• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERBALIFE.. la Gran Estafa

karo_lina

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/09
Mensajes
0
han caxado esos tipicos anuncios de internet o diario... se necesitan personas tiempo parcial o completo.... o desea ingresos altos??? desde 100.000 a 1.000.000 ?... es bien chanta la wea po........ esto es casi como la estafa de los quesitos magicos... es tan penk como eso.... ademas estos weones se burlan de los que actualmente estamos sin pega po weon...... en las entrevistas te pintan todo color de rosa.... y te dicen que para empezar a trabajar tienes que ponerte con 60 lukas.... y asi podi empezar en herbalife como distribuidor....... por eso les digo ... queridos antronianos......... nunca,,,,,,,, pero nunca,,,,,,,,, asistan a esos avisos mulas que no especifican para que es ... por que si van ... se encontraran con la gran estafa de herbalife.....................

gracias... y buenas noches
 
escribis como el pene hueón.

Herbalife no es taaaan mentira como lo pintan, es que hay que tener muchos contactos.

acá en la casa se toman esos productos (los que, dejando a un lado que sean gringos y demases son muy buenos)

entonces, para que saliera más barato mi papá se metio a vendedor de eso con el unico fin de comprar mas barato para nosotras...

Entonces, la gente que está tomando herbalife, gasta como 100 lucas cada dos meses, al vendedor le venden las cosas 30% mas baratas así que obviamente la ganancia es de 30%...

si tienes hartos contactos, deportistas y gorditos pajeros :lol2: te irá bien
 
ooo el weon menopausico weon... pa que escribes tres veces la misma wea????

es mi opinion po weon... cada uno con su tema
 
no es estafa weón... tengo un familiar que vende esos productos y le va bastante bien... informate mejor :cafe3:
 
No es una estafa wn, una amiga de mi polola se hace como 400 lucas al mes, la loca dejo la U y vive la raja.

Hay que tener contactos y ser aperrao, trabajando no mas
 
Conozco a un wn que vende y segun me dice si eres inteligente y tienes un poco de don de la palabra te haces tus buenas monedas.

Si eres weon te van a cagar.

En que categoria caiste tu??
 
seps.... dicen que no es estafa... me invitó un amigo que es onda el mandamás del asunto en Chile,... pero no... no me arriesgo xD
 
ENTIENDO LO QUE MUCHOS DE USTEDES DICEN

hartos tienen plata etc etc

pero lo que em resulta a mi malo osea "maricon"
son los avisos de multinacionales y hueas ingresos de 100 a ...
eso es engaño y hay gente honesta que quiere trabajar y llegan a
esas cagas de entrevistas y a la hora les dicen que es herbalife

me explico?

ta bien por los que ganan pero hay un engaño en cierto modo
ademas las cagas de productos no funcionan tan bien como
dicen.. y lo se por que mi primo es distribuidor hace como 4 años y me dijo que eran medias mulas las hueas
 
hay weones que te hacen un test de preguntas y te detectan hasta cancer,



PERO NO TE PREOCUPES ELLOS TIENEN LA CURA


:entucara: HERBALIFE


Y OTRA COSA SUS PRODUCTOS NO TIENEN REGISTRO DEL ISP SOLO AUTORIZACION DEL SESMA QUE NO ES LO MISMO.
 
He leido más arriba palabras como esforzados, aperrados e inteligentes para referirse a los vendedores de Herbalife. No niego q algunos lo sean pero me ha tocado ver a algunos vendedores muy chantas y sin respeto. En mi ciudad andan por el centro tratando de "cazar" clientes. Me ha tocado ver muchas veces q cuando ven por ahi a alguna señora pasada de peso o directamente gorda, se le tiran encima y la persiguen de una manera muy humillante. Señora ¿quiere bajar de peso? ¿le interesa mejorar su vida? ¿cuanto pesa señora? A viva voz, con mucha gente. He visto a señoras molestas, avergonzadas y otras mas avispadas q le mandan a un buen garabato al wn del vendedor. Merecido, wns chantas!!!
 
estafa seria si te hicieran firmar un contrato por dicho sueldo y luego te enteraras de como funciona el negocio. Yo al menos asisti a unas reuniones para las que nos citaron desde hebalife una vez, vi como funcionaba todo, que habia que hacer, etc y no me convencio, entonces me pare, tome mis cosas y me fui. No veo estafa en eso :S
 
sabi que weon, NO es estafa, aca donde vivo toa una familia vende de esas cosas, y les va la raja XD saludos
 
herbalife nos hace weones 1 sola vez por que no sabermos cuando vamos a la reunion de trabajo, pero saliendo de ai nos damos cuenta de qye es una gran mierda su oporunidad de trabajo

quien no baja de peso comiendo batidos , tes sin sabor, en vez de comer un rico plato de arroz con huevo o algo parecido????
 
LAFP dijo:
herbalife nos hace weones 1 sola vez por que no sabermos cuando vamos a la reunion de trabajo, pero saliendo de ai nos damos cuenta de qye es una gran mierda su oporunidad de trabajo

quien no baja de peso comiendo batidos , tes sin sabor, en vez de comer un rico plato de arroz con huevo o algo parecido????

x2

Si dejo las carnes, masas, aceites, huevos, lácteos, etc. es ovio que el peso se va a la xuxa

El secreto, diré después, consiste en que respiro aire diet... lo venderé en balones
 
Ese es un negocio bastante antiguo, que aunque entiendo que sus productos son relativamente buenos, igual el negocio no esta tanto en la venta de los productos, sino que en la gente nueva que ingresa al sistema, quienes deben desenbolsar una cantidad de dinero a cambio de llevarse productos que no saben si venderan o no, con ese pago de los nuevos, se benefician todos los que ingresaron antes al sistema y princiipalmente los del nivel superior (a quienes conozco desde que era chico). Por ello es que para quienes estan en herbalife, es tan o mas importante que ingresen nuevas personas a vender, pues mas que hacerles competencia en la venta, son quienes estan sustentando a todos los demas.
 
La "estafa" radica en que se debe conseguir no clientes que quieran bajar de peso, sino a vendedores nuevos que te compren los productos a ti y a ellos venderles, al final los "estafados" son los nuevos, no los clientes. Para mi es un lavado de cerebro que hacen porque andan peor que protestantes, tratando de convencer a medio mundo y eso de que te cosnideren menos persona porque no les "compras" el sistema de vida que te venden...¿que es eso? ¿que persona culta, educada o "triunfadora" (como ellos se autodefinen) hace eso?

Concuerdo con que esos batidos de milagrosos no tienen nada, cualquera baja de peso si cambia 2 comidas por dos vasos de colacao (digan lo que digan, esa wea son, al menos el ISP no ha dicho lo contrario) todos los dias. Es sumar 2+2 tan facil y claro.

400 lucas de sueldo es bueno para una persona soltera sin hijos y que vive con sus padres, pero dejar de estudiar por esa caga de plata...me hace pensar que no es muy brillante la chica esa, ya que tarde o temprano debera dejar de vivir con sus padres, tendra hijos o debera arrendar y pagar gastos...y alli en ese minuto 400 lucas son un moco de plata y seria mas valioso un titulo.
 
son como la celula...onda los nuevos financian a los viejos ...y asi


¿k pasara cuando todo xile venda yerba laif?
 
StacyMalibu dijo:
400 lucas de sueldo es bueno para una persona soltera sin hijos y que vive con sus padres, pero dejar de estudiar por esa caga de plata...me hace pensar que no es muy brillante la chica esa, ya que tarde o temprano debera dejar de vivir con sus padres, tendra hijos o debera arrendar y pagar gastos...y alli en ese minuto 400 lucas son un moco de plata y seria mas valioso un titulo.


X 10000000. Parece que tanto herbalife le afecto el cerebro a esa super vendedora que se retiro de la U por ese "super sueldo"..............anda clarita.
 
Crono3006 dijo:
Conozco a un wn que vende y segun me dice si eres inteligente y tienes un poco de don de la palabra te haces tus buenas monedas.

Si eres weon te van a cagar.

En que categoria caiste tu??

yo creo qxe callo en la del wn por qxe parece qxe este wn locagaron xon sx herbalife XD
 
Volver
Arriba