• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han presenciado un evento con victimas fatales?

Todos los dias en liveleak y the ync :hands:

Ah, y en la vida real, a un motorista que lo aplastó la micro (en vivo). Un ciclista atropellado con cualquier chocolate coagulado. A una señora debajo de las ruedas de una micro. Al abuelo de un amigo colgado. Un borrachín que le pegó un tur bus y lo fue a dejar como a 10 metros y que curiosamente quedó intacto por fuera, pero igual estaba finado. Perro atropellado en vivo. Gato atropellado en vivo (el auto le pasó 3 ruedas por encima). Un choque de camiones que había pasado recién, donde el conductor de un camión estaba con medio cuerpo afuera.

Cuando era chico vi varios, pero ya ni me acuerdo :sisi:
 
Fiambres?,no. Cuando chico vi como atropellaban a un weon,pero después en las noticias salió que estaba fuera de riesgo vital. Otra fue un choque de un camión de gas con auto. No hubo muertos,pero el auto quedó hecho mierda.

Otra cuatica: cuando chico,de nuevo,vi como un weon intentó matar a otro gallo atropellandolo. Si,matarlo care palo. Si hasta subió a la vereda para pitirarselo :lol2:. Después el weon (al que querían atropellar) arrancó y el auto lo persiguió. Pico idea como terminó. :zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao:
 
No, pero una vez vi como un auto atropelló a un perro y lo hizo mierda.

También cuando estaba en la media, un profe de biología nos llevó a la morgue y vimos los finaos. No me dió asco, si no curiosidad.
 
Por atropellardo, suicidio o algun otro motivo?


Yo no. Lo mas impactante fue un perrito partido en 2 por una micro.
Y de finados solo he visto familiares en ataudes nada mas.

Recuerdo que en un tema un antronero conto que era colega del tipo que lo aplasto una grua orquilla (andaba un video incluso).

Experiencias :orejon:
Nosotros pudimos verlo a usted, pero vuestra merced echo el poto a las moras...
Por qué no se suicidó @Dr. Medallon ?


:orejon:
 
No presencié la tragedia, pero sí alcancé a divisar el cadáver de una mujer en la vía vehicular al lado de un Disco Pare. Estaba muy pendejo, y cuando pregunté por sobre lo sucedido, un viejo me contó que una micro a alta velocidad impactó contra la mujer, embistiéndola contra el Disco Pare. El cuerpo estuvo un buen rato ahí, mientras la gente la rodeaba y la sangre comenzaba a tomar rumbo por la calle. Recuerdo que calle abajo, donde vive aún una tía, la sangre se llegaba a a ver sin problemas.
 
Última edición:
una vez cuando pololeaba con mi mujer, recuerdo que afuera de su casa una micro le reventó la cabeza a un motociclista. cualquier shocolate la weá.

y en otra oportunidad, una mañana hace muchos años, se suicida un pendejo ql de 15 años, lanzandose del piso 14 a los estacionamientos del edificio. la weá sonó como choque de autos. cuatics
 
Nunca en vivo todo el proceso.
Solo un día que había ido a la playa cuando desperté vi un cuerpo tirado en la arena cerca de la orilla, 5 minutos después veo a los PDI de blanco y al cipadrito adentro de una bolsa :sm:
 
Conte hace tiempo, que en el servicio un aweonao se mato en un puesto de guardia, cuando fuimos a ver yo fui el primero en pillarlo y se hizo mierda la cabeza XD

Con mi Abuelo una vez que saltamos en paracaidas con otros weones, un loco tuvo un drama con el paracaidas y se hizo cagar XD

En los tipicos choques XD

y una vez vi como a unos weones les pegaron unos balazos y luego de agonizar uno murio y el otro murio en la posta XD
Para de mentir weon, detente.
Nosotros pudimos verlo a usted, pero vuestra merced echo el poto a las moras...
Por qué no se suicidó @Dr. Medallon ?


:orejon:
Soy mi hermano gemelo
 
Fiambre no he visto. Pal terremoto del 2015, estaba esperando locomoción en la plaza O'Higgins en Valpo, cuando de repente un wn se puso a cruzar Pedro Montt de cerro mar. Con lo convulsionado q estaba todo, por Pedro Montt, desde Av. Argentina venía un wn soplao. Ambos trataron de hacerse el quite hacia el mismo lado, así q el auto levantó sus dos metros al wn. Y salió hecho un peo :lol2:
No tengo idea si el wn se murió, supongo q si, pq el wn iba rápido. La irresponsabilidad igual fue de los dos. La gente en esa calle llega y cruza, así que demás el wn iba cruzando con rojo, pero el chófer del auto tampoco tendría q haber ido tan rápido, aparte que lo vio, lo que debió hacer era frenar, pero quizás en q condición venía, tal vez llevaba a alguien accidentado por el temblor, que igual se sintió fuerte acá.
No me acerque a ver, entre que los que estaban en plena esquina lo rodearon rápido y que tb estaba la wea de la alerta de tsunami, agarré locomoción pa la casa nomás.
 
si justo teniamos una junta con mis amigos y mi mina y afuera se siento un choque
fuimos a ver y cachamos un cimpadrito con chaleco reflectante en la calle que estaba tirado con su bicicleta lo que paso es que este wn iba por la via de velocidad en un cruce y justo quiso doblar a lo cual en la otra direccion venia un auto plomo este auto quizas no cacho que iba el cimpadrito en bicicleta doblando y lo pesco y lo hizo mierda
cuento corto estabamos a un par de cuadras cercanas a un hospital y con todas las llamadas que logramos hacer con cuea llego una ambulancia despues de una hora cachate po wn una hora esperando a la fuck ambulancia y carabineros que habia llegado media hora antes se decia que no habia que moverlo ya que no se que wea , la cosa es que este cimpadrito estaba respirando aun pero el problema es que
tenia su cabeza abierta a lo depredador y sangre por doquier penca la cosa, cachamos que el wen del auto plomo se habia mandado el condoro, incluso se habia dado a la fuga pero despues llego y los pacos se lo llevaron detenido mas no se por que llegamos a la casa y estaba todo el asado quemado asi que vuelta a hacer mas . :/
 
En su tiempo, cuando el tren valpo-viña estaba sobre superficie era comun saltar la linea del tren entre la avenida españa y alvarez, asi te ahorrabas la media vuelta. Bueno, una tarde de sabado unos cabros estaban pasando la linea cuando justo venia el tren. El ultimo chico que pasaba solo atino a saltar hacia la via contraria, con tan mala cuea que justo venia el otro tren.
Cuento corto, el tren lo agarro y lo partio en dos, despues llego el SML a recoger las partes y los pacos recorriendo el sector buscando las partes que faltaban del muchacho.
 
Hace años en viña cuando la cuadra 666 era brijida y estaba en mítico taller de papa y al lado el balmaflaite vi apuñalados; baleados y bateados también barridas nazis y mochas con cuatica a granel
 
un loquito que atropellaron fuera de mi pega. No vi cuando lo atropellaron, pero vi como agonizaba el wn. Tenía un hoyo en la cabeza y respiraba ultra lento. Lo cuático fue que al loquito lo atropellaron cuando iba en bicicleta y por esas cosas de la vida, la patente quedó en los rayos de la bicicleta. Al rato después, de uno de los tantos autos que se detuvo cerca del accidente, el conductor se bajó para ver que había pasado y resultó que era un paco conocido del lugar. No estuvo más de 30 segundos y como que miraba para todos lados, hasta que dijo que iba a pedir ayuda y se fue... cuando el auto se iba, uno de los que estábamos ahí se dió cuenta que la patente era la misma y que el wea había vuelto para buscar la patente :nonono:

También vi como a un amigo de mi primo, una micro le pasó por encima. La típica del micrero que dobla en una esquina sin semáforo sin detenerse ni bajar la velocidad. El cabro siempre estuvo en el punto ciego de la micro (entre el parabrisas y la puerta delantera), con el choque el cabro quedó K.O. y tuvo la mala suerte de ser repasado en la cabeza por la rueda de atrás. Lo penca es que venía llegando del último día de clases (iba como en 6°) y los amigos lo estaban esperando para ir a huevear a su casa :sm:

y casi se me olvida cuando tuve que ir a buscar a mi hermano que había chocado porque había perdido el control del auto al pisar los interiores de un wn que recién había sido atropellado. El que lo atropelló dijo que había sido suicidio, que había visto como se tiraba desde la pasarela hasta la carretera y que en esos pensamientos de segundos dijo "si lo esquivo, me vuelco", así que le dio fuerte y derecho arrastrandolo como 2km. El craneo del wn estaba por todos lados y faltaban lienzos para tapar todo el chocolate. Después se supo que era un huaso que lo habían mandado a cobrar como 20 palos y que el muy gil había desaparecido toda una semana... el wn se gastó toda la plata y cuando se dio cuenta de la cagada que se había mandado, aplico suicidardo :lol2:
 
si justo teniamos una junta con mis amigos y mi mina y afuera se siento un choque
fuimos a ver y cachamos un cimpadrito con chaleco reflectante en la calle que estaba tirado con su bicicleta lo que paso es que este wn iba por la via de velocidad en un cruce y justo quiso doblar a lo cual en la otra direccion venia un auto plomo este auto quizas no cacho que iba el cimpadrito en bicicleta doblando y lo pesco y lo hizo mierda
cuento corto estabamos a un par de cuadras cercanas a un hospital y con todas las llamadas que logramos hacer con cuea llego una ambulancia despues de una hora cachate po wn una hora esperando a la fuck ambulancia y carabineros que habia llegado media hora antes se decia que no habia que moverlo ya que no se que wea , la cosa es que este cimpadrito estaba respirando aun pero el problema es que
tenia su cabeza abierta a lo depredador y sangre por doquier penca la cosa, cachamos que el wen del auto plomo se habia mandado el condoro, incluso se habia dado a la fuga pero despues llego y los pacos se lo llevaron detenido mas no se por que llegamos a la casa y estaba todo el asado quemado asi que vuelta a hacer mas . :/


Piensa que las ambulancia estan todo el dia recogiendo y dejando pacientes, no es que no hayan querido ir, seguramente estaban ocupados con mas procedimientos :sisi:

y carabineros no puede mover a los heridos, por algo esta el SAMU, de hecho si mueven a alguien y se les muere en el trayecto le hacen sumario a ellos :sisi:
 
cuando era bombero era casi todos los meses...algunos dicen que con el tiempo uno se vuelve insensible pero es mentira...
la wea mas desagradable que me toco ver fue un ahogado, el weon parecia globo, estaba de un color azuloso , todo mordisqueado y sin los ojos :ohno:
 
puta weon tengo mala suerte he visto de todo:
1.- cuando estudiaba en 5ª básico, fui a la piscina olímpica y se ahogó un niño de 3ª básico....fue traumante wn.
2.- mientras hacia la practica en una constructora, un jornal de 19 años que andaba regando los muros se afirmó a un andamio el cual en esos momentos se había electrificado, porque habían armado el andamio entre medio de los cables del tendido de faena. yo estaba en altura, no en el andamio ,escuche los gritos de auxilio y como se desvanecía el finaito, el socito andaba con zapatilla y para llevarlo a la mutualidad le pusieron bototos wn :nonono::nonono:
3.- venia de Iquique en un tur-bus y el chófer se quedó dormido al entrar a Tocopilla y chocó con la tolva de un camión detenido. tipo 1 am, lo mas fuerte fué un abuelo con la piel del cráneo arremangada, se le veía el cráneo y el viejito aun sentado mirando .
4.- un compañero de trabajo murió reventado entre un polin y una correa transportadora, le reventó el cráneo y el casco quedo planito. mandaron a los weones que estaban trabajando con el al sicólogo, fue muy fuerte wn
5.- lo ultimo, yo iba a la la serena, pase a copiapó a dormir y frente al fundo margarita en la calzada alcanzo a ver un perrito recien atropellado , le habian atropellados sus patitas traseras a cuando lo veo me miró como pidiendo auxilio con su carita tierna y como venia con velocidad .... creo que pasé por el medio. no lo pude ayudar y me cagó la noche :sm:

y tengo mas por ejemplo vecino ahorcado porque la señora lo cagaba etc.etc.etc....................
 
Volver
Arriba