• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanos Badilla llegan a la pantalla chica con “Generación perdida”

oWVPPXFh.jpg
 
Aca un review del filtrado piloto del programa:




Por lo visto es aun mas mierda que sus películas, y aun mas cuico y clasista que la vieja de "pitucas sin lucas" :awesome:


"si ese weon actua mal no han visto al hermano reconchesumadre " :risa: :risa:
 
Aca un review del filtrado piloto del programa:




Por lo visto es aun mas mierda que sus películas, y aun mas cuico y clasista que la vieja de "pitucas sin lucas" :awesome:

:naster::fffuuu: :puke:

Hasta cuando se les da espacio a estos mierdas para que sigan alimentando su ego :nonono: Desconozco que nivel de influencias tienen estos weas como para que algún canal de TV (por penca que sea) le dé luz verde a una wea tan pal pico de mala. Te creo que pongan weas malas que las Bertitas encuentren buenas, pero ni siquiera veo como puede ser negocio poner semejante bodrio.

Sus películas son bombardeos descarados de publicidad (tanto de productos como de famosillos de poca monta de la TV chilena) y de mostrar al guatón comiéndose a la fuerza minas ricas. Su programa de la tele es un bombardeo descarado de publicidad de sus películas bombardeadas con publicidad.... ¿como sería que este par de weones hicieran spot publicitarios? En volá aprovecharían de meter 3 marcas más dentro de un mismo comercial :lol2:
 
no me creeran pero no los conozco ni cacho que hacen...igual ojala que se maten los sacos de weas.
 
Aca un review del filtrado piloto del programa:




Por lo visto es aun mas mierda que sus películas, y aun mas cuico y clasista que la vieja de "pitucas sin lucas" :awesome:


Si es tan malo como lo muestra el video la wea da verguenza ajena :lol2:
 
Vi como 3 minutos del piloto... Un asco.

Gonzalito es cola regia, pero igual le romperia el hoyo a cachas, pero aun asi no salva al programa de ser una real bosta.
 
Nunca he tenido el placer de ver alguna cinta de estos tipos, espero no tenerlo nunca .
 
Para mi que estos wns saben un secreto trucho de un politico o un alto ejecutivo, no me explico de otra forma como tienen tanta facilidad para hacer peliculas y tener pantalla en la tv.

La mina de la derecha se ve harto wena, mas fotos de la broderita o cierren esta wea!
 
Odio desde lo mas profundo de mi alma a este hijo de la re gran puta
 
quizás con cuantas nanas se habrá metido el papá de este par de weones, no me explico ese odio que tienen contra ellas en todas sus películas (no las he visto, solo veo los comentarios de "películas QLS") son sumamente clasistas, para mi que los hijos de las nanas u empleados los hacian recagar a bullying y quedaron pegados en esa etapa.

y ese niñito sebastián badilla..... se cree rico wnn!!!!! bueno, tipico de los gorditos en la adolescencia que por meterse en un gym se vuelven seres completamente superficiales cuando logran bajar el cumulo de grasa de sus cuerpos.

es resumen:
q0978s.jpg
 
Volver
Arriba