• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico ctm, ¿Que opinan?

Supongo que no leyeron que esta wea la copio textual la BioBio de un programa que creo el municipio de Maipu no???...
CATHY-BARRIGA-ROBOTINA-TAMOS-CAGAOS.jpeg

Tenis razón maraca culia!!....de ese diametro te lo chanto el negro haitiano, y ahora quedaste loca con los negros!!!
 
Puta y uno pa irse a un país anglófono te piden cualquier puntaje en las pruebas. Si no, no hay visa :sm:

PD

Pedro Hernandez

tendré que aprender ese idioma unga unga tan importante en nuestros días utilizado por miles de millones y en especial las potencias del mundo ademas es de vital importancia para entender a todos los científicos, físicos, ingenieros, doctores que llegan de ese desarrollado país
Me gusta · Responder · 16 · 1 h

Camilo Villaseca
Imbécil!
Me gusta · Responder · 11 · 1 h

Pobre Gusano

Esto es lo que pasa cuando no se lee.

Las neuronas se atrofian.
Me gusta · Responder · 8 · 1 h

Juan Marín

Jajaja csm
Me gusta · Responder · 47 min

Jose Morales ·
Universidad de la Vida
Bastante rudimentario se ve su idioma, parece de tribu del neolítico.

:lol2:

Ya salieron con el argumento progre por excelencia "eso pasa cuando no se lee"

Leer que ctm? Si pasan leyendo noesnalaferia y radio villa francia, inmundos conchetumadres
 
Noticas en creole! La nueva moda. Está quedando la grande, han bloqueado a mucha gente por comentar en esa noticia, eso hace que no puedes comentar nada en ninguna noticia de la bío bío. Están con el amor por los haitanos a niveles impresionantes.
En la página oficial de Facebook del Ministerio de Educación, quedó la cagá en esta publicación... Me fui de bloqueo en una página institucional, solo por subir el Reportaje de 24horas sobre los jardines junji. No dije nada malo :(

 
Noticas en creole! La nueva moda. Está quedando la grande, han bloqueado a mucha gente por comentar en esa noticia, eso hace que no puedes comentar nada en ninguna noticia de la bío bío. Están con el amor por los haitanos a niveles impresionantes.
En la página oficial de Facebook del Ministerio de Educación, quedó la cagá en esta publicación... Me fui de bloqueo en una página institucional, solo por subir el Reportaje de 24horas sobre los jardines junji. No dije nada malo :(


El encargado de la página está como una perra defendiendo a los negros :lol2:
 
Noticas en creole! La nueva moda. Está quedando la grande, han bloqueado a mucha gente por comentar en esa noticia, eso hace que no puedes comentar nada en ninguna noticia de la bío bío. Están con el amor por los haitanos a niveles impresionantes.
En la página oficial de Facebook del Ministerio de Educación, quedó la cagá en esta publicación... Me fui de bloqueo en una página institucional, solo por subir el Reportaje de 24horas sobre los jardines junji. No dije nada malo :(


diste pauta para la verdad , que nos estamos llenando de grones, y a mucha gente en especial al gobierno actual no le gusta que se sepa :hands:
 
Lo comico que ellos mismos que alegaban contra dictadura y la pile de weas las imparten de manera peor, ley mordarsa para quienes hablen mal de sus seres de luz y minorias culias.
Va llegar un punto que esta wea va reventar un comulo de cosas, gobierno que salga y no cambie las cosa va quear la caga como en la epoca de la up.

:nonono:
 
Última edición:
Borraron comentarios, típica estrategia progre de meter la cabeza dentro de un hoyo y fingir que la realidad no existe, es como las avestruces
el problema es que les queda el ojete al aire :troll:
 
Volver
Arriba