• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay personas en este foro que sean vegetarianos o veganos?

Eres vegetariano o vegano?


  • Votantes totales
    46
hoy dia comí pollo de puro bajón. lo bueno es que ni un amigo es vegetariano asi que ni un culiao me juzga.
 
Yo soy omnivoro (como todo ser humano debiera ser, un humano no puede ser carnivoro); y en general no tengo mayor problema que alguien no le guste la carne (o que le de pena matar animales, aunque para mi gusto es una tontera). Lo que si no soporto son aquellos comeplantas que creen que una dieta vegetariana/vegana es más sana que una dieta omnivora; no lo es y punto. (otra cosa es que el 80% de los omnivoros se alimenten como las weas)


27.jpg


Es inexplicable
.:cafe3:

Lo interesante es que muchos otros primates también son omnivoros.

Aqui se deja demostrado que los weones carnivoros son por ańos los weones mas simios que hay, solo hacen una simple pregunta y los acefalos tirando fotos de asados:hands:

Bueno, yo no conozco a nadie que sea carnívoro... todos mis amigos son omnívoros.


Los osos panda también poseen caninos, y no comen carne.

giant-panda-yawning-and-showing-its-impressive.jpg

Buen ejemplo, pero realmente no los usa, y ha adaptado los molares a un sistema vegetariano (igual el panda es casi una anomalía)
 
He tratado de ser vegetariana pero es imposible. Lo que hago es comer pescado y desde hace años que no como pollo y carnes rojas.
Moralmente no puedo consumir carnes que sé que vienen de un matadero o por el trato que le dan a las aves de corral.
Supieras el trato que se les da a los pescados...maltrato animal al cuadrado. Tanto los cultivados como los "captados" por pescadores
 
Supieras el trato que se les da a los pescados...maltrato animal al cuadrado. Tanto los cultivados como los "captados" por pescadores
"Pescadores" onda los weones quw salen de la caleta tempranito a tirar las redes y pescar en el mar? O "Pescadores" como los barcos que hacen pesca de arrastre de areas extensas y dejan el mar pelado?
 
"Pescadores" onda los weones quw salen de la caleta tempranito a tirar las redes y pescar en el mar? O "Pescadores" como los barcos que hacen pesca de arrastre de areas extensas y dejan el mar pelado?
Los dos tipos...las dos weas son denigrantes si lo vemos con la lupa de veganos y vegetarianos...no porque un pescador de edad, curtido por el sol, pobre y que alimente a su familia luchando dia a dia con el poder imperialista, no le va a reventar la boca a un pez con un anzuelo, lo hara sangrar, y lo dejara tirado bajo el sol miriendo por falta de oxigeno muriendo de dolor y agonia.
(Lo digo bajo el contexto de veganos y veggies)

PD: estamos sintonizados hoy :wensha:
 
Los dos tipos...las dos weas son denigrantes si lo vemos con la lupa de veganos y vegetarianos...no porque un pescador de edad, curtido por el sol, pobre y que alimente a su familia luchando dia a dia con el poder imperialista, no le va a reventar la boca a un pez con un anzuelo, lo hara sangrar, y lo dejara tirado bajo el sol miriendo por falta de oxigeno muriendo de dolor y agonia.
(Lo digo bajo el contexto de veganos y veggies)

PD: estamos sintonizados hoy :wensha:
Pero visto desde un prisma racional po wn, no desde el utero ardiente de veganas neuroticas.

:lib:
 
Pero visto desde un prisma racional po wn, no desde el utero ardiente de veganas neuroticas.

:lib:
Claro po wn, los industriales son la wea mas mierda que hay en los oceanos, cero respeto por todo, mas que los pescadores artesanales que no les queda ni una wea pa poder pescar por culpa de las otras mierdas.

:lib:
 
AY QUE SER MUY WEON PA DEJAR LA CARNE, BEGANOS CXLIAOS PURA MODA VIVA LA CARNE, VAYAN A LLORAR AL MOVILH MARICONES CXLIAOS FUERA LOS COLOMBIANOS DE MI PAIS
 
por qué lo dejó cipadrita?

pedi una colación de sushi en la cual habian piezas que tenian pollo, los miré y me los comí. Fue asi de simple.

Creo que ya estaba aburrida de no comer grasa animal.
 
pedi una colación de sushi en la cual habian piezas que tenian pollo, los miré y me los comí. Fue asi de simple.

Creo que ya estaba aburrida de no comer grasa animal.

A mi me paso algo parecido, fue con esas comidas chinas con carne, me costo masticar y me dio un poco de asco, pero de ahi en adelante me hice cagar comiendo completos y asados :lol2:
 
No podria aunque quisiera 2:

DSC09444.jpg

maxresdefault.jpg

Buenos_Aires_Asado.jpg

asado.jpg


Asados: Un regalo de los dioses para los mortales :maestro:

me dio hambre csm 2:
Me pasa la misma wea, 2 meses dure con dieta vegetariana 2:

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba