• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos, cual es su rango o limite de edad para engrupirse una mina?

¿Cual?


  • Votantes totales
    74

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Yo con 23 me siento un spiniak engrupiendome a una de 19 :pedobear: Por eso prefiero las mayores perversas.

y uds cipadritos?






e5058090.gif
 
Tengo 26, me sentiría como las weas de comerme un chiquilin de 18 u.u
Ahora estoy en trámites con un nene de 25, es un puto año de diferencia, pero en su momento me le dio nervio:lol2:
 
Sobre 18 y que respiré sin ayuda artificial, la cosa pasa cuando conversas con ella, si es interesante tiene tema y Blablabla hace la majia.
Al final es ese el cuento tu desarrollo mental te hace afín, si eres como los wns de acá que tienen como 40 y aún hablan de pokemon y dball no es de extrañar que tengamos más de un pedospi
 
Yo he andado con tipos mayores y menores. Y ahora ya más vieja un wn un poco más chico ni se nota. Sobre los 30 y tantos ya casi todos estamos listos y dificil estar en paradas muy diferentes. (me refiero a los logros mínimos que uno se fija en la vida)
Pero cuando eres más chico igual te pena, por ejemplo uno en el cole y el otro en la U.
A parte depende también de que tanto uno se cuide. Mi última pareja siendo más chica que yo siempre le echaron más años...le dijo una vez un amigo en común al cachar la diferencia de edad y frente a una desubicá que se pegó mi socio..."no importa el año del auto compadre...importa el kilometraje porque es este el que lo deja pa la cagá". Y fuera de chiste, es bien cierto.
 
Yo he andado con tipos mayores y menores. Y ahora ya más vieja un wn un poco más chico ni se nota. Sobre los 30 y tantos ya casi todos estamos listos y dificil estar en paradas muy diferentes. (me refiero a los logros mínimos que uno se fija en la vida)
Pero cuando eres más chico igual te pena, por ejemplo uno en el cole y el otro en la U.
A parte depende también de que tanto uno se cuide. Mi última pareja siendo más chica que yo siempre le echaron más años...le dijo una vez un amigo en común al cachar la diferencia de edad y frente a una desubicá que se pegó mi socio..."no importa el año del auto compadre...importa el kilometraje porque es este el que lo deja pa la cagá". Y fuera de chiste, es bien cierto.
osea estoy 0 kilometro , nuevesito de paquete :lol2:
 
sobre 25. antes encuentro que son muy cauras.
 
Siempre ando con minas de mi edad o mayores. Una vez anduve con una menor que yo (yo 22 y ella 20), yla experiencia fue como el pico...nunca más pendejas.
 
Sobre 18, no quiero hacerle compañía a glospi.

Y hasta 35, después como que las mujeres pierden algo de espontaneidad, son un poco más rutinarias y esa huea es re fome.
 
Sobre 14, falto esa opción, si no es ilegal la wea, perseguios kls.

Siendo un "ventiañero", prefiero pendeja que no hayan estado con ningún otro wn antes.
 
De 20 pa arriba, hay unas viejas lais cuarentonas y cincuentonas que igual nomah
 
Pero si tu eres maricón, ¿para qué te vas a engrupir una mina?
 
No se ahhh , me dan cuco las de 18 por que tu no sabes si en realidad tienen esa edad o es puro cuento :omg:

Al menos para mi desde 20 hasta 30 diria yo.... y eso que tengo 26 nomas :lol2:
Aun que tampoco le hago asco a las de 35+ que se cuidan caleta y parecen jovenes :sisi:
 
Volver
Arriba