• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija menor de Bachelet compró terreno a Natalia Compagnon en zona de minera Dominga.

Bachelet por terrenos cercanos a Dominga: “Yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas”

"Dejen a mi hija tranquila porque ella no tiene nada que ver con esto", señaló la Mandataria, asegurando además que no conocía el proyecto minero al momento de adquirir el terreno. "Es evidente que aquí ha habido mala intención".
Bachelet4-820x385.jpg



“Dejen a mi hija tranquila porque ella no tiene nada que ver con esto”. Estas fueron las duras palabras con las que la Presidenta Michelle Bachelet respondió a las críticas por los terrenos que posee su hija menor Sofía Henríquez a 12 kilómetros de proyecto minero Dominga.

Luego de que La Tercera publicara que el pasado 24 de marzo de 2014, trece días después de que Bachelet iniciara su segundo gobierno, la estudiante de psicología adquirió un terreno en la comuna de La Higuera, IV Región, de 5.000 metros cuadrados por $ 6.500.000 -monto que fue “pagado al contado”- la Mandataria precisó que fue ella quien pagó el terreno a través de la gestión de su nuera Natalia Compagnon.

“Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como que fueran delitos. El año 2013 yo conocí a una enfermera que tiene un centro de meditación y me contó de este lugar en La Higuera y donde la familia de mi hijo también estaba interesado en comprar algo como una cosa recreativa, y yo decidí entonces comprarle algo a mis hijas y que yo financié, yo la pagué”, señaló la Presidenta.

“A mí al región me encanta, es un lugar tranquilo, pensando para algo familiar en el futuro, y no hay ninguna otra cosa extraña (…) Mis hijas ni siquiera sabían, fue una decisión mía que yo tomé para dejarle algo para el futuro a ellas. Y por supuesto que no tiene nada que ver con Dominga, yo ni siquiera sabía que existía a esa altura un proyecto minero. Además o imaginaba, hasta que vi las fotos en los diarios, que los proyectos mineros se hacen en la cordillera, no en la zona que yo pensaba que era al borde de la playa”, añadió Bachelet.

En este contexto, la Mandataria aseveró que “mi hija está súper afectada personalmente por algo que no es ni de su responsabilidad, que ella no quería y que yo tomé esa decisión. Esto no es negocio”.

“Es verdad que ella tiene a su nombre un terreno pero que yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas”, reiteró la Presidenta.

Sobre la participación de Natalia Compagnon en la compra del terreno, Bachelet sostuvo que “yo le dije a la enfermera que yo estaba interesada en ese terreno, entonces Natalia hizo el trámite, compró y después yo le pasé la plata y se traspasó a nombre de mis hijas, porque yo quería que mis hijas pudieran tener algo al lado de mis nietos. Ella lo compró porque ella tenía el nexo con la enfermera y yo la conocí a ella en su casa. Son detalles que francamente no tienen nada que ver”.

Finalmente, la jefa de Estado indicó que acá “evidentemente que aquí ha habido mala intención” y llamó a “levantar la mirada, tengamos estatura y no caigamos en mezquinas cosas”.

:siclaro:


ME ALEGRO VIEJA CONSHETUMARE BUENA PARA NADA, SUFRE, SUFRE, SUFRE, CON LO QUE TE DUELE MAS QUE SON TUS HIJOS, VIEJA COSHINA Y LA RE-PUTA QUE TE PARIO.

:risa:

B50.gif
 
"Dejen a mi hija tranquila, si la puse como palo blanco en el negocio familiar de especulación inmobiliaria no más."
 
Bachelet por terrenos cercanos a Dominga: “Yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas”

"Dejen a mi hija tranquila porque ella no tiene nada que ver con esto", señaló la Mandataria, asegurando además que no conocía el proyecto minero al momento de adquirir el terreno. "Es evidente que aquí ha habido mala intención".
Bachelet4-820x385.jpg



“Dejen a mi hija tranquila porque ella no tiene nada que ver con esto”. Estas fueron las duras palabras con las que la Presidenta Michelle Bachelet respondió a las críticas por los terrenos que posee su hija menor Sofía Henríquez a 12 kilómetros de proyecto minero Dominga.

Luego de que La Tercera publicara que el pasado 24 de marzo de 2014, trece días después de que Bachelet iniciara su segundo gobierno, la estudiante de psicología adquirió un terreno en la comuna de La Higuera, IV Región, de 5.000 metros cuadrados por $ 6.500.000 -monto que fue “pagado al contado”- la Mandataria precisó que fue ella quien pagó el terreno a través de la gestión de su nuera Natalia Compagnon.

“Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como que fueran delitos. El año 2013 yo conocí a una enfermera que tiene un centro de meditación y me contó de este lugar en La Higuera y donde la familia de mi hijo también estaba interesado en comprar algo como una cosa recreativa, y yo decidí entonces comprarle algo a mis hijas y que yo financié, yo la pagué”, señaló la Presidenta.

“A mí al región me encanta, es un lugar tranquilo, pensando para algo familiar en el futuro, y no hay ninguna otra cosa extraña (…) Mis hijas ni siquiera sabían, fue una decisión mía que yo tomé para dejarle algo para el futuro a ellas. Y por supuesto que no tiene nada que ver con Dominga, yo ni siquiera sabía que existía a esa altura un proyecto minero. Además o imaginaba, hasta que vi las fotos en los diarios, que los proyectos mineros se hacen en la cordillera, no en la zona que yo pensaba que era al borde de la playa”, añadió Bachelet.

En este contexto, la Mandataria aseveró que “mi hija está súper afectada personalmente por algo que no es ni de su responsabilidad, que ella no quería y que yo tomé esa decisión. Esto no es negocio”.

“Es verdad que ella tiene a su nombre un terreno pero que yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas”, reiteró la Presidenta.

Sobre la participación de Natalia Compagnon en la compra del terreno, Bachelet sostuvo que “yo le dije a la enfermera que yo estaba interesada en ese terreno, entonces Natalia hizo el trámite, compró y después yo le pasé la plata y se traspasó a nombre de mis hijas, porque yo quería que mis hijas pudieran tener algo al lado de mis nietos. Ella lo compró porque ella tenía el nexo con la enfermera y yo la conocí a ella en su casa. Son detalles que francamente no tienen nada que ver”.

Finalmente, la jefa de Estado indicó que acá “evidentemente que aquí ha habido mala intención” y llamó a “levantar la mirada, tengamos estatura y no caigamos en mezquinas cosas”.

:siclaro:


ME ALEGRO VIEJA CONSHETUMARE BUENA PARA NADA, SUFRE, SUFRE, SUFRE, CON LO QUE TE DUELE MAS QUE SON TUS HIJOS, VIEJA COSHINA Y LA RE-PUTA QUE TE PARIO.

:risa:
Entonces de qué sirve la declaración de patrimonio e intereses si compra weas a nombre de familiares. Con una tiritada de pera borrón y cuenta nueva.
 
De todo Chile, justo ahí. No deja de ser rara la wea :tecito:.
 
“A mí al región me encanta, es un lugar tranquilo, pensando para algo familiar en el futuro, y no hay ninguna otra cosa extraña (…) Mis hijas ni siquiera sabían, fue una decisión mía que yo tomé para dejarle algo para el futuro a ellas. Y por supuesto que no tiene nada que ver con Dominga, yo ni siquiera sabía que existía a esa altura un proyecto minero. Además o imaginaba, hasta que vi las fotos en los diarios, que los proyectos mineros se hacen en la cordillera, no en la zona que yo pensaba que era al borde de la playa”, añadió Bachelet.

En este contexto, la Mandataria aseveró que “mi hija está súper afectada personalmente por algo que no es ni de su responsabilidad, que ella no quería y que yo tomé esa decisión. Esto no es negocio”.

“Es verdad que ella tiene a su nombre un terreno pero que yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas”, reiteró la Presidenta.

Sobre la participación de Natalia Compagnon en la compra del terreno, Bachelet sostuvo que “yo le dije a la enfermera que yo estaba interesada en ese terreno, entonces Natalia hizo el trámite, compró y después yo le pasé la plata y se traspasó a nombre de mis hijas, porque yo quería que mis hijas pudieran tener algo al lado de mis nietos. Ella lo compró porque ella tenía el nexo con la enfermera y yo la conocí a ella en su casa. Son detalles que francamente no tienen nada que ver”.

Finalmente, la jefa de Estado indicó que acá “evidentemente que aquí ha habido mala intención” y llamó a “levantar la mirada, tengamos estatura y no caigamos en mezquinas cosas”.

:siclaro:


ME ALEGRO VIEJA CONSHETUMARE BUENA PARA NADA, SUFRE, SUFRE, SUFRE, CON LO QUE TE DUELE MAS QUE SON TUS HIJOS, VIEJA COSHINA Y LA RE-PUTA QUE TE PARIO.

:risa:


jajaajja peor la wea, o sea era ella la que quería hacer negocios con su trafico de influencias y su información privilegiada, y luego se trata de lavar las manos diciendo q era un simple regalo para sus hijas, y que ella no sabia nada del proyecto minero que podia subir la plusvalia de los terrenos, habiendo simples mortales que si sabían sobre eso. Ademas de verdad quiere q creamos que iba a comprar terrenos en un peladero lejos de la playa para hacer una casa de veraneo, siendo que existen cientos de balneareos en todo chile, en lugares muy tranquilos, donde ellos perfectamente se pueden hacer 100 lugares recreativos y casas de verano, pero no, ella elige un peladero sin siquiera servicios básicos, lejos de la playa y cerca de un proyecto minero.
Ademas sabiendo que su nuera tenia una empresa inmobiliaria donde compra terrenos baratos y los vende caros, le iba a creer que justo ese terreno lo iba a comprar con fines recreativos, y no lucrativos, y ella queria ser participe de ese gran proyecto familiar.

Quizas esto no sean tan grande como lo de piñera, pero ocupan las mismas técnicas, su información privilegiada para poder hacer excelentes negocios, negocios que el normal de los humanos difícilmente pueda hacer. No seran los mismos montos, pero siguen siendo un delito, si el problema no es comprar un terreno de 100 mts cuadrados, a 500 lucas, el problema es que haces negocios con información q solo tu, y otro pocos saben.

Por ultimo, los terrenos fueron comprados el 2014, si lo que quería era una casa de veraneo o recreación, xq chucha hasta este momento no hay nada construido, dudo que sea por permisos de construcción, por falta de dinero, o porque no han podido hacer los tramites para tener agua potable, luz y hasta internet. Por mas dinero que tengas, dudo que alguien que compra un terreno para hacer una casa, y no para hacer negocios, no haga absolutamente nada en el lugar pasado ya 3 años.
 
Vieja culia charcha wn, diciendo que el año 2013 conoció a una enfermera que le dijo que en el lugar habían "buenas vibras" y por eso compró el terreno para heredárselos a las hijas, y que no tenía idea lo del proyecto Dominga, porque para ella "los proyectos mineros están en la cordillera y no al borde del mar", es un chiste esta wea de país. Ojalá acá fuese como Corea del Sur que se pitearon a la vieja corrupta que tenían
 
Vieja culia charcha wn, diciendo que el año 2013 conoció a una enfermera que le dijo que en el lugar habían "buenas vibras" y por eso compró el terreno para heredárselos a las hijas, y que no tenía idea lo del proyecto Dominga, porque para ella "los proyectos mineros están en la cordillera y no al borde del mar", es un chiste esta wea de país. Ojalá acá fuese como Corea del Sur que se pitearon a la vieja corrupta que tenían

¿Cómo era la wea? que no era para hacer cabañas? ahroa se supone que se lo compró para la hija?

decídase :grito:
 
Chile, pais de emprendimiento... :clapclap:
Chile pais místico....

Peladero culiao ni pa liebres sirve. Yo sabia que saldria una wea asi despues de lo piraña...pero los descartes culiaos pencas de la chancha culia...y defendiendo a lo que le queda de familia. Debio haber dejado la caga en la moneda cuando supo todo esto, me la imagino gritando y tirando puteas a medio mundo y preguntando que wea tiene que decir. Lo malo que vez que habla de algun tema relacionado a problemas politicos, sociales, familiares, de transporte, salud, previsiones....siempre habla puras weas sin sentido. La vieja culia no es lider en ningun sentido (ni bueno ni malo), por lo que nos queda un tiempo mas para sobrevivir al apocalipsis made in chile.
 
¿Cómo era la wea? que no era para hacer cabañas? ahroa se supone que se lo compró para la hija?

decídase :grito:
Cipadrito, si tiene tiempo busque el video..
La señora se contradice como 3 veces.
Entre más trataba de explicar, más la cagaba.

Otra que dijo: yo le compre esos terrenos a mis hijas sin que ellas sepan..

Después dice que los compro junto con sus hijas, y cuando cachó que la cago, doce sobre la misma
Con mis hijas, claro... Después de informarles que les había comprado unos terrenos.

O

Que ellas los compro por el dato de la enfermera que le digo que era un lugar místico y cargado de buenas vibras..

Después dice que le paso el dato de le enfermera a su nuera para que comprará, y después ella le compro a su nuera...




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
¿Cómo era la wea? que no era para hacer cabañas? ahroa se supone que se lo compró para la hija?

decídase :grito:

facil compadrito, lo compro para una wea turistica, costo del terreno antes del proyecto 1 millon, venderlos depues del proyecto con cabaña incluida 100 millones, negocio redondo usando información privilegiada.
 
Mi error cipadrito.

Siempre confundo yerna con nuera.
:sm:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
ahh pero pense que asi lo habia dicho la yeta... ud esta dispensado sisterito, aca podemos modificar el diccionario de la rae si queremos xd
 
Vieja conchetumare traficante de influencias :nonono:
Que mierda hicimos los chilenos para vengai a vernos la cara siempre bastarda conchetumare?
Merece morir ahorcada y previamente latigada.
 
La guatona ni se arruga cuando la pillan. Le basta una tiritada de pera.
Cómo será de inepta que no se enteró de que estaba el proyecto Dominga en esa zona, y que justo le sopló el dato de la compra una amiga enfermera mística de comprar un peladero para regalárselo a la hija. La hueá no se sostiene por ningún lado.
 
Volver
Arriba