• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido gente pegote?

si y lo peor de todo es que el weon era fome, pero fome, de esos que invitabas a un carrete y todos se reían de las tallas hasta que el tiraba una y todos quedaban como " cri cri" :lol2: mi grupo de amigos le hicieron la cortada luego a ese weon, simplemente no era en mala pero no calzaba en el grupo
 
Son los weones cero amigos que al mínimo contacto con gente normal no pueden desperdiciar la oportunidad de tener un amigo :lol2:
 
ahora que lo recuerdo, cuando iba en el colegio a veces me daban pena los compañeros aweonaos y socializaba un poco con ellos (imagínense que tan aweonaos serían pa que yo lo diga). el problema era cuando ellos pensaban que uno los estimaba tanto como ellos a uno :ohno: este tipo de gente me siguió hasta la media. afortunadamente en la u no tuve ningún compañero así.[DOUBLEPOST=1430278012,1430277988][/DOUBLEPOST]
Yo soy uno de esos wueones pegotes

vamos a fumarnos un puchito :buenaonda:
 
En la vida real eso si po wn.

wow no cuenta[DOUBLEPOST=1430278531,1430278165][/DOUBLEPOST]En la vida real eso si po wn.

wow no cuenta
 
Lo más probable es que desde chicos nunca habían aprendido habilidades sociales.
 
No faltan, lo peor es que justamente todos se hacen los muy hueones y a la hora después ya no puedes eliminarlo xD
 
Tenía un ex compañero de pega que era mas pegote q la cresta, conmigo y con el resto. Tuvimos mucha suerte porque se cambio de trabajo y todos felices.
La mala suerte, es que ya han pasado 10 años y el wn sigue llamando, no solo a mi, sino al resto también. Wn pegote nivel mundial.
 
Si wn, tengo un grupo de amigos y uno invito a este ql que si bien no era mala onda se pasaba pa saco weas, fooome, mitomano y lo peor esque estaba cagado por su ex y cada vez que nos juntabamos a tomar este imbecil terminaba llorando por la mina :lol2: . Aparecia siempre el ql y era 0 aporte, al tiempo se puso a pololear y desaparecio, supongo que se quedo sin amigos de nuevo.
 
yo soy un pesao culiao no se me pega nadie y esta bien asi.

y leyendo esto da pa pensar... chilenos culiaos buscandole la quita pata al gato pa variar.... vas a buscar a un amigo pa webiar un rato y te tildan de pegote, no se puede ni saludar a los ctm sin que se pasen rollos...por eso con cuea saludo la gente es muy aweoná en este pais, si saludai eri pegote si no saludai te crei la raja no viven tranquilo intentan sacarle el rollo a weas que no existen y se pasan la media pelicula.... si no los saludas la gente piensa que los odias, que eres un sobrao culiao, y tu con cuea logras divisar un asiento vacio cuando llegas tarde a la sala intentando hacer el menor ruido posible, piensan que uno anda pendiente de ellos todo el dia pfff.... ni ahi cn la wea y ya tengo mi circulo formado. pais ql que lo odio csm
 
Última edición:
Los antronianos siempre tenemos ese problema, los hombres necesitan un lider y las mujeres alguien que les de placer.
 
el 2010 le dije hola y le metí conversa a un tipo , se veia introvertido, aweonao, de pena le dije hola, despues se me pegaba para todos lados,, lo peor que no tomaba , no fumaba , solo le hacia al play y ni invitaba, :lol2: terrible de cero aporte....menos mal que a finales del año pasao lo mandé a la mierda, pero han encontrado en sus vidas a gente de ese tipo?

sip a tu hermana no se me despega del peeeco.
 
Tuve un compañero de pensión, en mis primeros años de la U, que era bien nerd, de la onda de juegos de Rol y wea, que era bueno pa conversar y siempre se me aparecía en los lugares compartidos de la pensión, o por fuera de la ventana de mi pieza cuando yo estaba estudiando o haciendo algún informe... era cómico como aparecía así como casi de la nada (mirando pa otro lado y wea) y se daba vuelta y se ponía a hablar (de preferencia sus experiencias en algunos juegos de Rol :retard:)...

Saludos.
 
Volver
Arriba