• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Ad portas de la 3ra guerra mundial a gran escala cipadritos, ante un evento de magnitudes globales donde el comercio paraliza completamente como chucha podremos mantenernos a flote? Con boris al mando nos terminamos de ir a la reconchetumare no?
 
El otro día empecé a recopilar información de Netanyahu y caché que los folla-cabras son una manga de estúpidos sin racionamiento: estaban a punto de destituirlo y quedaría un tremendo vacío de poder, con el país distraído y volcado a luchas políticas fratricidas. Era cosa de hacer entonces la lucha armada y llegaban hasta Tel Aviv cagados de la risa.

Pero como son fanáticos que siguen a un pedófilo no entendieron el timing y ahora los están haciendo morder balas.
que bueno que nadie es tan mal pensado como para pensar que todo el ataque fue orquestado por netanyahu para mantenerse en el poder

:rolleyes:
 
El peor enemigo del planeta es la política y la religión que solo divide en vez de unir
Post automatically merged:

Ad portas de la 3ra guerra mundial a gran escala cipadritos, ante un evento de magnitudes globales donde el comercio paraliza completamente como chucha podremos mantenernos a flote? Con boris al mando nos terminamos de ir a la reconchetumare no?
Su foto de perfil indica betelguise y bellatrix en ambas estrella habitan extraterrestres que buen ojo tiene cilantrito.
 
El peor enemigo del planeta es la política y la religión que solo divide en vez de unir
Post automatically merged:


Su foto de perfil indica betelguise y bellatrix en ambas estrella habitan extraterrestres que buen ojo tiene cilantrito.
La política y la religión son parte de la naturaleza humana. Tratar de huir de ellas solo conlleva a chocar con una pared :hands:
 
Ad portas de la 3ra guerra mundial a gran escala cipadritos, ante un evento de magnitudes globales donde el comercio paraliza completamente como chucha podremos mantenernos a flote? Con boris al mando nos terminamos de ir a la reconchetumare no?
A comer semilllas de aromo y lombrices a la roca
Post automatically merged:

Jurel en lata, ahí la dejo.
Tengo como 40 tarros que vencen en 2024-2026, se los iba a regalar a mi papá porque dejé casi las weas altas en sodio, pero leyendo sus mensajes los dejaré ahí esperando una emergencia :cafe3:

Mi bertimetro me dice que antes berto que muerto
 
Última edición:
Se pasarían de weones si atacan directamente a un país con armamento nuclear como Judíolandia. Serían igual de aweonaos y temerarios que los argentuzos cuando tuvieron esa guerra con Inglaterra, que es potencia nuclear, en 1982. Margaret Thatcher estuvo tentada a nukear no se sabe bien si Rosario o Córdoba. Reagan y Mitterrand le pusieron paños fríos al asunto. Los iraníes no son aweonaos como nuestros vecinos como para exponerse a ser nukeados.

Mientras los persas no tengan una bomba atómica no creo que se atrevan a atacar a los juden.
Sobre lo de la guerra de las Malvinas, el plan era si Inglaterra perdía la batalla en las islas, un bombardero Avro Vulcan despegando desde la isla Ascención con una carga atómica, bombardearía Córdoba y seguiría hasta aterrizar en territorio chileno o se daría la vuelta a su base.
 
Sobre lo de la guerra de las Malvinas, el plan era si Inglaterra perdía la batalla en las islas, un bombardero Avro Vulcan despegando desde la isla Ascención con una carga atómica, bombardearía Córdoba y seguiría hasta aterrizar en territorio chileno o se daría la vuelta a su base.

Yo cree hace algunos años un temas con las evidencias de como de harían bombardeos a Argentina con los Vulcan usando bases aéreas chilenas

 
Europa esta hasta hasta la "WEAS" la invasión es inevitable ya...





Mientras en IRAN siguen pasando "cositas"

En la imagen vemos el avión del Gobierno de Irán con el código habitual F900EX EP-IGC 7324E3 y que es renombrado como IRAN06, normalmente, cuando el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el General de División Mohammad Bagheri está a bordo. Este avión ha partido de Teherán, descendiendo hacia Isfahan donde permanece.

GKe4fWhXUAEobVV

M
 
Europa esta hasta hasta la "WEAS" la invasión es inevitable ya...




Guarden tranquilidad ante esto cipadritos.

Todo ya está escrito en la Palabra de Dios.

Y sabemos que al final vendrá como ladrón en la noche. Todo ojo verá y toda rodilla se doblará.

Porque Jesús, el cordero de Dios, el Cristo, el Mesías, el hijo del Hombre, el león de la tribu de Juda, el Alfa y el Omega volverá.

Aunque parezca que este mundo esté fuera de control, al final Dios es quien tiene todo bajo su mano. Y en su palabra sale como es que termina esta historia.
 
Volver
Arriba