• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta que ocurrió: delincuentes encañonaron al Tio Emilio

clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif


:monomeon: feo qliao
 
Esta basura humana no es ni capaz de meterse con los narcolombianos, se mete solo con sabandijas en la base de la pirámide delictiva.

:hands:
 
Aunque conociendo a estos weones, los creativos del C13, es para lanzar con auspicio la nueva temporada u otra wea similar, si estos hijos de puta no dan puntada sin hilo, ademas que la noticia solo fue cubierta por medios de comunicacion que solo le conciernen al trece, y los ocupa siempre para difundir noticias.
 
Jjajajja mas encima Llamaron al OS9, y no carabineros normales de las comisarias cercanas, igual mal, porque se nota los contactos que tiene gracias a su programa trucho, en cambio en otras partes llegan carabineros, si es que llegan, y despues la ambulancia.
 
Esta basura humana no es ni capaz de meterse con los narcolombianos, se mete solo con sabandijas en la base de la pirámide delictiva.

:hands:
Jjajajajajjajajj mira tu que coincidencia, ustedes csn tan picaos a choro que solo se meten con los haitianos, y no con weones que de verdad les pueden quitar la vida xuxetumadre, te contradices solo hijo de puta. COBARDE DE MIERDA.
 
bueno aqui hay ejemplo reciente, casos que pasan piola, el viejo estaba enfermo que te preocupai
Ni cagando, solo se mete con los flaites menos peligrosos, previa investigación... Ese weon no tiene un pelo de tonto :hands:

A la hora que se mete con weones brigido, ya estaría bajo 5 metros

Yo conocí un fiscal, que se metió con peces grandes; tuvo que vivir más de un año con los pacos hasta pa' ir a cagar, le reventaron la casa dos veces, y tuvo que mandar a la familia a miles de kms.

Si eso lo tuvo que vivir un fiscal, ya me imagino un simple periodista, se lo filetean al toque.
hugo-bravo2-574x402.jpg
 
Jjajajajajjajajj mira tu que coincidencia, ustedes csn tan picaos a choro que solo se meten con los haitianos, y no con weones que de verdad les pueden quitar la vida xuxetumadre, te contradices solo hijo de puta. COBARDE DE MIERDA.

¿Viste o no mascotita que no me equivocaba?, ¿no ves qué escribes solo hueás dignas de Portalgay?.

Cíteme textual, para que veamos esa tan flagrante contradicción, que dicho sea de paso... No me dejó dormir ayer.

¿Hueones que te pueden quitar la vida?, ¿Cobarde?. ¿Meternos solo con los pobres y desvalidos haitianos?.

Gracias por alegrar mi mañana, esquizo culiao.

:risa:
 
¿Viste o no mascotita que no me equivocaba?, ¿no ves qué escribes solo hueás dignas de Portalgay?.

Cíteme textual, para que veamos esa tan flagrante contradicción, que dicho sea de paso... No me dejó dormir ayer.

¿Hueones que te pueden quitar la vida?, ¿Cobarde?. ¿Meternos solo con los pobres y desvalidos haitianos?.

Gracias por alegrar mi mañana, esquizo culiao.

:risa:

Ya te tomaste el valium???
 
justicia divina :clapclap:

:monomeon: sapos culiaos

:monomeon: gente incapaz de solucionar sus problemas
 
Volver
Arriba