• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido gente pegote?

no se podia esperar menos de la elite, ellos tienen una personalidad tan magnetica y cautivante, que practicamente todo el mundo desea ser amigos de ellos..... pero la mayoria claramente no reune los estandares para estar a su altura y poder ser amigo de ellos

:idolo: elite
 
Un conocido. Nos fuimos a la playa junto a otro amigo y unas minas. Pero el wn la cagó pa rata, sin plata para NADA, tampoco era divertido ni tenia alguna gracia con las minas. Yo llevé caleta de yerba pa compartir, o sea la wea no se iba a acabar ni cagando pero este loco no hubo caño que me sacara que apenas lo prendiese empezara a estirar la mano y a decir: convida, convida. Ohhh el re ctm rata weon.
Después en santiago el wn hablaba todos los días preguntando puras weas, que ibamos a hacer, que me sacara alguna wea y bla bla
 
Cuando pendejo era bien pegote, con el tiempo me di cuenta que la gente con la que me juntaba en realidad no compartía mis mismos gustos y más que nada me utilizaban, ahora más viejo no tengo lazos afectivos fuertes con nadie y creo que es mejor así :cafe3:
 
la verdad no mucho, soy medio solitario o a veces me gusta andar solo asi que me deshacia rapido de los weones que pintaban para pegotes XD
 
yo soy un pesao culiao no se me pega nadie y esta bien asi.

y leyendo esto da pa pensar... chilenos culiaos buscandole la quita pata al gato pa variar.... vas a buscar a un amigo pa webiar un rato y te tildan de pegote, no se puede ni saludar a los ctm sin que se pasen rollos...por eso con cuea saludo la gente es muy aweoná en este pais, si saludai eri pegote si no saludai te crei la raja no viven tranquilo intentan sacarle el rollo a weas que no existen y se pasan la media pelicula.... si no los saludas la gente piensa que los odias, que eres un sobrao culiao, y tu con cuea logras divisar un asiento vacio cuando llegas tarde a la sala intentando hacer el menor ruido posible, piensan que uno anda pendiente de ellos todo el dia pfff.... ni ahi cn la wea y ya tengo mi circulo formado. pais ql que lo odio csm
concuerdo plenamente en todo contigo.
yo e sido pegote varias veces en la vida lo admito, pero no soy el típico wn que anda toda el día arriba pa abajo con la misma persona, sólo esas juntas piolas para conversar o hacer algo para salir de la rutina un rato, pero si e conocido weone que son de esos pegotes que te hablan de sus problemas y de su vida y no te preguntan ni como estas por lo menos, a esos wnes los corto al momento.
y la gente es muy pre juiciosa, la cago, es sólo leer algunos de los comentarios de acá y preguntarse, estos wnes tendrán amigos?, es como si odiaran todo lo que hacen los demás, a veces la gente lo hace por mera necesidad de salir del stress un rato y pasarla bien con la gente que estima, pero bueno es la elite.
viejo sean mas relajados por la vida, ultimamente la gente anda tan enojada y endiosa, presumiendo lo que tienen y con 0 empatia hacia los demás que no dan ni ganas de saludar a nadie, por que altiro se pasan rollos.
 
el 2010 le dije hola y le metí conversa a un tipo , se veia introvertido, aweonao, de pena le dije hola, despues se me pegaba para todos lados,, lo peor que no tomaba , no fumaba , solo le hacia al play y ni invitaba, :lol2: terrible de cero aporte....menos mal que a finales del año pasao lo mandé a la mierda, pero han encontrado en sus vidas a gente de ese tipo?
El comentario homosexual del día. Ahora mátate.

PS: No soporto a la gente pegote wn (al menos mientras no me interese y/o mientras quiera estar solo, ¡¿por qué chucha no entienden cuando alguien no quiere conversar ni hacer vida social con nadie en ese preciso instante?!), soy amante de mi espacio personal y me molesta que éste sea invadido.
 
En una pega recuerdo a un conchesumare con el que trabajaba de guardia durante un tiempo, puta el saco weas pa' grande. Era medio flaytongo, conversaba pa' contar puras historias de ganador ("yo me tiré a tal mina", "yo le eché la foca a tal hueón", "toda la gente no sabía qué decirle a un jugoso de la micro y yo fui el único que le paró el carro"). Yo mirando "ah sí", "jaja", "ok", y el sapo culiao seguía con su discurso culiao imbécil, con ganas de decirle "estoy que te creo" o "¿qué me importa a mí, chuchetumare?".

Menos mal que solamente tuve que aguantar sus imbecilidades por 5 días, después me mandaron pa' otro lado a vigilar.
 
Yo en un tiempo fui pegote con una mina, nunca me pescó por eso y mi grado de ahueonamiento extremo que tenia hace cuatro años atras.
He tenido amigos pegotes, weones insoportables que dan ganas de sacarle la cresta a palos pa que aprendan, menos mal que con puteadad se han calmado los weones.
Tuve un amigo que siempre me pedia que me sacara la casa pa carretear, era insoportable el weon, preguntaba todo el puto dia en el liceo sobre el temita, lo mande a la chucha una vez, llegó hasta mi casa y al culiao le tiré a los pacos, ya me tenía chato de su pegonismo extremo.
Ahora suelo andar solo y tener pocos amigos, una vida social casi nula y rutinaria, tomo solo en mi casa una cerveza buena y salgo casi siempre con mi familia, evitando siempre a esa gente pegote de mierda.
 
una mina pegote no más xD

obviamente no era rica ni bonita, si no me habría dado lo mismo xD
 
Nunca fui pegote !! Tengo más amigas pero de las buenas !!! Conocí mucha amistades pensando que era amigos ahora ellos apra mi son giles
 
Siempre pensé que yo era así y tratando de evitar eso me quedé terrible aislado.
 
No se, pero algo medio sicopático tienen esas personas.
 
si, un weon que se llama kabal, terrible aweonao, pasa todo el dia pegado en el foro el weon
 
Yo me reconozco no pegote..... de hecho anoche apagué la tele, desperté en mi casa y todavía me andan buscando
 
Volver
Arriba