• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido amigos que...

319968.jpg
 
No me interesa ser amigo de arribistas culiaos, por ende, me quedé sin amigos. Y me encanta convivir con ello, mi consecuencia no la transo por un momento de júbilo
igual me choca ese arribismo del new profeshional :ohno:
eso si, tengo un amigo de la infancia que de vez en cuando me junto pa tomar, ver partidos o ir donde las coshinas y me habla de su pega, de sus victorias y fracasos, de plata, pero es al unico que le aguanto esos temas. ya que lo conozco de chico, de los 9 aprox :B
 
Si, y más encima el qliao me cagó con el MK9 Y el Tekken Tag Tournament 2 pa play 3... Se supone que era amigo cercano
 
igual me choca ese arribismo del new profeshional :ohno:
eso si, tengo un amigo de la infancia que de vez en cuando me junto pa tomar, ver partidos o ir donde las coshinas y me habla de su pega, de sus victorias y fracasos, de plata, pero es al unico que le aguanto esos temas. ya que lo conozco de chico, de los 9 aprox :B

Si wn. Tengo hartos amigos borrados por pasados a caca que en las juntas y asados hablan de puros milones y weas.

No es envidia, pero si me voy a juntar con amigos de años, no es pa medirse la pichula de quien gana una lukas mas.

Solucion corte a todos los weones pasados a caca y me junto con mis amugos mas piola
 
Ya a muchas juntas con "amigos" he dejado de ir, porque la wea se supone que es pa comer algo, tomarse un copete y echar la talla un rato; pero no, hablan de quién tiene la casa más grande, la mejor pega, la SUV más grande, si las últimas vacaciones fueron en Buzios o San Andrés, chupenme la pichula, pa eso mejor me junto con alguna conocida, me la:camita:y lo paso mejor
 
Sí, varios. Sin ser un wn hablador ni florerito he tenido muchos amigos pero soy demasiado solitario como para conservar mis relaciones sociales. Básicamente las pierdo por mi apatía en general hacia todo lo que no tiene que ver con mis intereses. Tus cercanos te empiezan a ver como alguien arrogante y simplemente te abandonan, pero es algo esperable hasta satisfactorio.

Lo que llama la atención es que con el tiempo olvido lo último que mencioné y vuelvo a fojar amistades: me hastio y se repite el ciclo.
 
¡Jamás! Con mis amigos y amigas nos conocemos hace más de 30 años, así que si hay algún problema se arregla al toque, no hay vergüenza o weás tontas de por medio.

Por otro lado, weones que uno conoce en la U. o en la pega (a veces, a veces uno llega a hacer amigos y estos se quedan en la vida), con esos me ha pasado y como la amistad no era tan grande y el interés era más tirado a me da lo mismo, nunca me interesé saber porque el weón o weona me dejó de hablar. La mayoría de las veces en que me ha pasado eso en la vida, ha resultado ser un alivio.
 
un verdadero amigo no se fija en weas tan maraccas como la necesidad de hablarse
 
Volver
Arriba