• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido amigos que...

Si, un weón le dejó de hablar al grupo completo de amigos que somos como 5 o 6 y fue por una weá super tonta :nonono:
 
si hizo eso, realmente no era un amigo...con cuea un conocido o un parasito social
 
si, ya no pesco a varios pero por ser zorrones a 24 cuotas, sus únicos temas son el Crédito Hipotecario, Crédito de Consumo, Crédito Automotriz, Crédito para pagar el Colegio de los Hijos, Crédito para Viajar al Caribe, Pagar la Tarjeta Líder, Tarjeta Jumbo, Mastercard, Visa, el plan del Celular (apple-Lover). Starbucks-Lover, son unos ql tan ignorantes que cuando viajan a europa dicen """ miraa la piramide de vidrio""" (louvre-francia), así que creo que nadie que tenga un mínimo de cultura puede ser amigo o cercano de unos wns tan aspiracionales, retrasados y Zervecumas.
 
de la noche a la mañana les dejaron de hablar??

*no me ha pasado, porque no tengo amigos, un macho como yo, ve en el otro un interés. pero quiero saber si han pasado por esa situación.

mentira, :sm:

Si. Una maraca que eramos super partners en la U.
Ahora la culia se cambio a mi ciudad y no me habla la conchesumadre insensible.
Yo le digo "Rocio eri una ingrata culia pense que eramos amigos"
Ella se hace la weona
La verdad es que nunca se consisero mi amiga la muy zorra.
Ojala te hagan cagar en la beca :lol2:
 
si, ya no pesco a varios pero por ser zorrones a 24 cuotas, sus únicos temas son el Crédito Hipotecario, Crédito de Consumo, Crédito Automotriz, Crédito para pagar el Colegio de los Hijos, Crédito para Viajar al Caribe, Pagar la Tarjeta Líder, Tarjeta Jumbo, Mastercard, Visa, el plan del Celular (apple-Lover). Starbucks-Lover, son unos ql tan ignorantes que cuando viajan a europa dicen """ miraa la piramide de vidrio""" (louvre-francia), así que creo que nadie que tenga un mínimo de cultura puede ser amigo o cercano de unos wns tan aspiracionales, retrasados y Zervecumas.

Ud debe ser el compadre que se quedo pegado en la cesantia mientras el resto se forraba en plata.
En todos los grupos hay uno. No se sienta mal.
 
si, ya no pesco a varios pero por ser zorrones a 24 cuotas, sus únicos temas son el Crédito Hipotecario, Crédito de Consumo, Crédito Automotriz, Crédito para pagar el Colegio de los Hijos, Crédito para Viajar al Caribe, Pagar la Tarjeta Líder, Tarjeta Jumbo, Mastercard, Visa, el plan del Celular (apple-Lover). Starbucks-Lover, son unos ql tan ignorantes que cuando viajan a europa dicen """ miraa la piramide de vidrio""" (louvre-francia), así que creo que nadie que tenga un mínimo de cultura puede ser amigo o cercano de unos wns tan aspiracionales, retrasados y Zervecumas.
Ud debe ser el compadre que se quedo pegado en la cesantía mientras el resto se forraba en plata.
En todos los grupos hay uno. No se sienta mal.

JAJAJA, compadre, tiene un concepto errado relacionando " forrarse en plata" = Vivir de los Créditos , si se sintió identificado no era la intención de verdad, pero vivir de los créditos es lo OPUESTO a forrarse en plata, es una pantalla donde se busca mostrar a los demas bonanza económica, es el método preferido por wn aspiracionales y zervecumas, y un wn aspiracional es alguien pobre de mente, es eso, razón suficiente para cortar wn asi. y no soy cesante, tengo pega y profesión, pero ando piola por la vida, no vivo del crédito sino del Cash, ahi la dejo...
 
no, no me han cortado amigos pero si yo los he mandado a la chucha... la razón: estoy dedicado 110% a trabajar y emprender. Aunque suene pasado a guano no estoy pa webiar como hace 10 años atrás. Ya webié mucho en el pasado, hoy no estoy pa weas, ojalá el día de mañana vuelva a relajarme pero actualmente estoy en otra

Mis 3 mejores amigos los corté pq uno es un bolsero culiao hippiento q me aburrí de apañarlo, otro es un toxico depresivo de mierda q tiene puros problemas y el otro si bien es un gran profesional en su area sigue siendo un peter pan más disperso q la chucha el cual no puedes conversar 5 minutos con él.

primera vez en mi vida q no tengo amigos y, si bien es cierto a veces es penca estar solo pq siempre es necesario un partner, la wea se me quita rápido pq estoy ocupado y no tengo tiempo pa pensar en weas.

Siendo justo igual creo q tmb ellos me cortaron pq soy un guatón culiao feo y q las minas no lo pescan ni pal webeo :sm:
 
Volver
Arriba