• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han presenciado un evento con victimas fatales?

no nunca, una vez de reojo vi a lo lejos a un weon que lo levanto un auto, pero como estaba casi a media cuadra y no vi mas movimiento, segui mi camino no mas.

lo que si el tiempo que estuve como cobrador humano en las micros, con mi chofer siempre garrabamos la primera o segunda postura entre 5:00 y 5:10 la cosa es que pasado de la rotonda ramon cruz por la calle que lleva al piedragogico, a esa hora habia una patrulla cuidando a una persona de esas que recogen cachureo, estaba tirado el finado, tapado y su carrito hecho mierda pocos metros mas alla, despues al regreso como a las 6:30-7:00 seguia el hombre ahi esperando al medico legal, ya cuando pasamos otra vez como a las 8 ya no estaba, me quedó grabada una sensacion como de angustia por la soledad en la que estaba esa persona en el pavimento, cuidada solo por una patrulla y los weones dentro resguardandose del frio. :sm:
 
cuando era bombero era casi todos los meses...algunos dicen que con el tiempo uno se vuelve insensible pero es mentira...
la wea mas desagradable que me toco ver fue un ahogado, el weon parecia globo, estaba de un color azuloso , todo mordisqueado y sin los ojos :ohno:
Cuenta unas más po, me hubiera gustado ser bombero por lo puro morboso :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Cuenta unas más po, me hubiera gustado ser bombero por lo puro morboso :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

en internet hay fotos de ahogados, cuando pasan varios dias son como una bolsa de gelatina. si es por eso comprate una radio, consiguete las frecuencias y te vas a sapear a los accidentes.
 
No, sólo una vez vi como la rueda de una micro le pasó encima en la cabeza a un perrito chico, ni chillo.

:sm:
 
cuando iba en octavo basico, vi como atropellaron a un estudiante porque no respetar el semaforo.
Esa fue la unica vez que vi una muerte en vivo.
Lo otro ya es el blog del narco, pero no cuenta como asesinato en vivo.
 
En un carrete una vez mataron al dueño de casa, le pusieron 2 tunazos a la maleta los canallas culiaos. Un weon que se coló en el carrete y el dueño le sacó la chucha y lo echó, despues llego el tio del flaite y le disparó sin previo aviso. Yo sentí los tunazos y alcance a ver al pobre guaton tieso en el piso, y los gritos desesperados de las minas. Pa que decirles que sali arrancando cobardemente.
 
Una vez vi como sacaban a un wn que se habia ahogado hace unos días en la playa. El wn estaba inflado, morado y lleno de jaibas... Desde ese momento que no como más de esas weas carroñeras...
 
Una vez vi como sacaban a un wn que se habia ahogado hace unos días en la playa. El wn estaba inflado, morado y lleno de jaibas... Desde ese momento que no como más de esas weas carroñeras...

file_20121204171127.JPG
 
En su tiempo, cuando el tren valpo-viña estaba sobre superficie era comun saltar la linea del tren entre la avenida españa y alvarez, asi te ahorrabas la media vuelta. Bueno, una tarde de sabado unos cabros estaban pasando la linea cuando justo venia el tren. El ultimo chico que pasaba solo atino a saltar hacia la via contraria, con tan mala cuea que justo venia el otro tren.

Cuento corto, el tren lo agarro y lo partio en dos, despues llego el SML a recoger las partes y los pacos recorriendo el sector buscando las partes que faltaban del muchacho.

Y ahora es conocido como @EXODIA_ElProhibido
 
No alcancé a ver el impacto pero llegué como 1 minuto después de un atropello a una vieja. Me quedé ahí sapeando mientras otra gente llamaba una ambulancia. No había chocolate así que nadie cachaba si estaba viva o muerta. Al rato llegaron unos familiares y cacharon que estaba muerta. Conchetumare qué pena cómo lloraban :sm:
 
Si. En Tomé hace varios años, un camion sin frenos paso cagando a una casa abandonada. Los bomberos sacaron al chofer si n muchos daños, despues una grua estaba sacando al camion y un bombero empezo a gritar q habian atrapados, y en efecto habia abajo aplastado un colectivo q nadie habia visto. El chofer salio ileso pero los pasajeros murieron, eran 3. :sm:

Y en el 2015, en Eagon Lautaro estabamos haciendo una pega a los koreanos, y un tornillo sin fin le corto la pierna a un parcerito... fue horrible weon.
 
Por mi.pega siempre veo choques y atropellos algunos con fiambres nada nuevo bajo el sol
 
Todos los dias en liveleak y the ync :hands:

Ah, y en la vida real, a un motorista que lo aplastó la micro (en vivo). Un ciclista atropellado con cualquier chocolate coagulado. A una señora debajo de las ruedas de una micro. Al abuelo de un amigo colgado. Un borrachín que le pegó un tur bus y lo fue a dejar como a 10 metros y que curiosamente quedó intacto por fuera, pero igual estaba finado. Perro atropellado en vivo. Gato atropellado en vivo (el auto le pasó 3 ruedas por encima). Un choque de camiones que había pasado recién, donde el conductor de un camión estaba con medio cuerpo afuera.

Cuando era chico vi varios, pero ya ni me acuerdo :sisi:
La peor wea q me paso fue atropellar a un borracho qliao en la ruta 5. Cerca de linare como a las 3 am, sali de santiago tipo 1 am y venia a 120 (teniamos :monomeon: furgones limitados de velocidad) y se.me cruzo de la nada el paquete qliao. Le pegue con la pubta y salto a la.chucha, pero quedo ileso, no le paso nada, ni un hueso roto.. fue un milagro la wea..... mi colega le queria sacar la chucha :lol2:
 
viejo el tema... pero si, fuimos a un local de comida para llevar a domicilio y entro gente asustada, habia un muchacho que venia trastabillando cayo unos metros de la puerta, lo atendimos y murio a los 5 minutos, estocada certera en el corazon... igual fui impactante, la cuestion es que el sandwich igual estaba la raja
 
viejo el tema... pero si, fuimos a un local de comida para llevar a domicilio y entro gente asustada, habia un muchacho que venia trastabillando cayo unos metros de la puerta, lo atendimos y murio a los 5 minutos, estocada certera en el corazon... igual fui impactante, la cuestion es que el sandwich igual estaba la raja

ese fue el toque de katsup?

PD:
did-someone-said.jpg

quien dijo estocada?
 
ese fue el toque de katsup?

PD:
did-someone-said.jpg

quien dijo estocada?
fue cerca del hospital, la ambulancia demoro 5 minutos en llegar y bueno si, de hecho mas chocolate del que no habia visto en vivo, solo en videos, el wn se ahogaba en la sangre que le brotaba de la boca, pero no nos percatamos hasta que llego el paramedico y reviso signos vitales rajo la polera y se vio la estocada
 
Volver
Arriba