• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos son capaces de engrupir gente ???

:maestro: Autoengrupirse
Tbn viste que talentoso soy XD

Igual hermane anda puro weando a veces con tirarme mierda cuando me cita ni me importa la wea, respondo para dar jugo asi que no pierda su tiempo por que las weas que me escriben me dan risa y me calientan menos que tontolio en colales ( CTM IMAGINE LAWEA Y CASI GOMITO) XD
 
No es que tenga una habilidad especial. Es solo que hay gente tan, pero tan weona que a veces es inevitable.
 
se consideran manipuladores ?? capaces de engrupir a la gente y manipularlos al punto de conseguir lo que quieren con solo quererlo independiente de la persona ???
si es asi como lo hacen??? como veran dentro de mi autismo y soledad no ubico mucha gente pero una vez conoci una mina que dijo que a los hombres se les manipula con el sexo y le creo porque le saco todas las respuestas a un wn que hacia ayudantias en la U
Para cambiar opiniones solo expongo la verdad. Que verifico antes de proponerla.
Si quiero obtener respuestas en personas uso diversas técnicas de interrogación e ingeniería social.
Manipular implica forzar una posición en una persona. Es anterior a la tortura, que es completamente inútil.
Ambos son impropias y de baja calaña.

Esa maraca tiene razón, pero la manipulación con sexo solo funciona con gente débil mental, como todas las técnicas fuera de la ética.
El chantaje solo funciona cuando el objetivo está en una posición de poder (reciente o heredada) y lo va a perder debido a ese chantaje.
El soborno solo funciona cuando el objetivo no está en una posición de poder, que puede obtener gracias a ese soborno.
 
Tbn viste que talentoso soy XD

Igual hermane anda puro weando a veces con tirarme mierda cuando me cita ni me importa la wea, respondo para dar jugo asi que no pierda su tiempo por que las weas que me escriben me dan risa y me calientan menos que tontolio en colales ( CTM IMAGINE LAWEA Y CASI GOMITO) XD

El loco latero XD
 
Es que no hay que engrupir a nadie. Son muy regueones Tito!!

A las mujeres por ejemplo hay que decirles al toque que la cosa es solo para bañar al chiquillo y no la ilusiones, ellas en agradecimiento lo sueltan con más ganas..
 
cuando no me queda otra lo hago, pero no me gusta engañar a nadie. lamentablemente a mucha gente le gusta que la engrupan, el mejor ejemplo es cuando quieres vender algo, puedes estar vendiendo una mierda pero si sabes convencer a la gente, los dejas felices, con una mierda en las manos pero felices. esta técnica la usan todos los vendedores de tiendas, y la gente es tan weona que cae redondita.
 
See, una vez se me fue el bus a conce. Fui donde el encargado le llore que no tenía más plata y me devolvió la plata.
 
No, soy súper malo pa mentir y se nota muy forzado cuando trato de hacerlo. La única vez que me resulrolanzo fue cuando escribí a una profe para que me tomara una prueba con los rezagados, invente una historia brigida para tapar que me iba a un.paseo hiper toxico... increíblemente me creyo
 
Podrias consultarle a los pastores evangelicos, por esos lados he visto como cualquier pelafustan viene y todos les hacen caso.
 
tengo la hablilidad de engrupir a las mujeres, pero ya no lo hago, :foreveralone:
 
Siempre me engrupo a los apoderados en reuniones,
pero era más bakan cuando tenía apoderados narcos
que mandaban tablas de jamones y quesos a las convivencias :sisi:
 
Última edición:
a una persona no pero a muchas si.
puedo hacer charlas y exposiciones y me salen bien. siempre y cuando tenga tiempo para preparar material
 
Yo estoy convencido que no puedo pero la realidad es que cuando domino un tema me manejo impecable, pero no sirvo para improvisar o engrupir de cosas que no sé, simplemente y derivo. Hay gente que habla bonito pero hable puras weas simplemente tratan de aparentar y quedar bien, esa wea por principios no la hago.
 
Es re fácil engrupir, sobre todo cuando es para tirar la talla sin sacar ningún provecho de la otra persona. Por ejemplo antes hacia uber y cuando me preguntaban cosas algunas veces me daba la wea e inventava con el único fin de entretenerme: "y tu que haces?" -"soy estudiante de física cuantica y necesito plata para pagarme un viaje a blablabla..." Limita casi con la mitomania pero cuando la otra persona no ve una razón por la cual mentirías estay al otro lado.
Pero cuando quieres engrupir para conseguir algo en particular, es manipular. Mas arriba un sistercito dio un post buenzo sobre como hacerlo. Como para aportar un poco mas, lo que yo hago es imitar algunos tics o palabras que usan los weones cuando conversas con el. Por ejemplo, rascarse la cabeza, entrelazar dedos, alguna muletilla que usen, etc. La idea es que genere confianza en el otro al ver conductas que el asimila como familiares, porque el las usa.

Como todo orden de cosas, no hay una receta ni una técnica infalible. Se trata de combinar pequeños detalles que en su conjunto funciona.
 
Volver
Arriba