• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Puta que ha sido mala esta temporada para PP... de mal en peor, por culpa de muchos wones, pero esta vez la está cagando Richard con su moral culiá... Los de Hooli no tenían nada y el weón le está regalando la compañía a Hooli... "Baghead" pa variar con sus weas chsitosas, pero lo que más que cagué de la risa fue cuando le pasó el cel a richard y le tuvo que decir lo que tenía que hacer "Jesus, Richard, am I actually ahead of you on this? Take the phone, man." :lol2:

Buen capítulo y esperandoque cagada queda con el FdT.

Gilfoyle y Dinesh weando pa variar a Jared :lol2:

"He's the most cheerful person I've ever heard quote Hitler." :lol2:

Saludos.
 
puta que me reí en este capitulo, el abogado la cago y erlich asumiendo que era la novia :lol2:
 
final culiao chistoso :lol2:

yo soy su novia :lol2:

intervención culiá irrelevante wn :lol2:
 
:lol2: recién lo vi, Erlich qlo.

Yo creo que la salvada que tienen ahora es que Richard puede entregarle a Hooli la versión de PP que usó en ese tiempo, que es prácticamente lo mismo que el par de wns sacó por ingeniería inversa; Nucleus. Recuerden que el algoritmo final que los hizo ganar la Disrupt Cup lo inventó el día anterior a la presentación y fue prácticamente una wea hecha desde cero.
 
:lol2: recién lo vi, Erlich qlo.

Yo creo que la salvada que tienen ahora es que Richard puede entregarle a Hooli la versión de PP que usó en ese tiempo, que es prácticamente lo mismo que el par de wns sacó por ingeniería inversa; Nucleus. Recuerden que el algoritmo final que los hizo ganar la Disrupt Cup lo inventó el día anterior a la presentación y fue prácticamente una wea hecha desde cero.
La dura que tienes razon, a eso agregale el telefono hooli que ya de si debe tener el primer algoritmo que desarrollo richard al que le sacaron ingenieria inversa y con eso se podria demostrar que pied piper no le debe nada a Hooli
 
Agreguen que al juez le gusta la honradez. Ojalas no sea la última temporada porqué igual le han sacado el jugo al asunto de la app.
 
:lol2: recién lo vi, Erlich qlo.

Yo creo que la salvada que tienen ahora es que Richard puede entregarle a Hooli la versión de PP que usó en ese tiempo, que es prácticamente lo mismo que el par de wns sacó por ingeniería inversa; Nucleus. Recuerden que el algoritmo final que los hizo ganar la Disrupt Cup lo inventó el día anterior a la presentación y fue prácticamente una wea hecha desde cero.

Pero por lo que yo entiendo, quizás esté meando fuera de tiesto, es que Hooli quiere PP, no el algoritmo... Aunque tu punto es una buena salida del aprieto y quizás así lo tomen en la serie.

Saludos.
 
erlich culiao aweonao :lol2:

mucho mejor esta temporada, subió caleta el nivel desde la mitad de la primera en adelante
 
Recien viendo la sda... la primera es genial wn..

Pero en algun capitulo se aclara q chucha es Aviato??
 


Escena culiá chistosa :lol2:

Enviado desde un neumático, mediante ToluenoTalk
 
Última edición:
¿Hoy es el final de temporada o nada que ver? :orejon:
 
Qué chucha, si no está en ningún lado todavía.
Malditos troles qliaos que suben archivos de 200 mb con NADA... :lol2: caí como un mirlo_azul en volá de tolueno..

Falsa alarma cimpadrito...
 
En pirate bay y kickass torrents nada aun..[DOUBLEPOST=1434337559,1434336669][/DOUBLEPOST]Ya salio el que siempre bajo!!!! en pirate bay!!! (Ettv)
 
Bueno aquí les traigo la temporada completa hasta el día de hoy (10/10) y en audio latino
http://www.antronio.cl/threads/silicon-valley-2°-temporada-con-audio-latino.1211030/

SiliconValleyS2x10.mkv_thumbs_2015.06.14_23.03.06.jpg
 
Volver
Arriba