• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos son capaces de engrupir gente ???


https://blindhypnosis.com/images/silva-mind-control-techniques-pdf
silva-mind-control-techniques-pdf.jpg
 
Don Perrin... ¿Qué opinión tiene usted de la PNL?.....

¿Cree que funcione tan bien como lo cuentan?

:ear:

para esos casos no queda otra que probar.

no se si funke al nivel del proyecto MK ultra, pero cosas simples.

pero yo para no salirme del tema, preferiria aplicar "ingenieria social".

cuando era interprete me toco ver este tema del PNL, pero eso ya fue hace mas de 20 años, asi que mas me acuerdo de patio plum que del PNL
 
Si, en las decisiones profesionales y personales.
90% rango de efectividad.
 
Si. Es fácil, es cachar a cualquier weón desesperado (que sobran) y en mujeres que solo las escuches y les digas que son bacanes. Así he conseguido varias cosas.
 
No soy un mitómano culiao así que no sé hasta que punto podría llegar.

Sin embargo, durante mi vida de estudiante siempre me la sacaba magistralmente. Me manda puras cagás y siempre que me interrogaban lograba excusarme con alguna historia penca y triste y me la dejaban pasar siempre.

Para las excusas y mentiras rápidas en la pega siempre fui bueno, como pareja tambien escapé de varias situaciones complicadas con puro blabla.

Don heredado de mi abuelo
 
Si y sobre todo minas, son mas emocionales y se creen todo y es gracioso cuando te dicen que eres diferente y no cono todos, los hombres tambien pero lo hacen por miedo o por que alguien es mas capo que ellos, pero me resulta mas divertido y placentero con mujeres ya que tambien puedo obtener placer carnal y otros estimulos, en ese sentido los hombres son menos interesante y solo me aportan alguna situacion graciosa o algun conflicto entrw ellos pero que no resulta tan estimulante XD

te gusta engrupirte HOMBRES ?????

:naster:




:eek:




Pero no te resulta TAN estimulante ???? te estimulas con los hombres??? :eek: :naster: :naster:




shooooooooooooooooooooo otro que sale del closet.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba