• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

GKXjJPXawAAZyyV


GKWi0iQWYAAzINB



Va a quedar la zorra preparen los Bunkers :paranoico:




 
Última edición:
«Haré descender a mis enemigos desde Basán; los levantaré desde las profundidades del mar.

Ustedes, pueblo mío, se lavarán los pies en la sangre de ellos, ¡y hasta los perros tendrán su porción!».

Ya asoma tu procesión, oh Dios, la procesión de mi Dios y Rey mientras él entra en el santuario.

Los cantores van adelante, los músicos van detrás; en medio hay jovencitas que tocan panderetas.

Alaben a Dios, todos los del pueblo de Israel; alaben al Señor, la fuente de vida de Israel.
 
«Haré descender a mis enemigos desde Basán; los levantaré desde las profundidades del mar.

Ustedes, pueblo mío, se lavarán los pies en la sangre de ellos, ¡y hasta los perros tendrán su porción!».

Ya asoma tu procesión, oh Dios, la procesión de mi Dios y Rey mientras él entra en el santuario.

Los cantores van adelante, los músicos van detrás; en medio hay jovencitas que tocan panderetas.

Alaben a Dios, todos los del pueblo de Israel; alaben al Señor, la fuente de vida de Israel.

Por eso, perezserán
 
Cada vez aumentan mis esperanzas de que Jesús baje a la tierra el 2025.
No hay manera de saber cuando exactamente Don Jecho va a volver como lo prometió. Aunque igual uno olfatea que el momento se acerca...

Se me ocurre que va a ocurrir el último segundo, del último minuto, de la última hora del único día... de la Guerra Nuclear, a.k.a. Tercera y última Guerra Mundial. Y ese fatídico día puede ser hoy, mañana o en 100 años más.
Bajara que pero será el falso mesías
La democracia es una máquina productora de falsos mesías a nivel industrial.
 
Convoy de camiones israelíes transporta contenedores para misiles rumbo al puerto de Eliat próximo a la ciudad de Tel-Aviv.
- Se cree que son sistemas de defensa aérea para derribar elementos aéreos iraníes que tendrían a Tel-Aviv como blanco.
- Además se menciona que las IDF están instalando estaciones de guerra electrónica para alterar los GPS y así desviar cualquier elemento aéreo lanzado para atacar blancos en suelo israelí. La extensión de las perturbaciones proyectadas para los GPS incluye hasta Beirut, es decir, lo que vaya directo a impactar en Israel terminará desviando.


los weones tecnologicos ...
Post automatically merged:

«Haré descender a mis enemigos desde Basán; los levantaré desde las profundidades del mar.

Ustedes, pueblo mío, se lavarán los pies en la sangre de ellos, ¡y hasta los perros tendrán su porción!».

Ya asoma tu procesión, oh Dios, la procesión de mi Dios y Rey mientras él entra en el santuario.

Los cantores van adelante, los músicos van detrás; en medio hay jovencitas que tocan panderetas.

Alaben a Dios, todos los del pueblo de Israel; alaben al Señor, la fuente de vida de Israel.


el pueblo de Dios en realidad son los que quisieron salir de la ignorancia,. Dios es una palabra creada por el hombre antiguo para explicar los fenómenos de la Naturaleza , y a cada "fenómeno" Natural se le dio un nombre de Dios .
Yavhe, es un Dios local del volcan Ararat (el arca).

Hay unas etnias que no hicieron caso en medio oriente y se quedaron con las "leyes" antiguas del antiguo testamento, cuando habían sido actualizadas hace poco mas de 2 mil años atras.
Al final los musulmanes y judios son lo mismo, viven bajo leyes obsoletas.
 
Última edición:
Volver
Arriba