• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han Hecho serenatas

Jaja, yo me enamoraría del wn que hiciera eso wn, que hermozo. Lástima que vivo en una casa sin balcón, como que le quitaría romanticismo :sm:

Ojalá volvieran ese tipo de demostraciones de amors, puro flaite sarpao hoy en día que pretende ganarla a una sin hacer el menor esfuerzo
 
Hay link de eso hermanito? Es pa una tarea del colegio :ear:

Uta en el foro musica hermanito, me da mucha paja buscar. No se si se habra perdido con el cambio de foro, pero al menos usando el buscador no lo encontre :sm:
 
Jaja, yo me enamoraría del wn que hiciera eso wn, que hermozo. Lástima que vivo en una casa sin balcón, como que le quitaría romanticismo :sm:

Ojalá volvieran ese tipo de demostraciones de amors, puro flaite sarpao hoy en día que pretende ganarla a una sin hacer el menor esfuerzo



Primera suelta el chico
 
Cuenta que te canten suavecito al oido, abrazados sobre la cama??? Uffff
 
Alguna vez, estando hasta las patas, pensé en hacerlo.... que bueno que no lo hice :jijiji:
 
de coquimbo, por?

tengo un proyecto `` congelado´´ donde siempre quize contar con un acordeon, pero resulta no ser un instrumento comun y mucho menos sus musicos y no estoy ni hay con contratar wn y pense que podria ser una buena idea un antroniano ayuda a otro antroniano ..........pero estay a la chucha ajajjajaj
 
Con weones apoyando con la guitarra y otros instrumentos? No, aunque quizá cuántas veces le habré cantado por celular a weonas estando ebrio a cagar :lol2:

Me encantan las rancheras, así que no sería mala idea en el futuro :zippymmm:A mí por lo menos me gustaría hacerlo :nu:
 
Solo 2 veces a la misma persona pero no serenata propiamente tal, sino que algo romántico:

- Toqué en guitarra y le canté una estrofa (no me dio para más) que había compuesto para pedirle pololeo (me fue la raja) :awesome:
- Toqué en guitarra y le canté una canción súper emotiva que había compuesto para que me perdonara (me mandaron a la chucha) :yaoming:
 
Volver
Arriba