• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pololeado con mujeres poco agraciadas?

Esa wea es natural, en general hombres y mujeres (no existen mas generos, chupenlo progres culiaos) se cuidan pa estar presentable ante el mercado, ya luego que agarrai pareja te relajai y empezai a darle a las marraquetas salame/jamon/queso como si no hubiera mañana.
en todo caso es bien estúpido hacer eso, tanto en hombres como mujeres, la pareja no va a durar siempre y en algún momento se tiene que volver a las pistas y cuanto mas tiempo se deje pasar estando para la caga mas cuesta volver a estar en "forma" (aceptable, pasable)
 
Si , una flaitoka culiá que a veces se le pegaba la CHHHHH .Tenia wen culo pero de cara era horrenda .
Al menos era buena onda y lo chupaba como las diosas con tragada moco incluida en el auto o en cualquier lado que yo quisiera.
 
nunca.
uno pololea sólo con minas lindas, de esas que le puedes presentar a la abuela, si no pa' qué?
nunca voy a entender a esos qlos que andan paseando de la mano a tremendos cetáceos de patas cortas y cara del hombre de malvavisco de los cazafantasmas :ohno:.

ahora, si hablamos de culeones o pinchoclos :pulento: locos en la disco o carretes cuando andai curao, puffff, tengo para escribir un libro :lol2:
 
en todo caso es bien estúpido hacer eso, tanto en hombres como mujeres, la pareja no va a durar siempre y en algún momento se tiene que volver a las pistas y cuanto mas tiempo se deje pasar estando para la caga mas cuesta volver a estar en "forma" (aceptable, pasable)
Es estupido, lo sabemos, pero pasa y mas seguido de lo pensamos, te aseguro que el mas del 90% de las parejas que llevan muchos años juntos te diran que las locas eran ricas cuando las conocieron y ahora son unas bertas wenas pal pan amasado y las teleseries, idem pal caso contrario, el loco debio ser su galan de disco y ahora es un pelao waton weno pal peo y pal flato.
 
en todo caso es bien estúpido hacer eso, tanto en hombres como mujeres, la pareja no va a durar siempre y en algún momento se tiene que volver a las pistas y cuanto mas tiempo se deje pasar estando para la caga mas cuesta volver a estar en "forma" (aceptable, pasable)
Un amigo que es extranjero (brazuka no masisi) me comentaba que su observación sobre los chilenos (hombres y mujeres) es que una vez que se aseguran el chancho, se dejan estar, porque ya no tenían que competir o salir a cazar y terminaban hechos mierda (de hecho, les daba el filo a sus minas porque estas se achanchaban y dejaban de conquistarlo y a el le gustaba que fuera un proceso permanente). Así que al parecer es un proceso nuestro cultural el de dejarse estar...
 
Un amigo que es extranjero (brazuka no masisi) me comentaba que su observación sobre los chilenos (hombres y mujeres) es que una vez que se aseguran el chancho, se dejan estar, porque ya no tenían que competir o salir a cazar y terminaban hechos mierda (de hecho, les daba el filo a sus minas porque estas se achanchaban y dejaban de conquistarlo y a el le gustaba que fuera un proceso permanente). Así que al parecer es un proceso nuestro cultural el de dejarse estar...
Piensalo asi: estas juntando plata pa tu auto/moto lo que sea, hasta que un dia paf, lograste la meta, te compraste tu wea, ya pa que seguir juntando plata... no digo que este bien, solo que eso es lo que pasa.
 
Pololear ni cagando; puedo dar fe de haber pololeado con minas lindas y ricas, de ésas que los buitres culiaos están esperando que queden solas pa lanzarse

Con minas "poco agraciadas" (hasta cierto parámetro, claro) solo comerla en volá de vacile o su culeón piola, pero no más que eso, ni siquiera pa' andar.
 
Piensalo asi: estas juntando plata pa tu auto/moto lo que sea, hasta que un dia paf, lograste la meta, te compraste tu wea, ya pa que seguir juntando plata... no digo que este bien, solo que eso es lo que pasa.
Entiendo el punto... pero esa moto/auto requiere mantencion, cambio de aceite, neumaticos, accesorios que mejoren la experiencia a bordo y no sólo echarle bencina solamente y que ande hasta que falle o se aburra de la máquina
 
Mientras me guste a mi, me importa un pico si es considerada fea o linda.
Mi mina se encuentra fea y yo la encuentro terrible rica
Y eso no.mas.me.vale
 
Mi polola actual es Menos linda que que la anterior... Pero lo que le falta de rica lo tiene de buena compañera y es super apañadora.. Mas que la rica pero loca ex

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Si! no le ponen muchos peros a diferentes situaciones debido a su baja autoestima y ademas son secas pa los mamones <3
 
Pololear nunca. El pololeo es con alguien que puedas presentar e introducir en tus círculos sin que agarren para el webeo.
Comerse? Demás! Agradecidas, calientes y fanáticas del sexo (aunque después del orgasmo, te viene una culpa wn). Otro punto importante es que a veces se ponen psycho: recuerdo una vez que me comí una manatinder y se puso así. :zippyretard:
 
En la u me comía a una minita q si bien de físico era re buena, era feita de cara la loca. Más encima era super tela y más caliente que la cresta. Me porte mal con ella porque siempre fue puro hueveo pa mí y ella después se puso weona.
 
Volver
Arriba