• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERBALIFE.. la Gran Estafa

De que es una estafa lo es, segun diversas fuentes esto tiene un sistema piramidal donde el q esta arriba gana y los nuevos son los que cagan, por eso es tan agresivo el asunto, mientras mas nuevos reclutes mas plata ganaras...a mi me paso una mano con esos wns, por alguna extraña razon me llego "una invitacion" para participar en un trabajo remunerado sin jefes y blablabla, el asunto es que venia con la fecha y diversos horarios (y vestimenta formal tb), el asunto es que no habia enviado CV poq aun estoy en la u y vivo casi todo el año fuera del pais (pasantias afuera), ademas de eso venia un telefono al cual llame pa saber que era y me responde el tipo onda tratando de venderme la pomada que era un llamado "unico" y que por mis "cualidades" habia sido seleccionado para participar en una empresa de USA con muchos años de trayectoria que se dedican a la venta de insumos y blablabla, el cuento es que le pregunte de una si era herbalife y el tipo me dijo q si y que habia sido elegido de no se cuantos y blabla...le pregunto de una que de donde saco mis datos y se fue en puras evasivas q no podia revelar sus "fuentes" y de ahi lo mande a la mierda...el problema es que estos wns intentan como sea meterte en eso y te lavan el cerebro lo cual es casi patetico, lo mas fome es que juegan con las ilusiones de gente que buscar pega y que la necesita.
 
sorry doble post...
pa que valga la pena...les dejo un blog en donde el wn que lo mantiene se caga a los de HBL con puros fundamentos bioquimicos y biologicos por si les interesa vealo aca

saludos
 
parece que te kagaron ati, teni q conocer ma gente po wn
mi vieja vende esas weas y le e dicho mil veces que la
estan cagando pero ella jura que gana xD

quiza sea verda, quiza no, pero pa mi esa wea es un
cuento del tio xd
 
Por lo poco que conozco de Herbalife, es casi tan chanta como esos institutos que venden cursos de inglés y que piden a "Profesionales" (periodistas, sicólogos, contadores, etc) para venderlos, por un sueldo mínimo. Un familiar estuvo en una reunión de Herbalife para captar nuevos vendedores. La forma de captar nuevos incautos era decirles que la gente de HerbaLife eran exitososo, cumplian sus metas, eran unos ganadores, sólo (y sólo) en HBL se les valoraba por su trabajo, etc, mientras que la gente que no entraba a Herbalife era fracasada, arrogante y no conocía los beneficios de trabajar en esa "gran" empresa. Luego salió la típica actriz contratada que contó su "experiencia" en HBL y que además de contar maravillas, les decía que trabajo 6 meses como vendedora y que ya tenía un auto "del año" y sin ir más lejos, la tipa comentó que luego de 8 meses de vendedora (o Distribuidor independiente, nombre que utilizan para que suene más elegante y serio) ya estaba trabajando en el área de administración y gerencia. Lamentablemente mi familiar se tragó el cuento completo, y nos costó hacer que viera la realidad, lo peor de todo, esque estos tipos eran tan chantas que además de las propiedades para bajar de peso, dijeron que sus productos ayudarían a mi tío (que en ese momento tenía un problema cervical) a sanar (¡SÍ, SANAR!, HBL era mejor que la medicina moderna) de dicho problema, sin olvidar que también sus productos servían casi para todo mal en este mundo, por poco y dicen que Herbalife le había encontrado la cura al cancer y al SIDA.
 
ea wea si eh verda, igual conozko una mina ke se hace kmo 600.lukas y ta kgaa eh la risa, lo uniko ke teni ke tener es lengua numa
 
Vizdiego dijo:
No es una estafa wn, una amiga de mi polola se hace como 400 lucas al mes, la loca dejo la U y vive la raja.

Hay que tener contactos y ser aperrao, trabajando no mas


y por 400 mil deja una carrera??? :omg: entonces si la cuestión no es una estafa... es una secta lava cerebros!!!:paranoico: pk nadie en su sano juicio deja la U por esa plata ke si piensas bien no alcanza para mucho...bueno si vive con sus papas capaz ke si.. :razz:
 
Vizdiego dijo:
No es una estafa wn, una amiga de mi polola se hace como 400 lucas al mes, la loca dejo la U y vive la raja.

Hay que tener contactos y ser aperrao, trabajando no mas

Si algunos ganan mucha plata con esta estafa encubierta, yo conozco a los dos que estan a la Cabeza de herbalife, uno de ellos paso de estar totalmente quebrado, pues habia perdido sus farmacias a manos de las cadenas farmaceuticas, a ser un empresario exitosicimo, y el otro paso de ser un profesional comun a ser millonario, ahora ambos tienen de Mercedes benz hacia arriba, las medias casas, sus hijos mas chicos tienen celulares de 300 lucas, etc. Y la plata les sigue llegando a medida que ingresan mas weones al sistema.
 
Algo parecido, un amigo fue para modelo y en la Agencia del aviso le pedian unas fotos que "solo ellos podian " sacar por solo 50 lucas, o sea vas a pedir trabajo y terminas dandoles plata. Para la otra le pedian plata para la micro los de la "Agencia de Modelos".
 
Son como raros toos los que venden esa wea , parecen sectas de weones canutos
(es cosa de ir a las famosas "reuniones que hacen") y poco menos que le hacen alabanzas a esas weas de productos , pero si te estafan , o te va bien es cosa de suerte creo yo .
 
alejandro_1912 dijo:
han caxado esos tipicos anuncios de internet o diario... se necesitan personas tiempo parcial o completo.... o desea ingresos altos??? desde 100.000 a 1.000.000 ?... es bien chanta la wea po........ esto es casi como la estafa de los quesitos magicos... es tan penk como eso.... ademas estos weones se burlan de los que actualmente estamos sin pega po weon...... en las entrevistas te pintan todo color de rosa.... y te dicen que para empezar a trabajar tienes que ponerte con 60 lukas.... y asi podi empezar en herbalife como distribuidor....... por eso les digo ... queridos antronianos......... nunca,,,,,,,, pero nunca,,,,,,,,, asistan a esos avisos mulas que no especifican para que es ... por que si van ... se encontraran con la gran estafa de herbalife.....................

gracias... y buenas noches


Pfffff, llegaste tarde con tu denuncia... esa cuestión ya la sabía por un reportaje de The Clinic del año antepasado ;)
 
ya cabros les dejo esto para que reflexionen...me llego esto hace unas 2 semanas aprox

A continuación detallamos a usted la información y como puede optar a una entrevista personal:

Esta es una iniciativa de una Multinacional Norteamericana, con sede en 61 países y que se está expandiendo fuertemente en Latinoamérica. Está en busca de personas emprendedoras, con espíritu de superación y altas perspectivas de ingreso que deseen trabajar en forma independiente, con horario libre y sin jefes, desarrollando una carrera empresarial. La Empresa ofrece la mejor oportunidad de trabajar a tiempo parcial y completo en las siguientes áreas: Manejo y desarrollo de negocios, ventas por menor y mayor, formación y supervisión de equipos de trabajo, con ingresos part-time desde $300.000 y full-time desde $700.000. Es una Compañía con 25 años de experiencia que necesita personas que tengan buenos hábitos de trabajo y que estén dispuestas a hacer los cambios necesarios para lograr sus metas personales y financieras rápidamente. Si es de su interés debe presentarse a entrevista el día:


En Fidel Oteíza 1953, of.502, Providencia. (Altura Metro P. de Valdivia)

Usted sería entrevistado por Don Raúl Olivares C. No olvide ser puntual, vestir formal y disponer de 2 horas para la entrevista. Señalar en recepción con quien tiene su entrevista. Si por alguna causa justificada no puede asistir, por favor avísenos para dar la oportunidad a otra persona y así cambiar su entrevista al 08-8099454 o al correo [email protected]

Atte.

Raúl Olivares C

que cosa podria ser esto? HBL? JAJAJA los wns cara de raja
 
_TUGA_ dijo:
son como la celula...onda los nuevos financian a los viejos ...y asi


¿k pasara cuando todo xile venda yerba laif?

estai puro meando fuera del tiesto ... esto no tiene nada que ver.

Que la wea de las hierbitas es chanta no lo discuto.

Estos weones funcionan igual que esas weas de plástico que vendían antes puerta a puerta ... tuperware parece que era la marca.
Me acuerdo que mi vieja iba a unos tecitos que organizaban unas viejas pa vender esas webadas.
Y la forma de entrar era comprando un mínimo de recipientes que después las viejas vendían más caro no má.
Es puro tema de tener contactos y varios clientes y les iba la raja.

Esto es lo mismo. ... decir que se parece a la celula o a la wea de los quesitos es de aweonaos alarmistas y/o populistas.
 
Hasta donde yo sé, esa huea funciona, pero es casi una secta la huea, pa estar dentro tienes que cambiar miles de habitos, a veces hasta estar casado y cosas por el estilo, y como decán por ahi, el negocio esta en captar hueones que se metan a trabajar para ellos poniendose con lucas
 
la mayoria desinformada ante el tema...empezando por el wn k lo creo
 
el proncipal engaño de herbalife no es la gente q trabaja con ellos, ni las ofertas de trabajo.... son las porkerias de productos q venden a 10 veces su valor real.... investiguen y veran.... :nonono:
 
Mmmm yo sabia q estos wns son ams tranfugos...

Los consoco a varias empresas q se unen a esta para rebajar impuestos... Comprando el IVA, de los productos q no nunca obtienen...
 
siempre hay que sospechar ante cualquier aviso que no te diga a que puesto de trabajo se postula, y menos aquellos avisos que te dicen "importante empresa" ... si son tan importantes y prestigiosas a nivel mundial, entonces para que ocultan la palabra herbalife hasta casi cuando estas firmando?
 
el wn paranoico la cago, se nota que te ownearon con la celula y los quesitos, se supone que las 60 lukas son para comprar un batido y un pase que te hace proveedor del producto, compras un codigo y con el puedes comprar los productos de herbalife y venderlos, no todos pueden comprar los productos por que nesesitan dicho codigo (60 lukas), y teni que trabajar para que te lleguen las lukas y no ser de lso weones que creen que sentados les va a llegar la plata, el negocio es bueno pero lo complicado es el tiempo dedicado, conosco a medicos y abogados que se retiaron de sus funciones para dedicarse a esto.
 
Los puros weones trabajan en herbalife, miren que estar pagando 60 lukas para una pega... de weones.
 
Volver
Arriba