• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija menor de Bachelet compró terreno a Natalia Compagnon en zona de minera Dominga.

:zippymmm:

Me parece mas una cortina de humo de emol que otra cosa pero bueno...
 
le donaron patrimonio y lo encubrieron como una venta.
es decir una venta ficticia, se hace la escritura y toda la wuea, se paga el impuesto pero no hay transacción de dinero.

A ver Viejito. Tengo bastante mas claro que Tu quien e es una simulacion. Tengo bastante claro, además sus consecuencias jurídicas, que para el caso dan lo mismo. Incluso podria apostar que dichas propiedades estan exentas. El tema es que una vez mas, tratan de hacerse la america mediante trafico de influencias :hands:
 
Cual era el fin de esa venta ficticia?

Uno podría pensar que es para que la hija de Bachelet se beneficiara con la aprobación del proyecto minero, y eso pudiera presionar su aprobación por parte de su mami.

Aunque al parecer Campagnon se arrepintió de la inversión o andaba corta de lucas, porque vendió también otros sitios que había comprado en el sector.
 
igual se pongo todo a la bachelet chica :pensandolo:
Mientras no cague más fisicamente. Porque en un año o dos será igualita a su cerda madre.

Osea....no puedes comparar el patrimonio de una pendeja con el de Piñera. Segundo, la prensa nunca va hablar de contrato simulado por que con cueva saben escribir. Y tercero hay un procedimiento judicial en el que se ha establecido que en su negocio inmobiliario La Nuera ha actuado mediante tráfico de influencias e información privilegiada.
Y por ultimo, nadie, a menos que sepa el destino del suelo o tenga un interés económico se va ir a comprar un pedazo de desierto. Osea no creo seas tan ingenuo :hands:
Evidentemente, nadie va a pretender en su sano juicio comparar el patrimonio de esta cabrita con el de piñera. Habria que ser muy weon para eso. Pero acá el tema no es la cuantía, sinó los hechos con todo el trasfondo que implica dicha compra y estar asociado a la cuñadita que es más tránfuga que la csm.
Aparte de eso de los terrenos.... es lo que hasta ahora sabemos.
Quizás hay más terrenos en otras partes o inversiones culiás que no han salido a la luz. No me extrañaría



jaja que manera de reir leyendo comentarios en twitter y en facebook, y la guerra entre "fachos y Comunachos".

El problema no es que compre 1/2 hectarea, esq se lo compra a alguien q haces negocios a traves de informacion privilegiada y trafico de influencia, q el weonaje promedio seudo-intelectual no entienda eso, me parece chistoso, tanto como los aweonaos q defienden a brazos cortos.
Exacto! Porque el tema no es el terreno en si. Porque pudo perfectamente comprar un terrenito en laguna verde o en el tabo o cerca de algún balneario y no sería tema. Es mas! Sería una wea totalmente legítima.
Pero comprar en un lugar en donde no hay niun atractivo turístico y que no debe haber ni urbanización (léase factibilidad de suministro de agua potable, alcantarillado y electricidad, pero que está contemplado que lo tenga en un futuro no miu lejano).
Ya la cosa cambia y ahora como la bomba iba a ser tirada en pleno período electoral, decidieron trancarle la pelota al proyecto minero, hasta que la aguas se aquieten o hasta que bacjellet esté fuera del foco de atención.
 
Los fachos armando lio... bracitos cortos se roba medio pais y no dicen nada... :hands:
 
Ahora bachelet dice que ella compro esos terrenos.
Pensando en hacer algo recreacional para su familia.


Esto no es un negocio.
Una enfermera me dio el dato, del lugar místico, con buenas vibras. Y para gente que cuida la naturaleza.

Yo no tenía idea que los proyectos mineros se realizan en el "borde costero".






Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Bachelet y terrenos de hija: "Me sorprende que cosas normales las transformen en algo que pareciera pecaminoso".

Bachelet: "Mi hija está muy afectada por algo que no es su responsabilidad"

Bachelet: "Dejen a mi hija tranquila, no tiene nada que ver con esto. No hay nada de negocio, es una cosa recreativa"

Bachelet: "Es evidente que ha habido mala intención"


Bachelet y terrenos de hija: "Esto no es negocio. Dejen a mi hija tranquila. Fue una decisión que yo tomé con mis hijas".
 
Los 'bacheleh' son dados para la especulación inmobiliaria Ah?
Hahahaha
Se siguen cayendo por tropezar con la misma piedra....

PD: pendeja qlia. Se lo pondría con todo, hasta besito le daría, si no fuera x su mamá y pq es una futura berta (ni hablar que a los 40 estará echapico como su progenitora xd)
Van a caer...
 
Se esta contradicciendo sola jajaja


Ahora dijo que ella le dio el dato de la enfermera a su nuera... Y ella (nuera) compro los terrenos, y después ella (bachelet) le recompró a su nuera.



Después dijo.. Aah, y yo creía que eran terrenos costeros... Pero son cercanos.


2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Y justo cambian al ministro de medio ambiente :lmao:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Bachelet: "No sabia que el terreno no estaba ubicado al lado de la playa"

O sea, compró un terreno de regalo, sin ir a verlo antes?

Y quiere que le creamos que si estuvo su nuera metido en esto, la nuerita no sabia que esos terrenos subirían de precio gracias Dominga?
 
Volver
Arriba