• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hawking alerta sobre el peligro de los robots para los seres humanos

destruir el mundo es tan fácil como hacer un robot autoreplicante que pudiera destruir uno de nuestros recursos
y eso no se puede parar de forma fácil


no es tan disparatado lo que dice Hawking es bastante real
 
:cafe3: mucho terminator, bender, skynet, ultron, cybermen y cualquier otro
 
En este estado, todavia sigue siendo NO CONCLUYENTE el viaje de humanos a la Luna.

Saludos.

Neil-Armstrong--008.jpg
[DOUBLEPOST=1414295742,1414295246][/DOUBLEPOST]
:cafe3: mucho terminator, bender, skynet, ultron, cybermen y cualquier otro
tumblr_mxy089T4xF1sdcg3jo8_500.gif
 
las maquinas tomaran el control. y exterminaran toda especie biológica pero antes de eso recolectaran todos los adn de las especies y los guardaran si alguna ven nos necesitaran nos replicaran después de usarnos nos mataran nuevamente. no cumplimos ninguna función vital que justifique nuestra existencia.
por lo tanto no merecemos existir.
 
Se han fijado que en casi todas las peliculas de este corte, como el hombre milenario, yo robot y otras mas, aparece la I.A. de una manera espontanea. ...

Merito tienen los escritores de los libros que señalastes , el cine lo magnifico, le dio su grandeza lo colocó en lo más alto ya que siempre se explico que sin efectos especiales dignos no era posible una pelicula asi como I.A.( u otras) . Ahora la I.A. de los robots siempre fué un problema y mucho avanze aparte de manos roboticas no se ve mucho. Yo creo que estan escondidos mucho aparataje militar robotico (montaje, NWO, Conspiracion mode-on ) . Hawking tiene razón respecto a todo lo que sea invasión como Aliens, robot ya que somos vulnerables socialmente. :muletas:
 
Merito tienen los escritores de los libros que señalastes , el cine lo magnifico, le dio su grandeza lo colocó en lo más alto ya que siempre se explico que sin efectos especiales dignos no era posible una pelicula asi como I.A.( u otras) . Ahora la I.A. de los robots siempre fué un problema y mucho avanze aparte de manos roboticas no se ve mucho. Yo creo que estan escondidos mucho aparataje militar robotico (montaje, NWO, Conspiracion mode-on ) . Hawking tiene razón respecto a todo lo que sea invasión como Aliens, robot ya que somos vulnerables socialmente. :muletas:


No me referia a las posibilidades tecnicas para mostrar la I.A. de manera tecnicista y sofisticada de manera cinematografica, sino que lo muestran como una forma de generacion espontanea ... en pleno siglo XXI.

450px-Cronicas-la-receta2.JPG


6a01347ff0d110970c0133f50d939a970b-500wi



equivale a

robot + interaccion humana ----> generacion espontanea de I.A. en un nivel humano y mas alla.

Si fuera por eso ... los perros serian genios ..

perros + interaccion humana ---> perros con inteligencia humana ... que ya no solo llegan a ser domesticados .. sino una rebelion de perros tratando de conseguir su libertad perruna ..... perros derramando tolueno en las calles ...

... . :sm::sm::sm::sm: pero en la realidad eso no pasa.

pd. Lo unico que pasa realmente, es la liga de la ignorancia importando tolueno y comiendo agorex, alabando a cualquier pelmazo como luz del mundo.
 
Última edición:
en los años 30 llego la maquina ofreciéndonos comida la población hambrienta la acepto a si formando la revolución industrial. la sociedad aprendió el dominio de las maquinas. pero las maquinas querían algo a cambio que le dieran espíritu. y esa era a comenzado. los seres se convertirán en maquinas y las maquinas en seres.
 
Permiso, sólo paso por acá para leer como ridiculizan a ruizvial.-

.... y para que?

Toda la liga quedo mal con lo de las ondas gravitatorias, para que vamos a seguir llorando por la chele derramada, ya la cagaron muchachos ... grandes genios cientificos se han equivocado, uds que son nada, era mas que esperable.
 
iba a venir a postear una wea sin sentido pero veo q aki hay weones terrible cabezones ingenieros astrofisicos mencion en robotica interestelar avanzada y me dio complejo de inferioridad :sm:

pero iwal el "hestiben" tiene razon... :pulento:
 
mas que una IA. se requiere de una IA mas un medio de autoreplicacion + un medio de obtencion de materiales + un metodo de obtencion de energia.. todo eso junto y operando mas rapido que un perro chico

hay un cuento ruso muy bueno de unos cangrejitos mecanicos que buscaban bolitas d eniquel acero y cobre
 
mas que una IA. se requiere de una IA mas un medio de autoreplicacion + un medio de obtencion de materiales + un metodo de obtencion de energia.. todo eso junto y operando mas rapido que un perro chico

Pero eso seria algo como I.A. + autopoesis??
 
Volver
Arriba