• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hawking alerta sobre el peligro de los robots para los seres humanos

No pensaba que podías tirar tantas falacias weón, de verdad, pero estás llegando a un nuevo nivel, como puedes decir, sin asco, que Hawking no ha "iluminado" la humanidad en física?, como puedes decir que no ha sido LA mente más brillante en la física en las últimas décadas?... En serio, no creí que pudieras ser tán, pero tan obtuso :nonono:



Tendría que llegar a la Luna antes que los gringos, por que según él, los gringos nunca fueron a la Luna :lol2:



Prestarle ropa? :lol2:
Quién soy yo pa prestarle ropa al weón más seco que ha parido la física en las últimas décadas!... Te dejo un listado de los galardones que le han entregado sus pares (varios weones más secos que tu y yo):

1975 Medalla Eddington
1976 Medalla Hughes, concedida por la Royal Society «por sus distinguidas contribuciones a la aplicación de la relatividad general a la astrofísica, especialmente al comportamiento de la materia altamente condensada».25
1979 Medalla Albert Einstein
1981 Medalla Franklin
1982 Comendador de la Orden del Imperio Británico
1985 Medalla de oro de la Real Sociedad Astronómica
1986 Miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias
1988 Premio Wolf en Física
1989 Compañero de Honor
1999 Premio Julius Edgar Lilienfeld de la American Physical Society
2003 Premio Michelson Morley de la Universidad Case Western Reserve
2006 Medalla Copley de la Real Sociedad de Londres
2008 Premio Fonseca de la Universidad de Santiago de Compostela
2009 Medalla Presidencial de la Libertad, la más alta condecoración civil de Estados Unidos
2012 Premio Especial de Física Fundamental, es el galardón científico con mayor dotación económica del mundo

Sobre lo destacado en amarillo: :lol2: "Quizás" Maxwell y Planck?... Lo pone en duda el weón que pensaba que la superficie de la Luna es retroreflectora

Pa variar dando la cacha este personaje...

Saludos.

Si yo tambien tuve una medalla por buen compañero ... pero igual NO ES UNA MENTE BRILLANTE.

:hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands:


Pd. Que juzgue la HISTORIA ...

Pd2. Dije quizas Maxwell y Planck debido a que responden a una generacion de cientificos, donde ellos fueron muy destacados .. que supieron interpretar correctamente los avancces de ese tiempo. Newrton es distinto, literalmemte saco el conejo del sombrero.

Pd3. En la discusion del tema de la Luna, no apele a que se debia demostrar que no existen los falsos positivos en la Luna con el cañonazo laser, .. . el cual deja sin conclusion la hipotesis ya que equivale a rastrear toda la Luna, para demostrar que es concluyente la hipotesis del retroreflector. No lo hice solo para no parecer contreras ... pero ya que aludiste el tema ... porsupuesto que deberias demostrar tal hecho.

En este estado, todavia sigue siendo NO CONCLUYENTE el viaje de humanos a la Luna.

Saludos.
 
Última edición:
Si yo tambien tuve una medalla por buen compañero ... pero igual NO ES UNA MENTE BRILLANTE.

:hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands:


Pd. Que juzgue la HISTORIA ...

Pd2. Dije quizas Maxwell y Planck debido a que responden a una generacion de cientificos, donde ellos fueron muy destacados .. que supieron interpretar correctamente los avancces de ese tiempo. Newrton es distinto, literalmemte saco el conejo del sombrero.

Reduccionista :hands:

Nada más que comentar pues compañero, siga así :thumbsup:

Saludos.
 
Reduccionista :hands:

Nada más que comentar pues compañero, siga así

Saludos.

Para que cita premios weones, si sabe como soy :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Como no pusiste que gano una rifa y en el desayuno de fritanga de los ingleses, le salio un anillo de oro.

Cuantos premios gano Newton:hands:, y me dices a mi reduccionista. Con un avance bueno basta, si no se necesitan un monton de premios, se necesitan un monton de genialidad.
 
Para que cita premios weones, si sabe como soy :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Como no pusiste que gano una rifa y en el desayuno de fritanga de los ingleses, le salio un anillo de oro.

Cuantos premios gano Newton:hands:, y me dices a mi reduccionista. Con un avance bueno basta, si no se necesitan un monton de premios, se necesitan un monton de genialidad.

:thumbsup:
 
:lol2: y lo dice un ctm que usa un robot para hablar..
:idolo: Wall-E
:idolo: MO
 
Pero si practicamente EL ES un robot
:xd:


Lo sé, me gané el infierno
:yaoming:
 
...pero si ya estan aquí :paranoico:

maxresdefault.jpg
 
no se ustedes pero yo en lo personal no me siento amenazado por "arturito" :yaoming:

aqui en chile los unicos roboks dicen: "fire! fire! rata tata tatatatatata!"
 
Se deberían hacer un compendio de las Ruizvialicosas.... empezando con esas dos, y un par más de las teorías

E

fidel luz para chile, el paralitico robotizado es una luz para montag.

Pd. ... Partamos con que el robotizado termuna dando la cacha con que diis no exuste. Un ataque filosofico directo[/QUOTE
 
Última edición:
La historia da muchas vueltas ,¿porque siempre ir a lo peor? hace rato que hawking anda predicando el fin del mundo,una cosa es tener cuidado y otras es caer en una optica conservadora
 
NO weon, el paralitico puede que sea un buen fisico, un gran luchador de la vida, un raro divulgador debido a sus condiciones ... pero NO ES UNA MENTE BRILLANTE, mente brillantes que han iluminado la humanidad en fisica .. por lo menos ese tio no lo es y menos ha conducido la fisica a otro nivel ...

Pd. .. un weon de la liga de la ignorancia .. hablando puras weas ... para dar la cacha. Para empezar la IA esta estancada desde hace rato ...
Discrepo con tu opinion de que no ha sido la mente mas importante en la fisica en los ultimos años (aunque obviamente cientificos del pasado se la vuelan)pero no deja de ser brillante que el tipo estando pariplejico siga elaborando teorias y ecuaciones complejas usando solo su mente ,eso no lo hace cualquiera.
Ahora si concuerdo con la sobrevaloracion y falacias de autoridad que se les hace a estos tipos,hawking es competente en su area pero mediocre en otrs,como cualquier intelectual.
Aunque bueno el sistema matematico es un lenguaje,al igual que la economia,y generalmente estos tipos hablan mas para la gente de su area que maneja esa construccion del lenguaje que al mortal comun.
 
No pensaba que podías tirar tantas falacias weón, de verdad, pero estás llegando a un nuevo nivel, como puedes decir, sin asco, que Hawking no ha "iluminado" la humanidad en física?, como puedes decir que no ha sido LA mente más brillante en la física en las últimas décadas?... En serio, no creí que pudieras ser tán, pero tan obtuso :nonono:



Tendría que llegar a la Luna antes que los gringos, por que según él, los gringos nunca fueron a la Luna :lol2:



Prestarle ropa? :lol2:
Quién soy yo pa prestarle ropa al weón más seco que ha parido la física en las últimas décadas!... Te dejo un listado de los galardones que le han entregado sus pares (varios weones más secos que tu y yo):

1975 Medalla Eddington
1976 Medalla Hughes, concedida por la Royal Society «por sus distinguidas contribuciones a la aplicación de la relatividad general a la astrofísica, especialmente al comportamiento de la materia altamente condensada».25
1979 Medalla Albert Einstein
1981 Medalla Franklin
1982 Comendador de la Orden del Imperio Británico
1985 Medalla de oro de la Real Sociedad Astronómica
1986 Miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias
1988 Premio Wolf en Física
1989 Compañero de Honor
1999 Premio Julius Edgar Lilienfeld de la American Physical Society
2003 Premio Michelson Morley de la Universidad Case Western Reserve
2006 Medalla Copley de la Real Sociedad de Londres
2008 Premio Fonseca de la Universidad de Santiago de Compostela
2009 Medalla Presidencial de la Libertad, la más alta condecoración civil de Estados Unidos
2012 Premio Especial de Física Fundamental, es el galardón científico con mayor dotación económica del mundo

Sobre lo destacado en amarillo: :lol2: "Quizás" Maxwell y Planck?... Lo pone en duda el weón que pensaba que la superficie de la Luna es retroreflectora :burlones:

Pa variar dando la cacha este personaje... :hands:

Saludos.


te falto a mi juicio la mas importante

1980 - 2009 Profesor Titular de la Catedra Lucasiana de Matematicas de Cambridge, mismo cargo que ostentaran alguna vez Stokes, Dirac , y hasta el mismo Isaac Newton

supongo que cualquier hijo de vecino mente no-brillante llega a ese cargo :awesome:
 
te falto a mi juicio la mas importante

1980 - 2009 Profesor Titular de la Catedra Lucasiana de Matematicas de Cambridge, mismo cargo que ostentaran alguna vez Stokes, Dirac , y hasta el mismo Isaac Newton

supongo que cualquier hijo de vecino mente no-brillante llega a ese cargo :awesome:

Obvio... Hartas weas faltaron, pero todo es reducible a salir de mejor compañero del curso :retard:

:idolo: Tomar en serio los dichos en una entrevista de Jhon Oliver :burlones: :lol2:
 
Volver
Arriba