• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
la probé en perú, pucallpa... con un chamán, en grupo le pasamos un aporte voluntario por acompañarnos una noche con ícaros y conversando sobre la vida en la selva y actual simbiosis con la ciudad. el efecto fué como un trip leve, muchas visiones de distintas formas, tamaños y colores, principalmente neones y arcoiris, el efecto me duró como 4 horas, no hubo grandes revelaciones ni reflexiones profundas, tampoco sentimientos de angusta, pura paz y tranquilidad, acceso a otro plano existencial como obsevador a momentos...igual a mi me tuvo que dar una segunda dosis porque no me hacía nada... sólo unpoco del efecto pesado del floripondio, que está presente en la mayoría de las preparaciones de ayahuasca que he oído/leído. el chaman le llamó ceremonia artística del ayahuasca, porque dice que pa aprenderla hay que hacer retiro de meses en la selva con ayuno especial y meditacion. hay unos que se han hecho millonarios haciendo "chamanes" europeos mientras que otros lo harán sin recibir dinero alguno.
hay muchos lugares donde te reciben y te enseñan la ayahuasca a cambio de trabajos voluntarios o trueques, hay que buscar y saber como llegar. suerte en tu búsqueda, saludos!
 
no lo he probado, pero me gustaria hacerlo... ojala en peru, porque aca tiene mas pinta de chanta que de otra cosa. yo he llegado hasta el san pedro no mas, y si bien no alucine ni me mande un trip heavy, la sensacion fue la raja


Te de froripondio lo he escuchado de uno de mis amigos creo que se vuelven animales con ese tecito
nunca, pero nunca se les ocurra consumir floripondio solo. un amigo de mi hermano conto en un carrete que se tomo un tecito y dijo que fue bjar al infierno literalmente, porque el trip es super heavy y con alucinaciones pesadas. ahora, si quiere hacerlo, es bajo su responsabilidad y que despues viva para contarlo.
 
la probé en perú, pucallpa... con un chamán, en grupo le pasamos un aporte voluntario por acompañarnos una noche con ícaros y conversando sobre la vida en la selva y actual simbiosis con la ciudad. el efecto fué como un trip leve, muchas visiones de distintas formas, tamaños y colores, principalmente neones y arcoiris, el efecto me duró como 4 horas, no hubo grandes revelaciones ni reflexiones profundas, tampoco sentimientos de angusta, pura paz y tranquilidad, acceso a otro plano existencial como obsevador a momentos...igual a mi me tuvo que dar una segunda dosis porque no me hacía nada... sólo unpoco del efecto pesado del floripondio, que está presente en la mayoría de las preparaciones de ayahuasca que he oído/leído. el chaman le llamó ceremonia artística del ayahuasca, porque dice que pa aprenderla hay que hacer retiro de meses en la selva con ayuno especial y meditacion. hay unos que se han hecho millonarios haciendo "chamanes" europeos mientras que otros lo harán sin recibir dinero alguno.
hay muchos lugares donde te reciben y te enseñan la ayahuasca a cambio de trabajos voluntarios o trueques, hay que buscar y saber como llegar. suerte en tu búsqueda, saludos!
Muchas gracias por comentar abiertamente tu experiencia. Hace cuanto tiempo tuviste esta experiencia en Perú? Como fue que llegaste a conocer y participar con un chaman en esta ceremonia?
Saludos
 
Yo estuve un tiempo de viaje en la Selva Peruana. Totalmente recomendable, además de conocer un montón de cosas interesantes, flora y fauna, comida exótica, también el lugar ofrece un tributo al chamanismo súper cuático.

Consejos:

Primero, averigua bien quien quieres que sea tu chamán. La experiencia depende en gran parte de eso. Hay chamanes que viven en la selva para adentro y se dedican a esto. Otros wns que pasando por el mercado te ofrecen el viaje. Date un tiempo para cotizar y averiguar bien. Hay caleta de weones que venden humo. Porque como en todas partes esto también es un negocio, y el turista en general viaja para conocer estas cosas.

Yo recuerdo que costaba entre 20 mil y 30 mil pesos.

Siempre el dato. Habla con extranjeros o gente que esté en la misma búsqueda que tú.

También existen ceremonias con Chambó, el veneno de una rana que te hace alucinar y que supone que te "limpia".
De todos los viajes que he realizado, es otro que definitivamente haría nuevamente. Sobre todo para estar más días en el Pacaya Samiria.

PD: Igual hay que ir con lucas.

Pregúntale al wn del Evo Morales haber que te dice.
Confundir Selva con Altiplano, denle un nóbel a este einstein csm. :yaoming:
 
Última edición:
Confundir Selva con Altiplano, denle un nóbel a este einstein csm. :yaoming:
No es por defender a weones, pero Bolivia también tiene selva (mas todo lo que eso incluye culturalmente).
Yo no he consumido, pero tengo un cercano que si, en Ecuador. Esta demás decir que para que el viaje sea "provechoso" se debe hacer con gente que sepa aplicar los estímulos pertinentes, y ademas según yo, estar en un situación mental, al menos, estable.
Jugar con la percepción puede llevar a la locura si no se hace con cuidado y respeto.
 
Yo estuve un tiempo de viaje en la Selva Peruana. Totalmente recomendable, además de conocer un montón de cosas interesantes, flora y fauna, comida exótica, también el lugar ofrece un tributo al chamanismo súper cuático.

Consejos:

Primero, averigua bien quien quieres que sea tu chamán. La experiencia depende en gran parte de eso. Hay chamanes que viven en la selva para adentro y se dedican a esto. Otros wns que pasando por el mercado te ofrecen el viaje. Date un tiempo para cotizar y averiguar bien. Hay caleta de weones que venden humo. Porque como en todas partes esto también es un negocio, y el turista en general viaja para conocer estas cosas.

Yo recuerdo que costaba entre 20 mil y 30 mil pesos.

Siempre el dato. Habla con extranjeros o gente que esté en la misma búsqueda que tú.

También existen ceremonias con Chambó, el veneno de una rana que te hace alucinar y que supone que te "limpia".
De todos los viajes que he realizado, es otro que definitivamente haría nuevamente. Sobre todo para estar más días en el Pacaya Samiria.

PD: Igual hay que ir con lucas.


Confundir Selva con Altiplano, denle un nóbel a este einstein csm. :yaoming:

ya y?

pd: devuelvete a la Selva sapo culiao, por que aquí nadie te va a extrañar.
 
Última edición:
25041338f39bc5amed.jpg


antares recomienda San pedro :awesome:

deja las guaguas mas crocantes

Y pensar que la wea de FISCAL que tiene Quilpué todavía no mete a " Proceso " a los conchadesumadre que estuvieron involucrados en el parricidio del bebé ...........................

Se anda tirando las bolas el flojo culiao y el tiempo sigue pasando, capaz que la wea prescriba y queden todos LIBRES.
 
Yo estuve un tiempo de viaje en la Selva Peruana. Totalmente recomendable, además de conocer un montón de cosas interesantes, flora y fauna, comida exótica, también el lugar ofrece un tributo al chamanismo súper cuático.

Consejos:

Primero, averigua bien quien quieres que sea tu chamán. La experiencia depende en gran parte de eso. Hay chamanes que viven en la selva para adentro y se dedican a esto. Otros wns que pasando por el mercado te ofrecen el viaje. Date un tiempo para cotizar y averiguar bien. Hay caleta de weones que venden humo. Porque como en todas partes esto también es un negocio, y el turista en general viaja para conocer estas cosas.

Yo recuerdo que costaba entre 20 mil y 30 mil pesos.

Siempre el dato. Habla con extranjeros o gente que esté en la misma búsqueda que tú.

También existen ceremonias con Chambó, el veneno de una rana que te hace alucinar y que supone que te "limpia".
De todos los viajes que he realizado, es otro que definitivamente haría nuevamente. Sobre todo para estar más días en el Pacaya Samiria.

PD: Igual hay que ir con lucas.


Confundir Selva con Altiplano, denle un nóbel a este einstein csm. :yaoming:
Gracias por la información y los datos. Hace cuanto tiempo estuviste ahí?
Como se dió este viaje y la posterior ceremonia?
Saludos
 
Gracias por la información y los datos. Hace cuanto tiempo estuviste ahí?
Como se dió este viaje y la posterior ceremonia?
Saludos
El viaje se dio a mediados del 2013, asi que tiempo ha pasado. El viaje, no lo realicé porque tuve que abandonar xD Iquitos por un tema puntual. Pero me dediqué ene tiempo a averiguar porque estaba muy interesado en hacer el viaje con ayahuasca. Los tips que te conté, fue lo que apliqué de conversaciones y entendimiento con la gente local, te darás cuenta cuando vayas que hay caleta de información al respecto.

Primero llega.

Saludos.
 
El viaje se dio a mediados del 2013, asi que tiempo ha pasado. El viaje, no lo realicé porque tuve que abandonar xD Iquitos por un tema puntual. Pero me dediqué ene tiempo a averiguar porque estaba muy interesado en hacer el viaje con ayahuasca. Los tips que te conté, fue lo que apliqué de conversaciones y entendimiento con la gente local, te darás cuenta cuando vayas que hay caleta de información al respecto.

Primero llega.

Saludos.
Gracias por la info y datos. Saludos
 
En un viaje a mexico, hicimos un trip con una tribu local con sapo bufo alvarius, fue una experiencia renovadora, volvi a nacer.

El 5 meo dmt es 1234124124 veces mas potente que la hayahuasca
 
no, no me llama la atención creo que si necesitas algo para percibir cosas que no eras capaz de forma normal, no vale de mucho, aunque me imagino para muchos debe ser una ayuda en el mundo que buscan encontrar o entender.

igual para hacerlo y comprenderlo es necesario tener claro lo que buscas porque de lo contrario no entenderás nada y solo veras colores nuevos y música donde siempre ha estado.

algunos lo sienten, viven a diario, otros con meditación y otros con ayudas de plantas, la idea es no volverse dependientes de estas.
 
En un viaje a mexico, hicimos un trip con una tribu local con sapo bufo alvarius, fue una experiencia renovadora, volvi a nacer.

El 5 meo dmt es 1234124124 veces mas potente que la hayahuasca
Explicate un poco mas por favor. Es interesante el tema del chamanismo y las plantas maestras...
Como fue que llegaste a participar en la experiencia?
Especifica por favor eso de: "Volví a nacer"...
Saludos
 
Volver
Arriba