• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hannibal - Segunda Temporada

EFtvBL4.jpg


:idolo: will
 
muy buen capitulo, encuentro la raja el guión, las palabras que escoge Hannibal para hablar son muy notables, te dice un par de weas en metáforas y te tira el palo para darte a entender algunas otras y así va moviendo los hilos. La gran gracia de esta serie precuela es ver al doc como un psicópata mas calculador y moviéndose detrás del telón, para después sentarse a ver los resultados, "quebrando tazas intencionalmente"
Y si no me equivoco fue la primera confesión que le hizo a Will, le dijo que se echó a Abigail Hobs

Excelente capítulo, se me hizo cortísimo :clapclap:

En fin, se vienen 2 capítulos de miedo: supongo que se viene el enfrentamiento entre morfeo y hannibal :sisi: , así como que
verger cagará con el rostro (por un momento pensé que will lo tiraba a los cerdos), esto último habrá que ver como lo adaptan, ya que en la película, fue él quien se cortó la cara mientras tenía sexo gay con hannibal...

no es así, la otra vez leí la historia del libro, a grandes rasgos:

Verger le confiesa a Hannibal que practicaba la asfixia autoerotica, entonces Lecter le dice que le muestre el procedimiento, por lo que este weon se cuelga, aquí Hannibal lo droga y lo convence de cortarse la cara cuando Verger andaba arriba del balón, para tirársela a los perros, esto es lo que motiva la venganza de este, con el secuestro de Clarice y los hechos de la película.
Esta wea no queda bien explicada en la película, ademas a Verger se lo pitea el paramedico, la hermana no sale
 
muy buen capitulo, encuentro la raja el guión, las palabras que escoge Hannibal para hablar son muy notables, te dice un par de weas en metáforas y te tira el palo para darte a entender algunas otras y así va moviendo los hilos. La gran gracia de esta serie precuela es ver al doc como un psicópata mas calculador y moviéndose detrás del telón, para después sentarse a ver los resultados, "quebrando tazas intencionalmente"
Y si no me equivoco fue la primera confesión que le hizo a Will, le dijo que se echó a Abigail Hobs



no es así, la otra vez leí la historia del libro, a grandes rasgos:

Verger le confiesa a Hannibal que practicaba la asfixia autoerotica, entonces Lecter le dice que le muestre el procedimiento, por lo que este weon se cuelga, aquí Hannibal lo droga y lo convence de cortarse la cara cuando Verger andaba arriba del balón, para tirársela a los perros, esto es lo que motiva la venganza de este, con el secuestro de Clarice y los hechos de la película.
Esta wea no queda bien explicada en la película, ademas a Verger se lo pitea el paramedico, la hermana no sale

En las peliculas censuraron mucho, verger era pedofilo y gay, se llevaba niños a los establos y cooperaban, igual la hermana, al final, la hermana mata a verger afixiandolo mientras se la tiraba.
En la serie no creo que la hagan asi, va a ser mas tirao a las peliculas
 
En las peliculas censuraron mucho, verger era pedofilo y gay, se llevaba niños a los establos y cooperaban, igual la hermana, al final, la hermana mata a verger afixiandolo mientras se la tiraba.
En la serie no creo que la hagan asi, va a ser mas tirao a las peliculas

aplica spoiler wn, por siaca :lol2:
...y no se, le tengo fe a la mente retorcida de :idolo: Bryan Fuller :lol2:

PD: el "nacimiento" de Will al principio fue mas perturbador que la chucha :sconf:
PD2: cacharon la direccion de los ultimos capitulos, David Slade (Hard Candy :clapclap: , 30 Days of Night :clapclap: ) y Vicenzo Natali ( :idolo: El Cubo, Splice :clapclap: )
 
Capítulo culiao bueno...
Y la escena de la "transformación" de Verger notable... hasta asco me dio...
 
Jajajaja notable como lo adaptaron :clapclap:

Verger culiao comiendose su propia nariz :lol2:

Próxima semana Hannibal se muestra ante Morfeo :sisi:
 
Notable la escena :xd:
Mi polola se tapó los ojos :lol2:
Buena actuación del Pitt chico :clapclap:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
:maestro: "The swine may be shy with starting with the toes so we need to encourage them with-a-little-sauce eh? ... so we're gonna cut your throat".
 
puta segun yo el capitulo mas enfermo de todos los que han dado :lol2: y con harto ketchup, la cago

igual bien adaptado, aunque dejaron fuera todas las perversiones sexuales del loco culiao del Verger

la escena en la casa de Will cuando el doc le rompe el cuello con total naturalidad fue muy cuatica :o


en dos semanas queda la zorra :paranoico:
 
Volver
Arriba