• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido gente pegote?

Me comi una mina re buena tela al principio, pero dps del primer round (que mas encima me di cuenta que era chocho seco.....puta la mina fome) quedo PEGADISIMA, me hablaba todo el puto dia por whatsapp, telegram incluso por facebook...me iba a buscar a la pega a raptarme e invitarme a almorzar, etc.
Asi que corte por lo sano y la mande a la ctm
 
Sip, tanto amigos que frecuentas 1-2 veces al mes y de repente quieren juntarse 1-2 veces por semana como amigas con ventaja que les metí la pichula y te hablan a cada rato...
 
yo tenia un amigo que era mas pegote y pasado pa la punta que hay, llegaba a fumar cuetes a la casa, a tomar, abria el refrigerador a sacar weas sin permiso, se quedaba en la casa y dejaba la zorra, al punto que mis viejos lo echaron y lo banearon d ela casa. ahora se hizo amigo de mi hermano y le va a bolsear alla (ya que vive solo), incluso se le metio a la casa a la mala cuando mi hermano estaba de viaje (fui a ver la casa porque me dejo las llaves y me pillo con el weon adentro fumando caños y con un cerro de basura). ni el compadre moncho era tan cara de raja como este weon.
 
yo tenia un amigo que era mas pegote y pasado pa la punta que hay, llegaba a fumar cuetes a la casa, a tomar, abria el refrigerador a sacar weas sin permiso, se quedaba en la casa y dejaba la zorra, al punto que mis viejos lo echaron y lo banearon d ela casa. ahora se hizo amigo de mi hermano y le va a bolsear alla (ya que vive solo), incluso se le metio a la casa a la mala cuando mi hermano estaba de viaje (fui a ver la casa porque me dejo las llaves y me pillo con el weon adentro fumando caños y con un cerro de basura). ni el compadre moncho era tan cara de raja como este weon.

Ohhh! El weon balsa!:zippytanax:
 
Yo soy pegote hot, cuenta?
puca+bathroom.jpg
 
Un amigo, de un amigo que conoci en un varios carretes con mi yunta... me webea por whatsapp que salgamos a carretear y a conocer peucas.... pero no pega el alcachofazo que no quiero salir a wear...
 
Nunca se me ha pegado nadie, debe ser porque soy mas pesado q la ctm :yaoming:
Al contrario, yo nunca he sido pegote... pero si como q tengo q esforzarme yo para mantener las amistades, por ej, si yo no llamo no me llaman y weas asi, debo ser un fome culiao supongo :lol2:
Por la razon anterior, tengo pocos amigos, ya q ultimamente decidi q no tengo tiempo pa esas weas, si se acuerdan de mi, bien, y si no, q se vayan a la chucha wn

Ni siquiera tengo mina y voy a andar weando con gente pegote XD, me gustaria si tener una minita pegote, de esas q hay q taparles la nariz pa q te dejen de chupar la tula :ojazos:
 
¿Por qué cresta a uno se le pegan las minas que justo a uno no le interesan?

¿A las minas les atrae que no las pesquen?
 
Jajajjaja no habia cachado este post :risa:

Y que pasó cuando lo dejaste entrar? :lib:


Por mi parte, me cargan los wns pegotes, pero lo más fome es que uno no sabe como dar "la cortá" pa que el otro wn/wna no se sienta mal, porque sino queday como un csm antipático.
 
igual entero loser andar hablandole a la gente a pesar de que no te parece interesante a primeras. (necesidad de amigos?) asociado a que esperaras a que te invitar a a jugar play u otras cosas.

Yo creo que no solo el compadrito es el penca
 
Volver
Arriba