• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hembras bajitas curvilineas ricas, proporcionaditas les gustan ?

En las fotos que pusiste, tu concepto de "rica" es perfectamente compatible con las aceitunas a las que me refiero, aunque no tan a la chilena.



OOOOHHHHH EL

SACO DE WEAS PA MARACO

A VOS TE GUSTA EL PICO
ENSARTADO EN EL ASTERISCO

ANDATE DE ESTE TEMA
LO VAS A DEJAR PASADO A SIDA
MARACO
DE MIERDA
 
Antes había un filtro que cuando los saco weas escribian con mayusculas se posteaba el mensaje en minusculas.
Simios qlos :nonono:
 
Altas. Las chicas nunca me han llamado mucho la atención.

Claro que mido 1.88 si :lol2:
También las prefiero altas, mido 1,84 y me aburrí de las "llavero".
Aunque si me ponen a Scarlett Johanson en 4 no me quejo... Sino, alta no más...
 
:worthy:Mila Kunis petisa rica

Mila-Kunis-3.jpg


Mila-Kunis-Poster.jpg
 
Creo que la altura me da cada vez lo mismo. Lo importante es que tenga buen cuerpo.
 
No me gustan tan chicas, ni tan altas, pero si proporcionadas tipo Alison Brie :sisi:
1,61 mts
50 kg
medidas: 89-61-90
napok.jpg


alison-brie-11.jpg

Exquisita la mina compadre, no la cachaba. Y concidimos en el gusto: yo, siendo un weon bajo de estatura (1.65), no me gustan las minas tan chicas. Onda mínimo 1.58, y en casos especiales, si la mina es muy bonita, hasta 1.55. Pero mi ideal es de 1.58 - 1.62 . Supongo que es el instinto por mejorar los genes de la descendencia, o en mi caso, mantenerlos al menos :lol2:

Aunque una vez leí un artículo científico que decía que la mujer del futuro bajaría su estatura. :zippymmm:
 
Me gustan todas las mujeres que cumplan con lo que me gusta de ellas ni ahí si es alta o chica
 
Exquisita la mina compadre, no la cachaba. Y concidimos en el gusto: yo, siendo un weon bajo de estatura (1.65), no me gustan las minas tan chicas. Onda mínimo 1.58, y en casos especiales, si la mina es muy bonita, hasta 1.55. Pero mi ideal es de 1.58 - 1.62 . Supongo que es el instinto por mejorar los genes de la descendencia, o en mi caso, mantenerlos al menos :lol2:

Aunque una vez leí un artículo científico que decía que la mujer del futuro bajaría su estatura. :zippymmm:


la mina de tu avatar, melanie laurent es muy rica, en bastardos sin gloria se veía exquisita...y diane krugger, la alemana de la misma película tb :baba:

Cinema+Society+Hugo+Boss+Screening+Inglourious+E5fP9nfO8znl.jpg


Diane+Kruger+Melanie+Laurent+Inglourious+Basterds+E4sjDaxU8GHl.jpg


con respecto al tema, aunque uno tiene sus gustos, igual siempre hay excepciones, sino mira el caso de kylie minogue, mide como 1,52 mt

kylie-minogue_5.jpg


shakira es super baja, mide 1,5 mt

shakira-wallpapers-3.jpg


salma hayek mide 1,52 tb

full-salma-hayek-body-2071358716.jpg


eva longoria y su 1,54

3613816821_dfd713ce3c_o.jpg


christina aguilera 1,56

images


avril lavigne tb, 1,56 mt

Avril-Lavigne-Sexy.jpg


en fin, soy un hombre de gustos adaptables :lol2:
 
Exquisita la mina compadre, no la cachaba. Y concidimos en el gusto: yo, siendo un weon bajo de estatura (1.65), no me gustan las minas tan chicas. Onda mínimo 1.58, y en casos especiales, si la mina es muy bonita, hasta 1.55. Pero mi ideal es de 1.58 - 1.62 . Supongo que es el instinto por mejorar los genes de la descendencia, o en mi caso, mantenerlos al menos :lol2:

Aunque una vez leí un artículo científico que decía que la mujer del futuro bajaría su estatura. :zippymmm:



Creo que tienes mal el concepto de los genes
piensas que MARILYN MONROE, THALIA, PAULINA RUBIO SALMA HAYEK TODAS LAS MINAS RICAS BAJITAS son mujeres que tienen algun problema de genes ?????
pa mi que vos eres nazi de pensamiento entonces anda a vivir a Alemania, Inglaterra, dodne tienes mujeres altisimas si ese es tu concepto de buenos genes, son diferentes razas, cada raza es un mundo aparte, son miles de años de evolución para llegar a lo que somos hoy pr cada raza.

La mujer latina es baja de estatura, es su gracia, las caderas, cintura, piernas, mas curvilineas, asi es, no tiene nada de malo, es bella por que es así, por algo los gringos se vienen a buscar mujeres latinas, se casan con latinas, pero no este wea tirando a partir a las mujeres.

pa mi que es tu complejo por que vos para ser hombre deberias ser mas alto, esa wea ya es complejo personal tuyo.
 
y por que todos postean minas ricas si en chile estamos infestados de aceitunas .

feas6.png


13364173427467450520057.jpg


un pekeño regalito :troll:
 
Volver
Arriba