• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han Hecho serenatas

Nunca me han cantado ni le he cantado a alguien, no tengo bonita voz pero me encantaría hacerlo algún día.
También me gustaría que me cantaran, pero algo más piola, no una tremenda producción :wub:
 
tema para ermaweas :lol2:

No lo he hecho peroooo a una amiga le hicieron una, el papelon fue tan grande que hasta el día de hoy la webiamos (todos vimos cuando el wn llegaba con los wns a cantar ) :Lol2:
 
Soy mujer y ME CARGARIA una serenata :/, a menos no se que fuera que mi pololo me cantara sin que fuera delante de otras personas y que no sea por alguna embarrada, pero la verdad es que no me mata la idea... . No serviria para que lo disculpara por algo, todo lo contrario porque creo que las cosas se arreglan en privado, cuando se pueden arreglar.

Igual yo a el le he cantado pero de forma casual y a el le encanta XD pero a mi no me gustan las cosas publicas.

Saludos
 
Ni cagando

Aunque en mis tiempos de juventud, hacia buenos covers en la guitarra de varios artistas en los carretes, pero no iba dedicado a ninguna femina en cuestión, no se si contaria como serenata eso.
 
No lo hice con una pareja, sino que contrate unos charros para sorprender a mi abuelita en la fiesta de cumpleaños para celebrar sus 80 años.

Ver su cara de sorpresa/alegria escuchando su cancion favorita en la puerta de su casa sera algo inolvidable el resto de mi vida. :)

Menos mal, hubiera sido bochornoso un abusheo por parte de tu abuela.


:jijiji:
 
Tú en la serenata



e8pu74.gif


2lsb728.gif


20f2q75.gif
:rofl: :rofl:

@Storitz :protesta: abushea!
 
La serenata sin mariachis, no es serenata. Si estas en mala con tu mina, le cantas volver volver, y si estas en buena, le cantas Capricho, de Antonio Aguilar. Serenata querian.
 
si me han cantado, la primera vez,era pendex, primer pololi, y no lo valoré,igual era re tarde,y tenía sueño :nonono: (estaba en casa de una amiga, y allá llegó con un amigo a cantar en la ventana)

y ahora , para mi cumple que agarró la guitarra y me dedicó una canción...fue leendo :wensha:

pero onda así serenata, como me las imagino,con charros y toda la parafernalia, nops,,,y creo que tampoco me gustaría :lol2:
 
Nop... Mi ex pareja un dia me dijo "y tu porqué no me haces serenata?" y del alma me salió decirle: "Pa que gastar tanta plata en eso si no vale la pena..."
No me arrepiento y harta razón que tenía...
 
Serenata así como the real serenata no, nunca.

Si le he tocado guitarra. A varias, pero no es tema en realidad.
 
serenata ni cagando... no tengo voz pa eso..

la wea más romántica y arriesgándome a la humillación publica, ha sido llegar a buscar con Flores a mi señora a su trabajo.

Después le dije a mi amigo Flores que se podía ir porque quería salir solo con mi señora


turun tun tssss... :bateria:
 
Yo traje a unos mariachis para que cantaran este tema a una pareja de turno. :sisi:

 
Si, en fogatas (solo cantar, a las minas les gustaba y se acercaban solas) y karaoke.
 
A una conocida le hicieron una a modo de reconciliación.... le tomaron una foto con un ramo de rosas, con los mariachis, el pololo... y puta... la cara culia que tiene la mina es epica :lol2: :lol2: :lol2:

Además, al socio ni le funcionó, así que no hermanito, no haga weás.
 
Volver
Arriba