• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta que ocurrió: delincuentes encañonaron al Tio Emilio

Yo estoy esperando a que asalten a un presidente.
será presidente de alguna junta de vecinos, porque del resto,están con resguardo policial permamente.
 
Ni cagando, solo se mete con los flaites menos peligrosos, previa investigación... Ese weon no tiene un pelo de tonto :hands:

A la hora que se mete con weones brigido, ya estaría bajo 5 metros
y que tiene de malo wn
dime acaso que si este wn no los funa alguien lo hara? las municipalidades? los pacos? :lol2:
por lo menos esos flaites son funados por harto tiempo :clapclap:
 
La sacó barata, demás se lo habrian echado por andar sapeando :frog1:
 
ojala maten luego a esa lacra culia
 
rdsl1mhhxqvg0ni09xjcdn6duo6bswy5ocon315cwoits0owvus7rqqtz3v6ejt.jpg
 
A pesar de que al Tio Emilio y al equipo que hace el programa se les hace meterse con los grandes ladrones y asesinos del pais
igual es bakan que dejen en verguenza al flaiterio local, que se rian de ellos y les muestren la cara
sabiendo que aunque los detengan, jamás van a pagar en cana y seguirán en la calle haciendo lo mismo.
 
El programa de hoy: En su propia trampa con el tío brayatan :lol2:
 
Los ladrones le deben tener cualquier gana a este weón 2: Menos mal no le paso nada, si no la prensa ya lo estaría casi canonizando.
 
Yo conocí un fiscal, que se metió con peces grandes; tuvo que vivir más de un año con los pacos hasta pa' ir a cagar, le reventaron la casa dos veces, y tuvo que mandar a la familia a miles de kms.

Si eso lo tuvo que vivir un fiscal, ya me imagino un simple periodista, se lo filetean al toque.
 
Yo conocí un fiscal, que se metió con peces grandes; tuvo que vivir más de un año con los pacos hasta pa' ir a cagar, le reventaron la casa dos veces, y tuvo que mandar a la familia a miles de kms.

Si eso lo tuvo que vivir un fiscal, ya me imagino un simple periodista, se lo filetean al toque.

Por lo general lo que hacen es cambiarse el apellido y trabajar en fiscalías alejadas para resguardo, además de vivir con vigilancia policial, pregunta por los fiscales de la zona norte del país, por los casos de narcotrafico suele suceder más frecuentemente por allá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me estay weando que ahora reportan y warnean por tirar la talla de Gavardo? Se llenó de maracos y millenials esta wea, he visto menos sensibilidad en foros cuicos de viejos culiaos :nonono:
 
A pesar de que al Tio Emilio y al equipo que hace el programa se les hace meterse con los grandes ladrones y asesinos del pais
igual es bakan que dejen en verguenza al flaiterio local, que se rian de ellos y les muestren la cara
sabiendo que aunque los detengan, jamás van a pagar en cana y seguirán en la calle haciendo lo mismo.

preguntate de quien es la culpa de que ellos sean pobres
 
preguntate de quien es la culpa de que ellos sean pobres
y que tiene que ver ser pobre con ser delincuente?
La mayoría de esos tujas ganan caleta de plata robando, cartereando, traficando. Se dedican a comprar weas caras, autos, y cuanta mierda no necesitan y no de educar a sus hijos o invertir en negocios. Les gusta robar.
Acaso toda la gente pobre es ladrona o flaite? Nop.
Yo trabajo con gente pobre y delincuentes, y los flaites prefieren comprarse zapatillas de marca antes que un libro para mejorar la compresión lectora,
a los tujas les gusta la vida fácil y sus hijos sólo van al liceo para que cuando los detengan los pacos los dejen libres por ser estudiantes, están ni ahí con estudiar porque saben que ganarán más plata de traficantes y ladrones como sus viejos.
Las mamás de los pendejos, que trabajan en la feria hasta se consiguen las fotocopias del libro que necesitan sus hijos con tal de que les vaya bien en el colegio y tengan un futuro mejor.
Ser pobre no es sinónimo de ser delincuente.
 
Es posible que los delincuentes supieran quien era el dueño de la casa como también es posible que no lo supieran; lo que si sé es que para entrar en Santa Sofía de Lo Cañas en vehículo debes pasar por al menos un portón vigilado (hay dos), por lo que es un hecho de que hay por lo menos un par de weones encargados de la vigilancia allí que no cumplieron con sus labores (que no es poca si debo decirlo), debiendo ser exhaustivamente investigados :cafe3:

En cuanto al Tío Emilio, tiene harto material periodístico del grande en su propia comuna: si algún día se atreve a hacerla, ahí recién se ganará mi respeto, no antes. :cafe3:

P.D. Si los delincuentes bajaron por el cerro a pie entonces es posible que hayan podido entrar a escondidas, pero reitero que es prácticamente imposible que se fueran en un vehículo sin ser detectados por los weones que vigilan ahí en vehículos civiles (no sé sin son pacos, ratis o simples empleados de seguridad)
 
Última edición:
Volver
Arriba