• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico: "Tendencia de Corte Suprema es fallar a favor de inmigrantes"

El papa esta muy a favor de la immigracion, pues sus antepasados immigraron de italia hacia argentina. Segun wikipedia fueron alrededor de 3 millones. . Sin embargo argentina es mucho mas grande que chile. Aca llevamos por lo bajo 150 mil haitianos, en dos años. Ademas fue mucho mas espaciada en el tiempo : "Desde la década de 1860 comenzó la migración italiana hacia Argentina, y los datos del Censo Nacional de 1869 arrojan que había unos 71.500 italianos en el país" . 71 mil en 9 años no es lo mismo que 150 mil en dos años. Ademas la extructura politica era muy diferente a una neoliberal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigración_italiana_en_Argentina
 
El papa esta muy a favor de la immigracion, pues sus antepasados immigraron de italia hacia argentina. Segun wikipedia fueron alrededor de 3 millones. . Sin embargo argentina es mucho mas grande que chile. Aca llevamos por lo bajo 150 mil haitianos, en dos años. Ademas fue mucho mas espaciada en el tiempo : "Desde la década de 1860 comenzó la migración italiana hacia Argentina, y los datos del Censo Nacional de 1869 arrojan que había unos 71.500 italianos en el país" . 71 mil en 9 años no es lo mismo que 150 mil en dos años. Ademas la extructura politica era muy diferente a una neoliberal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigración_italiana_en_Argentina

Además hay que tener en cuenta que en Argentina se acepta y se promueve solo la inmigración de origen europeo, las demás nacionalidades por lo general no son bien aceptadas por los argentos
 
se van a venir los nigga de EEUU, aquí esta la mano.
 
Saaaaaaale , los africanos tienen la cagada en Argentina , en que planeta vive socito

Más comprensión lectora estimado, nunca dije que no hubieran inmigrantes de otras nacionalidades en Argentina, lo que dije es que en Argentina se acepta y se promueve solo la inmigración de origen europeo, en otras palabras la inmigración de otros lados no solo no es bien aceptada sino que incluso es varias veces discriminada
 
cada mono cuiao
porque el gobierno se esmera en destruir el pais wn

la cago. me acuerdo cuando acababa de ganar piñera estaba un hueon del frente amplio (jackson aprece) un compentarista en luga de decir el pueblo dijo "la patria hablo" jackson se le desencajo el rostro y no pudo evitar decir :" no me gusta esa palabra"
 
Más comprensión lectora estimado, nunca dije que no hubieran inmigrantes de otras nacionalidades en Argentina, lo que dije es que en Argentina se acepta y se promueve solo la inmigración de origen europeo, en otras palabras la inmigración de otros lados no solo no es bien aceptada sino que incluso es varias veces discriminada
Se promueve la africana , que no se acepte es otra wea pero se promueve harto .
Sopenco culiao
 
Se promueve la africana , que no se acepte es otra wea pero se promueve harto .
Sopenco culiao

:risa::risa::risa:

Si tuvieras idea no solo sabrías lo racistas que son los argentos, también sabrías que la mayoría de los africanos llegan como ilegales desde Brasil y a la mayoría los echan cagando
 
:risa::risa::risa:

Si tuvieras idea no solo sabrías lo racistas que son los argentos, también sabrías que la mayoría de los africanos llegan como ilegales desde Brasil y a la mayoría los echan cagando

te pagan por ser tan aweonao cierto ? y no me volvay a citar sopenco conchetumadre
 
te pagan por ser tan aweonao cierto ? y no me volvay a citar sopenco conchetumadre

Te quedaste sin argumentos, por eso solo puedes insultar :nonono:, si no eres capaz de respaldar tus dichos con fuentes y datos comprobados entonces tampoco vuelvas a citarme simio culiao
 
:risa::risa::risa:

Si tuvieras idea no solo sabrías lo racistas que son los argentos, también sabrías que la mayoría de los africanos llegan como ilegales desde Brasil y a la mayoría los echan cagando

y eso sin contar de la gran cantidad e peruanos y bolivianos que ha hecho incrementar el antichilensimo
buenos aires es es Bolis Aires




8A5.gif


 
Te quedaste sin argumentos, por eso solo puedes insultar :nonono:, si no eres capaz de respaldar tus dichos con fuentes y datos comprobados entonces tampoco vuelvas a citarme simio culiao

no estoy argumentando nada porque no estoy discutiendo, me meto a este sucurucho culiao plagao de retardao culiaos como tu para putear a quien me de la gana conchetumadre, me importa un reverendo pico argumentar o entablar alguna discucion , para eso tengo 15 clones , este es para putear.
 
... pasandose por el pico el resto de poderes del estado. Mi punto sigue en pie, pelotudo.
Bueno que reclamen los otros poderes entonces? no lo han hecho?? por algo sera, por mientras, la corte ha emitido su veredicto y pico pa vos y a los que les arda el hoyo con esa desicion conchetumadre estupido.
 
Bueno que reclamen los otros poderes entonces? no lo han hecho?? por algo sera, por mientras, la corte ha emitido su veredicto y pico pa vos y a los que les arda el hoyo con esa desicion conchetumadre estupido.
Top argumento de la alite antroniana :zippy:
 
Volver
Arriba