• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay personas en este foro que sean vegetarianos o veganos?

Eres vegetariano o vegano?


  • Votantes totales
    46
CARNE-bife-chorizo-2.jpg


nicagando conchetumare.
 
Yo llevo 15 años en ese mundo !! Hago pesas , no estoy gordo !! Es lo mas barato del mundo mucha proteína de legumbres etc la cuestión es comer lo justo y sin preocuparte , hay mas gordos ve años que lo único que hacen es comer y miles de weones que comen carne que mueren de infsrtos ambos giles están mal

Pero la proteína es cara po wm (Carnes rojas y pescado) A menos que te llenes de sodio con atún en lata y pollo de supermercado (como yo:sm:)
 
Los veganos son puros saco de weas ..imposible no tirarse su pedazo de carne... aca hay varios antroneros que son carnivoros anal...

enviado desde una wea movil
 
Con mi :corazones: somos vegetarianos (me siguió). Para nosotros es muy económico llevar una dieta vegetariana, si comiéramos carne nos costaría más llegar a fin de mes. Si eres de esos que se las ingenia y busca siempre las 3 B, no vas a tener problemas.

Si buscas un buen lugar para probar comida veg puedes ir al Soju. Está dentro de una galería en Merced con San Antonio, no es caro y puta que son ricos los almuerzos que tienen :baba:
 
Vegetarianos = maracos a la moda
Veganos = peor que los vegetarianos y pasaos a caca
 
Con mi :corazones: somos vegetarianos (me siguió). Para nosotros es muy económico llevar una dieta vegetariana, si comiéramos carne nos costaría más llegar a fin de mes. Si eres de esos que se las ingenia y busca siempre las 3 B, no vas a tener problemas.

Si buscas un buen lugar para probar comida veg puedes ir al Soju. Está dentro de una galería en Merced con San Antonio, no es caro y puta que son ricos los almuerzos que tienen :baba:



Falta de identidad que tiene que copiar costumbres de la pareja
 
Falta de identidad que tiene que copiar costumbres de la pareja

Una dieta no tiene que ver con la identidad, ambos tenemos distintas razones para serlo. Aparte vivimos juntos, nuestra alimentación sí es un tema.
 
Con mi :corazones: somos vegetarianos (me siguió). Para nosotros es muy económico llevar una dieta vegetariana, si comiéramos carne nos costaría más llegar a fin de mes. Si eres de esos que se las ingenia y busca siempre las 3 B, no vas a tener problemas.

Si buscas un buen lugar para probar comida veg puedes ir al Soju. Está dentro de una galería en Merced con San Antonio, no es caro y puta que son ricos los almuerzos que tienen :baba:
Es cara esa weá po wn. Casi una hora de espera promedio por un sandwich rqlo de 5 lks q no dura ni 5 minutos, y no es la gran weá en cuanto a sabor.

el asunto es q los restaurant veganos son muy muy pocos y los wns deben acostumbrarse a encontrar decente las pocas opciones q tienen.
 
Si hay, espera un poco nomás y solos llegarán esa manga de fenómenos qls :burlones:
 
Es cara esa weá po wn. Casi una hora de espera promedio por un sandwich rqlo de 5 lks q no dura ni 5 minutos, y no es la gran weá en cuanto a sabor.

el asunto es q los restaurant veganos son muy muy pocos y los wns deben acostumbrarse a encontrar decente las pocas opciones q tienen.

No he probado los sanguchitos, pero los almuerzos no son tan caros. Los más caro es el pastel de choclo ($3.400), me imagino que es porque es más webeo. Lo "veg" ha subido de precio igual que todo, es cosa de ver lo que cobran por una empanada :porqueami:

:worthy:Recetas de internet
 
No he probado los sanguchitos, pero los almuerzos no son tan caros. Los más caro es el pastel de choclo ($3.400), me imagino que es porque es más webeo. Lo "veg" ha subido de precio igual que todo, es cosa de ver lo que cobran por una empanada :porqueami:

:worthy:Recetas de internet
es q son pocos, no hay competencia. 5 lks en un almuerzo q no te llena ni una muela.
Con esas 5 lks en una picada del centro te sobra comida.
 
Volver
Arriba