• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halloween: Chilenos Gastan $30.000 Y Está Dentro de los Cuatro Feriados Más Rentables

¿Celebrarás Halloween De Alguna Forma?


  • Votantes totales
    95
voy con 24 mortadelas este feriado , apuesto 10.000 fm :buenaonda:

igual es menor el numero de weones por que se supone que la gete anda con cabros chicos y weas y andan menos tomados ...pal 18 y pal año nuevo es diferente , amen de que el 1 de noviembre es la fiesta de todos los finaos ...asi que , eso si espero que sean menos que el año pasado
Te apuesto a que llega a menos de 24 :lol2:
 
Me acorde de las cloacas marxistas que durante los últimos años de la Guerra Fría celebraban la Revolución de Octubre, cuando nada tenia que ver con la cultura chilena. U hoy en día a los progreso de alcantarilla y su brazo armado Social Justo e Warior celebran la independencia de Colombia y Haiti, o el natalicio del negro degenerado Martín Luther King.
 
Tonka
4-525x700.jpeg


Daniella chavez
foto_0000000220161031152703.jpg
 
Seguro que la navidad es mapuche pos, conchatumadre :lol2: :lol2:

:idolo: Viejo pascuero abrigado con 31 grados
lo del Viejo Pascuero y la estetica ''gringa'' de la navidad es cierto.
pero la NAVIDAD en si misma, es una festividad catolica igual que lo eran mis ancestros y que esta en Chile hace siglos, desde que la trajeron los españoles, no la copiaron viendola por la tele como las familias cuicas que la trajeron Halloween hace 30 años.

igual me da lo mismo lo que hagan en Halloween, ya se instaló, pero no me vengan con esa comparación culia :lol2:
 
Última edición:
Fue el dia en que Lutero clavo sus tesis fuera de una iglesia. (es el dia de la reforma protestante)

Tesis nº1 de Martín Lutero: 'Nuestro Señor Jesucristo, al decir que la vida fuera penitencia, quiso decir que realmente fuera penitencia'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fotos vestidas de harley queen? :ear:
 
Última edición:
sí, todos los años se supone que compraré dulces para los pendex que pasan pidiendo...y todos los años se me olvida comprar,asi es que apago las luces tempranito para pasar piola de que no hay nadiens :ninja:

otro por aqui , hago lo mismo , claro que hoy sera bkn , por que aca en conce esta lloviendo :lol2: , cagaron los :monomeon: cabros qliaos

Tonka
4-525x700.jpeg


Daniella chavez
foto_0000000220161031152703.jpg

ridiculas qlias :nonono:

dan ganas de ponerle un chalchazo a cada una por aweonas :porqueami:
 
Es la raja disfrazarse creo que la wea como fiesta es la raja y la atmósfera que se genera igual..... el objetivo vale callampa y tambien tanta wea gringa que le meten pero a todo el mundo le gusta la wea.
 
Volver
Arriba