• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico ctm, ¿Que opinan?

Aprende creol poh conchetumadre ignorante, que se le puede pedir a un pobre weon que no sabe ni hablar bien español.
 
aprender creole decis tu..??? :nunu:


aprender a bailar uga uga dance ??? :mmm:


tirar con negras ?? :nonono:

No, ni cagando... a lo que voy es que mientras no exista una reforma a la ley migratoria nos vamos a seguir llenando de negros haitianos, y eso probablemente pase con suerte en el próximo gobierno. Y bueno, para eso tiene que salir algún candidato antronero también.

Además de quejarnos y odiar a los negros, puta no es mucho lo que podemos hacer, salvo "acostumbrarnos" a que van a existir en nuestro territorio. A eso voy con adaptarnos.

Por mi parte los seguiré meando cada vez que me hablen en un idioma que no sea español o inglés.
 
Tengo que aprender a decir $10.000 en bunga bunga, vez que voy a la copec estos negros culiaos no entienden una mierda, por que los monos aun no aprenden español. A todo esto hoy cache que un perro es mas inteligente que un negro, los perros no cruzan con roja, hoy casi atropellan a 3 seres de luz.
 
Tengo que aprender a decir $10.000 en bunga bunga, vez que voy a la copec estos negros culiaos no entienden una mierda, por que los monos aun no aprenden español. A todo esto hoy cache que un perro es mas inteligente que un negro, los perros no cruzan con roja, hoy casi atropellan a 3 seres de luz.

Yo todos los días voy al trabajo en bicicleta. Y esos conchesumadres son unos verdaderos kamikazes en la ciclovía: No respetan señalética, desafían a los automovilistas, cruzan en rojo, adelantan de manera temeraria (he visto weones a punto de generar choque frontal). Y NINGÚN SIMIO CULIAO usa casco !!
No respetan absolutamente nada estas mierdas y ¿sabes que es lo peor? Que los abajistas les siguen y siguen regalando bicicletas.
 


Aprendan el himno seres inmundos, no sean ignorantes, fachos pobres xenófobos, clásico de gente que no lee himnos en creole, que más se puede esperar jijiji
 
El principal problema de los progres creo yo, es que estos weones aún no se han dado cuenta de las consecuencias que acarean la sobre-inmigración, que son: Aumenta el desempleo y la delincuencia y con ello la inseguridad social, se saturan los servicios públicos como los hospitales municipales, los cuales colapsan al tener poco personal y mucha gente que atender y más encima los municipios y el estado tienen que sacar dinero que no tienen para ir en asistencia de estos seres de luz y claro no hay que olvidar que todos ellos solo buscan trabajo de mano de obra barata como trabajador de la constru o como vendedor, ya que nunca veras a uno de estos seres con bata blanca. De hecho ya se han apoderado de algunos oficios como bombero de gasolinera o como operador telefónico, ya que son los únicos dispuestos a trabajar por bajos sueldos, por lo que lejos de aumentar el salario promedio este se va a estancar o a decaer en el peor de los casos, ya que ahora va a ver más gente dispuesta a trabajar por bajos sueldos y peores condiciones laborales.
 
El otro día un hatiano macheteando me pidió plata. Le tiré 10 pesos al suelo y mirándolo con desprecio le dije: "ve a machetear a tu país".

Si el gobierno les está dando todo en bandeja y fácil, al menos nosotros dejemos en claro lo que pensamos de ellos.

literalmente :lol2:
KgMF8AA.gif


db51yJw.gif
 
Volver
Arriba