• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido weones que nunca pololearon en sus vidas?

Puta que lo entiendo hermanito, yo estoy igual que uste, pero mi problema es mas brígido, salí de la U hace un par de años y mi vida social cayó en picada, siempre fui un loco piola, todavía me junto con mis viejos amigos, pero ya no tengo la ocasión de salir a waiar, de hablar con gente, conocer minas, etc...
mis amigos tienen sus minitas, pero son anti carretes, son weones mas caseros que gato viejo, así que no apañan pa salir, estoy cagao, pa mas remate estudie una wea en la que trabajo desde la casa, fácil puedo estar una semana sin salir de la cueva.

De repente me voy en bolas brigidas y pienso que uno nació con la mala cuea y que no hay nadie mas pasando por esto, no es que no haya tenido la posibilidad, ni que sea un wn feo o con poco tema de conversación, sino que mi núcleo social es mas limitado que la cresta y en un momento de mi vida ( 25 años ) donde debería de ser todo lo contrario, de mis amigos soy el mas hiperactivo, el con mas perso, pero no me da pa salir a carretear solo o ponerle conversa a minas en la calle, simplemente no me nace. Es penca la wea y un circulo vicioso, por que uno siente que no ha fallado en nada, que tiene todas las ganas de salir, conocer gente, pasarlo bien, pero donde?, agregar a desconocidos a face y ponerle conversa?, me fui quedando solo y no me di cuenta.

Fuerza hermanito!, no está solo.

Tinder. En serio.
 
En el trabajo, un hueon de 36 nunca habia pololeado, el hueon es feo, aparenta mas edad, ahueonao y con el hocico hediondo, así que se entendía su penosa situación.
Hasta que apareció una guatona chica y negra con tres bendiciones y se pusieron a pololear el par de esperpentos y engendraron una nueva abominación, sumándola a la camada ya existente de la gorda chica y negra.

Tal vez estos mamarrachos mal hechos y virginales apuntan muy alto y deberían buscar objetivos a su nivel.
Gran post jajajajajaja, conozco muchos de esos casos por desesperación.
PD: Su vida debe ser horrible o están muy enamorados.
 
yo conozco a un wn que nunca ha pololeado pq es el tipico cabro ql club nintendo de hecho la unica mina que se comio era una tan nerd como el cuando tenia 17 (ahora el wn tiene 26)

Yo me case hace poco y el ql aun no pololea mucho menos me imagino que si le ha visto el ojo a la papa... En fin esa es mi historia jajaj
 
En el trabajo, un hueon de 36 nunca habia pololeado, el hueon es feo, aparenta mas edad, ahueonao y con el hocico hediondo, así que se entendía su penosa situación.
Hasta que apareció una guatona chica y negra con tres bendiciones y se pusieron a pololear el par de esperpentos y engendraron una nueva abominación, sumándola a la camada ya existente de la gorda chica y negra.

Tal vez estos mamarrachos mal hechos y virginales apuntan muy alto y deberían buscar objetivos a su nivel.

Lo encuentro francamente estupendo.

Al fin el tipo con la mina fea, chica, gorda y negra es feliz y tiene sexo a diario. Que mejor?



DD
:gato:
 
No importa pololear, lo importante es ponerlo. Si alguien puede ponerlo y ambos quedan felices, que mejor que eso
 
Volver
Arriba