• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanos Badilla llegan a la pantalla chica con “Generación perdida”

Sebastián Badilla y su primer programa en TV: "Es un poco como lo que hace Jimmy Fallon"

seba_182632.jpg


El director de "El Limpiapiscinas" estrena esta noche en UCV-TV "Generación perdida", espacio que no teme comparar con el del célebre animador estadounidense, aunque orientado a un público "que se está preparando para salir a carretear".




http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/05/29/719136/sebastian-badilla.html

:ohno: :ohno: :ohno:
Ni los fachos culiaos, que siempre comentan wevadas y apoyan a la GCU en emol (aunque sean retardados), ni siquiera esos weones le prestan ropa a estas lacras. :lol2:
 
y quien chucha son ese par de wns

no respondan

no me interesa
 
y quien chucha son ese par de wns

no respondan

no me interesa
¿Amigo cómo no vas a saber?

Son los mejores directores nacionales, de hecho, una película de ellos estuvo nominada a un Premio Oscar.
Los grandes directores del cine mundial, alabaron sus películas lleno de dramas adolescentes, comedia fuerte, las actuaciones son asombrosas y lo mejor, es que es cine independiente y nunca encontrarás marcas o propagandas dentro de la película :)
 
Sebastián Badilla y su primer programa en TV: "Es un poco como lo que hace Jimmy Fallon"

seba_182632.jpg


El director de "El Limpiapiscinas" estrena esta noche en UCV-TV "Generación perdida", espacio que no teme comparar con el del célebre animador estadounidense, aunque orientado a un público "que se está preparando para salir a carretear".




http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/05/29/719136/sebastian-badilla.html

:ohno: :ohno: :ohno:

Ahi esta el por que son tan pencas, por imitar a :puke: Jimmy Faloon. una vez le vi hacer una rutina que le duro como 20 minutos por tratar de hacer reir :porqueami:

:monomeon: :puke: Hermanos Badilla.
:monomeon: Jimmy Fallon
:idolo: Conan Obrien
 
Sebastián Badilla y su primer programa en TV: "Es un poco como lo que hace Jimmy Fallon"

seba_182632.jpg


El director de "El Limpiapiscinas" estrena esta noche en UCV-TV "Generación perdida", espacio que no teme comparar con el del célebre animador estadounidense, aunque orientado a un público "que se está preparando para salir a carretear".




http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/05/29/719136/sebastian-badilla.html

:ohno: :ohno: :ohno:
Me tienen que estar weando que va a hacer El Limpiapiscinas 2 :ohno:

garces-ctm.gif
 
Última edición:
Y este culiao como andara por las calles de Santiago sabiendo que la mayoria de los seres humanos opinan que sus peliculas son una mierda, no se, yo personalmente me iria a vivir a otra region o me haria ermitaño, debe tener mucha perso o ser bien care raja como para creerse director y seguir sacando mas mierda.

El culiao penca sin darle pantalla al hermano, llega a aburrirse el otro mirando para todos lados mientras el otro saco huea habla y habla ajajajaj :monomeon:

 
Última edición:
Y este culiao como andara por las calles de Santiago sabiendo que la mayoria de los seres humanos opinan que sus peliculas son una mierda, no se, yo personalmente me iria a vivir a otra region o me haria ermitaño, debe tener mucha perso o ser bien care raja como para creerse director y seguir sacando mas mierda.

El culiao penca sin darle pantalla al hermano, llega a aburrirse el otro mirando para todos lados mientras el otro saco huea habla y habla ajajajaj :monomeon:
El wea sabra que el fan de series de accion, drama, comedia extremo, bueno para ver TCM, o series en linea tipo Netflix, que usa transantiago, metro de mierda, que no es zorron ni anda tomandole fotos a mierdas, el wea sabra que ese tipo de ser humano odia con toda su alma sus mierda de peliculas?( y las del waton lopez) y que tambien encuentra que es un mega saco wea (badilla) no creo que un fan de sons of anarchy(perdon por usar esta obra maestra en este tema de mierda) quiera ver sus mierdas y tambien el sabra que es un waton hijo de puta
 
Última edición:
Volver
Arriba