pueden ir derechito a la conchesumadre. :hands:
 
No celebro nada, no gasto nada, pero no tengo dramas con la gente que lo hará. Esta weá es pa que los cabros chicos se diviertan, déjenlos ser

:hands:
 
pero por supuesto con mis amigos imaginarios tenemos el manso carrete planeado , tengo los sufles de queso , el pisco mistral (que es para intelectuales) y mas rato ire por las beckers
 
Volver
Arriba