• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hembras bajitas curvilineas ricas, proporcionaditas les gustan ?

Creo que tienes mal el concepto de los genes
piensas que MARILYN MONROE, THALIA, PAULINA RUBIO SALMA HAYEK TODAS LAS MINAS RICAS BAJITAS son mujeres que tienen algun problema de genes ?????
pa mi que vos eres nazi de pensamiento entonces anda a vivir a Alemania, Inglaterra, dodne tienes mujeres altisimas si ese es tu concepto de buenos genes, son diferentes razas, cada raza es un mundo aparte, son miles de años de evolución para llegar a lo que somos hoy pr cada raza.

La mujer latina es baja de estatura, es su gracia, las caderas, cintura, piernas, mas curvilineas, asi es, no tiene nada de malo, es bella por que es así, por algo los gringos se vienen a buscar mujeres latinas, se casan con latinas, pero no este wea tirando a partir a las mujeres.

pa mi que es tu complejo por que vos para ser hombre deberias ser mas alto, esa wea ya es complejo personal tuyo.


dit6ma.jpg


Yo diría que el acomplejado racial eres tú. Te la echaste entera por un comentario totalmente random :hands:
 
el gusto de hacer pelear a los klones entre si.. en fin....
el veneno viene en frasko chiko, asi ke me kedo kon las bajitas
 
Me gustan las minas delgadas, con buen culo y que miden lo mismo o menos de 1,69 metros :sisi:
 
Las de estatura media la llevan. Se Puede hacer la maniobra que uno quiera en la cama con ellas :baba:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Mi polola mide 1.50 y es super linda, proporcional, flaca, no parece aceituna.
Y es morenita además de chica, lo que hace que se vea tierna :)
 
Volver
Arriba