• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mix_luis

Babos@
Registrado
2004/08/18
Mensajes
1.563
Sexo
Macho
Perdon si ya estaba. Pero como busque y no encontre...
Pues han participado en este ritual ceremonial de la selva?
Dicen que te guía un maestro o sabio llamado "Chaman" con cantos, Icaros, apoyo y contención emocional.
Conocen?
Saludos
 
Última edición:
Pregúntale al wn del Evo Morales haber que te dice.

Ese wn sabe caleta sobre DROGAS, pero se hace el weón .................
 
Última edición:
Pero, creo, principalmente en la selva peruana realizan estas ceremonias.
Muchos gringos locos vienen a sudamerica a tratar de "encontrarse" tomando esta planta que es una liana, llamada: "La soga de los muertos"
 
Última edición:
Me gustaria probarla pero con unos machis que saben de esta wea
Los chamanes te van induciendo mediante el canto, lo encuentro medio raro y me da como miedo imaginate tu en la media vola y un weon como poseido cantando al lado tuyo estaria pa la caga todo atrapao
 
No, pero me gustaría. Tendría que hacerla con un chamán o algún similar que sirva de guía; solo ni cagando, me mataría :lol2:

Y San Pedro, alguien? :ear:
 
un compañero de la básica me dijo que lo había hecho, con chaman y todo el cuento y me dijo que había abierto hasta la tercera puerta y yo "y eso qué significa???"......no me acuerdo pq no le pregunté que significaba eso
 
25041338f39bc5amed.jpg


antares recomienda San pedro :awesome:

deja las guaguas mas crocantes
 
un compañero de la básica me dijo que lo había hecho, con chaman y todo el cuento y me dijo que había abierto hasta la tercera puerta y yo "y eso qué significa???"......no me acuerdo pq no le pregunté que significaba eso
Puerta de la percepción
 
un conocido dice que siempre lo hace con los amigos, pero estamos claros que una wea es fumar pasto y otra es participar de un ritual con alguien que sepa. De todos modos esta en mis cosas por hacer a mediano plazo, pero no en san pedro de atacama, alla hay muchos chantas que te envuelan con la yerba pero no es el ritual verdadero. Apenas sepa de uno confiable, me anoto.
 
una vez... nunca más... terminamos quemando a una guagua pa un asado..
 
Volver
Arriba