• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido weones que nunca pololearon en sus vidas?

Watones culiaos y feos la tienen bien jodida jajjajajajaj mas encima mal vestidos y con el ozico hediondo jajajjaajajja de todas maneras a nadie le falta dios :hands:
La media perso, siga soñando con lesbianas, xq no te pescaran ni en bajada :troll:
 
No se, pero aqui uno q al parecer en adelante va a pololiar poco. pd, tds pts
 
Si la persona en cuestión decidió por cuenta propia no pololear por cualquier razón, no es problema, pero si es de esos casos donde han querido pero no han podido, es jodido.

Y con respecto a la pregunta, la verdad es que ni he preguntado. No es algo que me llame la atención. Igual estoy en una situación similar y la verdad no me afecta mucho, excepto cuando preguntan por cosas de mi pasado ¿Por qué cresta me tocan wnes que preguntan weas que de partida no deberían importarles?
 
Eres joven aun, pololear no es algo facil, hay que estar con la persona correcta y en el tiempo correcto y es posible que no te la saques mas de encima. Si no la amas después de unos años es tortura. Así que relax
 
Eres joven aun, pololear no es algo facil, hay que estar con la persona correcta y en el tiempo correcto y es posible que no te la saques mas de encima. Si no la amas después de unos años es tortura. Así que relax
Eso de la persona correcta no existe. Aunque uno encuentre a la persona que es poco más que la gran maravilla, siempre habrá algún detalle oculto que al momento de la verdad caga todo.
 
Estaba igual que tu hace un par de años. Yo diría que entre los 20-24 fué la última gran época de mi era juventud. Tenía un grupito de 4-5 weones, amigos de años. Era wea que bien seguido hacíamos algo y lo pasabamos bien. Por mi parte, era un weón piola, buen chato, bien lúdico, dinámico, no me iba mal con las minas, siempre tenía algo que hacer. Si no era con ellos, era con otras. Sí, en algún momento de mi vida, tuve amigas. Cuando llegaba el viernes, era el primer weón al pie del cañón. Tuve hasta una pololita en ese periodo. Buenos tiempos...
Bueno, pasaron los años y me volví sin darme cuenta, un hombre trabajólico y un antroniano. Hay un punto en el que no te importa llegar a casa, hacer un par de weas banales, dormir y al otro día repetir. Yo le llamo: "punto de no retorno". Cuando llegué a ese punto, me di cuenta que ya practicamente no salía de casa (salvo contadas ocaciones como cumpleaños/partidos), me daba paja, prefería quedarme viendo una película, jugando play, siempre encontraba una excusa para no abandonar mi zona de confort. Mi círculo social se redujo al máximo, al punto de perder todo contacto con gente que antes si mantenía comunicación para algún panorama o cualquier cosa, dejé de usar redes sociales, en el fondo, mis energías se consumieron junto con mi motivación. Hay un momento en que le empiezas a agarrar el gustito a la soledad, en que se vuelve adictiva. Me mantuve en ese ritmo, de los 25 hasta como los 28. 3 años preocupado solo de mí. Estás tan centrado en tí mismo, que practicamente el entorno a tu alrededor pasa a segundo plano en tu vida. El punto de quiebre, fué mi cumpleaños número 28. Aparte de recibir los saludos respectivos de un par de familiares, esa fecha pasó sin pena ni gloria, como nunca. Lo recuerdo con cariño, me terminé tomando unos copetes en mi casa solo :lol2: Ni ahí con la wea, hoy me lo tomo con humor. Esa noche entre alcoholes reflexioné sobre el paso del tiempo, las cosas que dejé de hacer, los amigos/conocidos que quedaron atrás. Ahí me dije: "puta que estay cambiao wn", para bien o mal, era el camino que estaba tomando mi vida. Nada depresivo, simplemente, reflexiones de un hombre solitario.
Bueno, hoy digamos que no soy roberto carlos y no tengo un millón de amigos. El tiempo pasa y no en vano. Es imposible volver el tiempo atrás y retomar todo. La gente sigue su vida y bien por ello. Yo sigo caminando solo en la mía y acostumbrado. Pero me trazé un objetivo: vivir más. Así de simple. Hacer cosas que no transformen mi vida en una rutina, tan simple como eso.
En conclusión tu eliges: haces algo por ti o miras como se te pasa la vida frente a tus ojos. Yo opté por lo primero.

Saludos
camarada bullanguero, usted aun es joven, saquele provecho a su vida y disfrutela, no deje que la soledad se apodere de su vida, sé que en su caso, usted eligió la soledad por voluntad propia, pero le aconsejo que intente sacarse esa vision de lobo solitario que usted tiene, le hará mucho daño a futuro, quizas usted estimado en estos momentos se sienta comodo y tranquilo con la vida solitaria que lleva, pero creame que en algunos años más (digamos unos 10-15 años), se va a lamentar haber elegido ese estilo de vida y no haber disfrutado la vida como corresponde. Viva, salga a distraerse, comparta con gente, no le estoy diciendo que necesariamente haga nuevas amistades o que vaya a carretear y comerse cuanta mina haya por ahi, sino que de vez en cuando comparta con algun familiar cercano, algun conocido, algun viejo amigo con los que salia antiguamente; vaya a tomarse algunos copetitos por ahi con alguien, haga o vaya a algun asado familiar, invite a alguien a ver algun partido de la gloriosa o etc, cosas pequeñas que le produciran una gran satisfaccion... Los humanos somos seres sociables por naturaleza estimado, queramoslo o no. Un abrazo compadre.

Saludos
 
a-veces-uno-esta-solo-en-esta-vida-simplemente-por-3155411.png


:sisi:
 
En el trabajo, un hueon de 36 nunca habia pololeado, el hueon es feo, aparenta mas edad, ahueonao y con el hocico hediondo, así que se entendía su penosa situación.
Hasta que apareció una guatona chica y negra con tres bendiciones y se pusieron a pololear el par de esperpentos y engendraron una nueva abominación, sumándola a la camada ya existente de la gorda chica y negra.

Tal vez estos mamarrachos mal hechos y virginales apuntan muy alto y deberían buscar objetivos a su nivel.
 
A ver , el titulo esta mal. Si esta vivo puede pololear aun. Lo que estaría preguntando es si alguien ya muerto no pololio nunca , lo que es.... .
 
Con tinder , Facebook y tanta wea es más fácil chamullar , en mis tiempos debía pedir el teléfono y llamarla :0 , el problema es que la minas esta a la par de los hombres ( en cuanto estudio o plata ) ahí entra la labia y como te cuidas eso son los factores
 
Eso de la persona correcta no existe. Aunque uno encuentre a la persona que es poco más que la gran maravilla, siempre habrá algún detalle oculto que al momento de la verdad caga todo.
La persona correcta no significa que sea una persona sin defectos, sino que tenga los defectos que tu puedas aceptar. Por lo tanto, sí existe, pero no es universal, es a la que uno lo acomoda
 
presente, tengo 25+ y nunca he pololeado, hubieron dos situaciones mas serias en que iba para pololeo pero al final no fue por a,b o c motivo.
me urge, me acompleja ? nah, la wea no se dio, no soy de esa gente que se complica si no tiene pareja, aparte tampoco es que me falten minas, simplemente nada como para motivarse a pololear.
Yo +30 y soy igual, simplemente no me motiva, debe ser porque no soy cariñoso ni vengo de una familia tradicional.
Si un amigo de un amigo que tiene 35 ahora, vive con los viejos y no trabaja, nunca ha pololeado, y una vez me conto que se metio con una puta y es lo mas cerca que ha estado de una mujer
Esa es la historia de mi vida igual pero agrégale más damas pagadas.
 
Yo conozco minas que nunca han pololeado porque se sienten feas, bueno yo les digo a esas feas, que pasen el chico luego, no sabe de lo que se pierden, luego le van a prender velitas.
 
Volver
Arriba