• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pololeado con mujeres poco agraciadas?

Pololear no, pero había una que era media feita de cara, cuerpo no muy agraciado pero seca pa culiar. Hacía mamones de antología y tenía ese gustito por culiar donde fuera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuando pendejo (15 años) mi primera mina era un camioncito 3 cuartos, parecia un refri, chica, un par de dientes montados (era una hazaña chantarle un pato sin chocarlos :lol2:), yo andaba todo enamorado, me paseaba de la mano, incluso me presento a la familia, hasta que la lleve a la pobla :sisi3: puta los culiaos me hicieron cagar , me columpiaron a mas no poder :sm: y la verdad sucumbí a la presion y la deje. a lo lejos la veo con un par de bendiciones, quizas un favor me hicieron al agarrarme pal webeo.

Pololear no culear si
Tenia una compañera de trabajo que de cara era igual a topo giggio pero tenia un culo y tetas como decia el padre hurtado dar hasta que duela
y te la agarraste cipadrito??

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

images_jpg_1033502443.jpg
 
Bueno, la necesidad tiene cara de hereje...
 
yo soy un feo qlo y gordo, pero jamas e estado con una mina fea
reconosco si que rellenita tube, onda de baja autoestima y que tenia un monton de weones que querian con ella.. :hands:
no me meteria con una mina fea, nunca
 
Feas no tanto, manatinder si.

En lo personal, no sé por qué xuxa tengo un imán con los cachalotes si yo soy un tipo delgado, deportista, con vida muy sana..... pero no wn, me tocan puras cerdas culias con cero motivación deportiva, nulo sentido de la autocrítica, sentido de superación, malos hábitos alimenticios y la guinda de la torta: convencidas que son hermosas como son.
 
Sí y mi experiencia me ha dicho que las weonas feas a la larga se pueden portar tan como el pico como las lindas, porque justamente también se creen la raja, gracias especialmente a los porsilapongistas y las RRSS, tienen el ego por las nubes igual que la más encachadita... así que de cagarte si se da la ocasión, te puede cagar igual (además pa qué estamos con weás, con copete -y algunos sin-, le vamos a lo que sea en la calentura)... es mentira que cagan menos, de hecho como bien han dicho, son como tontas y son más FÁCILES (factor importante).

Así que de un tiempo a esta parte, si tengo que empotarme y salir sufriendo por una weona, prefiero que me cueste y sufrir por una weona de rasgos finos... linda... que al menos valga la pena el cacho en el que me estoy metiendo.
 
mi actual polola no es una gran belleza(yo tampoco lo soy así que está bien). es flaca, tiene mi edad y es de estatura promedio. Pero no podría pedir más de ella. es más apañadora que la chucha, se hace la simpática en carrete que la invito, no es de las culiás inpasables que pone caracho donde la inviten, es livianita de caracter, risueña, responsable y seria o una cabra chica según la ocación. y lo más importante... caliente como ella sola.

el único problema es que no pasa el * :sm:
 
Cuando pendejo (15 años) mi primera mina era un camioncito 3 cuartos, parecia un refri, chica, un par de dientes montados (era una hazaña chantarle un pato sin chocarlos :lol2:), yo andaba todo enamorado, me paseaba de la mano, incluso me presento a la familia, hasta que la lleve a la pobla :sisi3: puta los culiaos me hicieron cagar , me columpiaron a mas no poder :sm: y la verdad sucumbí a la presion y la deje. a lo lejos la veo con un par de bendiciones, quizas un favor me hicieron al agarrarme pal webeo.


y te la agarraste cipadrito??

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

images_jpg_1033502443.jpg
Tenia hasta las mismas orejas
 
Pololeado no, pero si me tiré a una mina no muy agraciada, y manatinder... estaba ebrio y no la ponía hacia tiempo, y como en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera...

Tiempo después otra manatinder (como que tiendo a atraer minas aceitunas) anduvo a la cola mía, pero no resultó. Mejor, xq no me atraía y era más egocéntrica que la fusión de Lucho Jara con ME-O
 
Volver
Arriba