• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hannibal - Segunda Temporada

Como NBC no renovaba la serie, me parece que decidieron hacer un final de serie en dado caso de que se cancelara (ahora se sabe que se renovó). Ahora a esperar, la 3era. temporada, ver quienes sobrevivieron a la matanza y si veremos a Clarice Sterling. También es probable que Hannibal regrese a Norteamérica para ayudar a Will (si sobrevive a la destripada) para atrapar a "El Hada de los Dientes". En fin, ya veremos porque Verger tambien quiere su venganza.
 
puta igual tengo la "mala espina" de que van a tirar la 3era temporada con el doctor libre y los wnes tratando de pillarlo, espero que no sea así y metan a Dollarhyde en la historia
 
Final csm. Espero q Will no muera :sm:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
puta igual tengo la "mala espina" de que van a tirar la 3era temporada con el doctor libre y los wnes tratando de pillarlo, espero que no sea así y metan a Dollarhyde en la historia

ojala, por que como quedo, como que pasaron por la raja "dragon rojo" y pasara directo a "hannibal"
 
ojala, por que como quedo, como que pasaron por la raja "dragon rojo" y pasara directo a "hannibal"

puta igual no creo que sea el caso, la historia es muy buena como para echarla a la basura, y ahora con una base de televidentes considerablemente mayor a la que tenían al final de la primera temporada, no les conviene cortarla, todo lo contrario, y a eso iba mi "temor", en que le inventen una escapada del doc entre su revelación como el Chesapeake Ripper y su arresto, que sería la temporada 3, y que lo agarren al final de esta, o metan a dolarhyde al final de la 3 para tirarse con él de cabeza en una 4ta temporada
 
Final csm. Espero q Will no muera :sm:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
nica, alana llamó a emergencias antes de entrar a la casa, asi que probablemente llegaron mientras hannibal arrancaba. el que tiene toda la pinta de que se tiró es morpheus
 
oooooooo wn, final qliao bueno :eek:
Mi vida ya no tiene sentido hasta que vuelva la tercera temporada :(

nica, alana llamó a emergencias antes de entrar a la casa, asi que probablemente llegaron mientras hannibal arrancaba. el que tiene toda la pinta de que se tiró es morpheus

Y cómo cresta se demoró tanto en llegar la policía?? :eek:
 
como chucha van a promocionar la temporada 3 si hay varios que no se saben si estarán...
 
Graham ni cagando muere. Creo que Morpheus tampoco.

Las que tienen olor a gladiolo según yo, son Alana y Abigail.
 
y la oreja finalmente era de la Abigail? baje una versión de 100 megas y no cache por lo pixeleado XD
 
Entonces ahora saldrá Rinaldo Pazzi :zippyhide:

Mi teoria, Alana y Abigail mueren ya que esos personajes solo los potenciaron en la tele, Hannibal se va a Italia, hacen la historia de "Hannibal", Verger se lo trae de nuevo, pero al final cuando se supone escapa con Starling, lo capturan y toman dragon rojo ..
 
Entonces ahora saldrá Rinaldo Pazzi :zippyhide:

Mi teoria, Alana y Abigail mueren ya que esos personajes solo los potenciaron en la tele, Hannibal se va a Italia, hacen la historia de "Hannibal", Verger se lo trae de nuevo, pero al final cuando se supone escapa con Starling, lo capturan y toman dragon rojo ..

concuerdo con la muerte de Abi y Alana :baba: pero insisto en que no van a echar un libro a la basura así como así, creo que en la tercera agarran a Hannibal y introducen al Hada para en una cuarta temporada hacer de lleno Dragon Rojo, yo me la juego por la estirada de chicle
 
Yo sospechaba un par de cosas del final... Igual me cagó la psiquis la weá :lol2:, y peor aún por tener que esperar tanto para seguirla viendo :sm:
 
tumblr_n4eun0E4kE1rjhka5o1_250.gif
 





la raja que metan a ese personaje ahora, tienen mas para adaptar antes de meterse con Francis Dolarhyde, quien podría salir en una tercera temporada considerando que la pelea adelantada de jack con hannibal en el primer capitulo, daría luces de que Lecter debería caer ahora, para no estirar musho el shicle digo sho...

PD: notese que aun no hacen mención a Chilton... el cojo ta vivo :sisi:



toldya :awesome:
 
hace poco la terminé de ver, muy bueno el final. En un momento pensé que Jack había matado a Hannibal, pero se recuperó y dejó casi muerto a Jack, y después que apareciera Abigail y empujara a Alana del 2do piso, y que Hannibal dejara mal herida a ella y Will...o sea quedó la mansa cagadaaaaaaaaaa :xd:, esperando la 3era temporada :zippynoico:
 
Volver
Arriba